lunes, septiembre 25, 2006

1ª Jornada. Pues empezamos bien

Domingo 24 de Septiembre de 2006
Jornada 1, Temporada de baloncesto 2006-2007
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Ellos 40 Nosotros 3?

Ellos: Fito, Gil, Iñaki, Lanta

Nosotros: Damir, Javier, Jose, Pedro

Incidencias: No se si catalogarlo de "incidencia", pero los Perales no acudieron al partido (justificadamente) por algo parecido a una incidencia. Jose Alberto, enhorabuena, y ahora, en la luna de miel, que la tienes contenta, a ver si consigues que te firme un salvoconducto para jugar los domingos, que si no más adelante te va a costar más caro.....

Con las ausencias justificadas antes mencionadas y otras no tanto (Bigo, Ambrosio, Antonio, Vila), se disputó la primera jornada de la temporada 2006-2007. Un 4x4 a 2 canastas el primer dia, después de haber pasado todo el verano comiendo, bebiendo y sin dar una sola carrera, creo que ha sido demasiado. Os acordais de la vertiginosa velocidad que demostramos en el video del partido de fin de temporada?. Pues pensad que en aquella ocasión estabamos en plena forma física, así que imaginad como nos movíamos ayer.....
De todos modos eso no es excusa para justificar (si, si, tengo que decirlo, aunque me pese) la primera derrota de la temporada para el equipo Nosotros. Después de ir ganando todo el partido, como siempre, Iñaki en el último cuarto se retiró a descansar (dosificate, que nos tienes que durar toda la temporada), y jugamos el resto del partido con uno más. Bueno, pues como en el fútbol, al quedarnos con superioridad numérica Ellos comenzó a jugar mejor, Nosotros a fallar, tal vez por pérdida de concentración, y finalmente nos ganaron 40-3taipico.

La imagen que resume el partido (lástima de video) sería así:
Pedro captura un poderoso rebote en defensa, comienza a botar, avanza hacia el campo contrario como una locomotora, los rivales se apartan a su paso, cruza el medio campo, la canasta comienza a temblar ante el inminente mate, pisa la pintura, inicia el salto pero, que pasa?, los pantalones!!, que se me caen los pantalones!!, cae al suelo, queda con los pantalones por los tobillos, ante la mirada atónita de los presentes. Pues eso, así como vamos a ganar.

Hoy no debería poner mamachichos, pero como castigué injustamente a algunos (Lanta) por no acudir al Azores a ver el partido, voy a deshacer la injusticia.

Krasdevushka - video powered by Metacafe

jueves, septiembre 07, 2006

Inicio temporada 2006/2007

Se propone como fecha de inicio el Domingo 24 de Septiembre de 2006.
Fecha aceptada, de momento, por Pedro, Damir y Bigo.
Ruego al resto de gente que añada un comentario confirmando o no su asistencia.
Especialmente para "la comunidad de la llave", ya que sin ellos no hay nada que hacer (Fito, Iñaki y/o Jose Rasilla).
Espero vuestros mensajes.

sábado, septiembre 02, 2006

Convocatoria Final España-Grecia en el Azores

Quedais invitados a tomar un blanco (pago yo) en el Azores mañana Domingo a las 12:30h para ver la final y comentar el inicio de temporada.

P.D. Yo invito a los blancos, y vosotros a las rabas...



Intrusa, tambien estás invitada. Tu después friegas