martes, marzo 27, 2007

Donde están las llaves



matarile rile rile.
El domingo nos quedamos con cara de tonto (y de sueño), porque fito (si, esta vez avisó con tiempo) no fué, y la segunda llave parece que ha desaparecido, o tal vez la tiene alguno de los que no madrugó, con cambio de hora incluido.

Bueno, señores, fué una lástima porque el equipo Nosotros acudió casi en pleno, y una vez más las triquiñuelas libraron al Ellos de una más que probable paliza.

Lo dicho, a ver si confirmamos para este domingo que tenemos llave, y si no avisamos y dormimos la mañana.

miércoles, marzo 21, 2007

ATENCION: EL DOMINGO JUGAMOS!!!!!!!!


Novedades. Como nos informa Iñaki (20-3-07 A LAS 13,05 El pabellón ya está utilizable; nosotros suponbgo que comenzareis con otro aire. Mira que si era el pabellón el culpable de vuestras derrotas.).
De modo que os espero a todos y todas el próximo Domingo 25 de Marzo de 2007, con la ropa limpia, descansados, peinados, lavados y con ganas de jugar.
Aprovechando que Valladolid pasa por el Pisuerga, creo que sería un buen momento para poner la cuenta a cero y comenzar la temporada el próximo Domingo. De lo jugado hasta ahora creo que ya nadie se acuerda........

Iñaki, espero que tu recuperación haya sido buena....

martes, marzo 13, 2007

Windows Bigo XXP


Imagen de paparachi que refleja la preparación específica que está siguiendo nuestra primera estrella para la vuelta a la cancha.