lunes, marzo 09, 2009

TRES PARA TRES

TEMPORADA 2008-2009
Domingo 8 de marzo de 2008
Instituto Besaya
Torrelavega. Cantabria
Equipo Ellos 3 : Dani, Fito y Ángel
Equipo Nosotros 3 : Damir, José Rasilla y Ambrosio

Incidencias: Nuevo partido tipo” Llama” ó sea tres para tres.

Estos partidos a una sola canasta normalmente solo sirven para entrenar y hacer amigos, con generosas defensas y manos caídas. ¿Verdad FITO?

Y a falta de crónica más amplia felicitar a los presentes en el Pabellón por su entrega y perseverancia, animándoles para que siguan con sus madrugones y poniéndose en buena forma en espera de la recuperación de los lesionados.

A los ausentes decirles que aunque no se presentes a jugar los domingos, nuestro cobrador del Frac particular-Lanta- sigue sumando mes a mes el dinero de las quinielas y en vuestro caso con una penalización del 20 por ciento.
Saludos

lunes, marzo 02, 2009

VUELVEN LAS CRÓNICAS

TEMPORADA 2008-2009
Domingo 1 de MARZO del 2009
Instituto Besaya
Torrelavega. Cantabria
Equipo Ellos 70 : Dani, Gil, José Perales, José Alberto
Equipo Nosotros 67 : Damir, José Rasilla, Ambrosio,Antonio y Javier.

Incidencias: Resueltos los problemas para entrar en el bloc – todavía no se lo que pasó- nos disponemos a retomar las crónicas de los “casi” partidos dominicales.
Llamamos casi partidos porque en todo el mes de febrero hemos sido capaces de jugar partidos completos de 5 para 5. Este primer domingo de marzo se pudo jugar un 4 para 4.
Siguen los problemas de lesiones en jugadores como Lanta, Pedro y Fito; Ángel esquiando y el “estrenado abuelo” sigue con lo suyo a la espera de intervención pero animado a reaparecer la temporada próxima.
Las plantillas cortas y con muchos años tienen estos problemas… y encima estamos ante el posible cierre patronal del Pabellón para final de temporada.

El partido de este domingo estuvo caracterizado por las defensas blandas en ambos equipos, los pasillos claros al faltar el quinto defensor y la rapidez de ambos equipos a la hora de anotar; a los contraataques de Dani del equipo ELLOS, respondía “NOSOTROS” con triples de Rasilla y penetraciones de Ambrosio, Damir en muy buena forma ,Antonio a colarse entre los defensores y de recambio para los que se cansaban de correr , tuvieron un quinto hombre, Javier que comenzó con las rotaciones en este equipo. Final igualado imponiéndose finalmente el equipo ELLOS, con Gil y José Alberto muy acertados, antes de las 11 de la mañana. Total que se jugó una prolongación ó nuevo partidillo esta vez a 30 puntos con más relajación todavía que en el anterior partido.
Al final todos a la ducha e Iñaki como delegado de campo cerró la instalación bajo llave, siendo las 11,45 minutos del día uno de marzo del dos mil nueve- duchados y todo.