miércoles, diciembre 07, 2005

13ª Jornada. Se veía venir................... y vino.

13ª Jornada temporada baloncesto 2005-2006
Torrelavega
Cantabria
Martes 6 de Diciembre de 2005
Nosotros: 40 Ellos: 32
Incidencias:
Fernando Gil lesión ¿gemelo?, ¿mellizo?.
1 Espectadora durante 20" (lo cierto es que Puri no nos hizo ni puto caso, debe ser que ya sabe del espectacular nivel de juego que tenemos).
Bajas: Lanta, Bigo, Damir, Javier, Alfredo, Simal??
Con tiempo fresco y lluvioso se disputó la decimotercera jornada de liga. Como veníamos avisando en las últimas semanas, el equipo nosotros confirmó el cambio de tendencia, ganando el partido de la jornada con claridad.
Parece que el equipo ellos, pese a contar con un refuerzo del estilo de "chocolate blanco" jason williams, ha perdido un poco el rumbo. La falta de ideas en ataque fué manifiesta, unida a unos pésimos porcentajes de tiro, especialmente de tres puntos, que acabaron por desquiciar a un equipo que parece que entra en crisis. Ni siquiera un exceso de contundencia defensiva consiguió enderezar un partido que se vió perdido casi desde los primeros compases del encuentro.
Por parte del equipo nosotros, una defensa ordenada y un ataque basado en un equilibro perfecto entre contraataques, juego interior y tiro exterior condujo a los nosotristas a la segunda victoria de la temporada, acabando con dos canastas consecutivas y un rebote en ataque de Antonio. El equipo estuvo serio y concentrado, sin caer en las trampas diálecticas que como siempre tienden los componentes del ellos.
Esta victoria no parece muy importante en el cómputo global del campeonato, pero puede ser el inicio de una recuperación que equilibre la clasificación.
El próximo Domingo 11 de Diciembre, el equipo nosotros volverá a lucir el camiseto rojo, con la ausencia confirmada de Pedro, por vacaciones (merecidas).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitar al equipo "nosotros" por su victoria merecida y muy trabajada. Comprendo que esa alegria la manifiesten con fotomontajes muy vistosos pero no comparto algunas de las afirmaciones que el comentarista, todavia bajo la resaca del triunfo,refleja en su crónica como es que la referencia a la dureza de la defensa del equipo"ellos". Parece ser una constante en todas las crónicas de este foro y creo que vemos muy mal " la paja en el ojo propio ";como puede ser que GIL no ha podido levatar el balón debajo de canasta en más de cinco ocasiones. Y lo referente al "sin caer en las trampas diálecticas que como siempre tienden los componentes del ellos", tampoco estoy de acuerdo. De esto último prefiero dejarlo asi y no añadir más comentarios.

Anónimo dijo...

jeromelane, como ves las trampas dialécticas a veces dan resultado, por ejemplo provocar un comentario...

Anónimo dijo...

Otra victoria más del equipo "nosotros" y sale en el "vecinos"; ¡¡coño, el martes parecía que alguien había ganado la champion!!
Por cierto, ¿habían arreglado el aro? nadie le mencionó ¡¡que raro!!
No obstante, mi mas sincera enhorabuena al equipo "nosotros" por la "trabajadisima" victoria y por sus nuevos fichajes.