lunes, diciembre 12, 2005

14ª Jornada. Nosotros 31 - Ellos 40

Este fin de semana voy a pintar el salón, y creo que en lugar de un buzo voy a usar el equipaje rojo, porque está visto que no lo voy a estrenar.
No, en serio, el domingo seguro que cambia la cosa. Faltaba yo, y seguro que el equipo ellos ha echado en falta mis caricias......
Compañeros, animo, que ya hemos visto la semana pasada que es posible ganarles. Vamos por buen camino.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Q

Anónimo dijo...

QUE PENA QUE ADIVINO NO PUDO VESTIR LA CAMISETA ROJA.IGUAL HASTA EL AÑO 2006 NO LA VUELVE A VER, Y ESO QUE AL EQUIPO ELLOS
LES FALTARON TRES PESOS PESADOS,NO POR LO BUENOS QUE SON,SINO POR LO QUE PESAN

Anónimo dijo...

Fitopons eres mejor adivino que Rappel, y el pobre de Pedro se queda sin vestirse de rojo. A pintar la casa que te lo van a agradecer mejor.

Anónimo dijo...

Recordar que al equipo "nosotros" también le faltaron el adivino y otros 2 titulares, eso si, no tan pesados como los ausentes del equipo "ellos".
Aún así, como bien dice icbad para creidos "ellos".

Anónimo dijo...

Lo que está claro es el sentido de equipo que tiene" Ellos" pues el domingo pasado pudimos ver a sus cuatro lesionados presenciando el trabajo de sus compañeros en el Pabellón.Desde la grada estuvieron animando a sus colores, fumando unos cigarrillos y presenciaron una nueva victoria de su equipo.¿ Donde estan los otros componentes del equipo "nosotros"?. En la cama se estA MUY BIEN...

Anónimo dijo...

No sigais por esos derroteros criticando a "nosotros" por que al final vuelven a traer a "Chocolate Blanco Willians and Company" ... y la vuelven a liar.
P.D. Pedro, ¿dónde están esta semana las "mamachicho"?

Unknown dijo...

esta semana no hay mamachichos. Solo habrá fotos de mujeres cuando gane el equipo nosotros. Esto es una motivación extra, en el equipo nosotros para ganar, y, porque no, en el equipo ellos para dejarse ganar.

Anónimo dijo...

Los que de verdad están demostrando su "sentido de equipo", son los que tras sus numerosas derrotas continúan presntándose cada domingo con su mejor espíritu.

Anónimo dijo...

POR FIN COBRAMOS ALGO: LA SEMANA PASADA EN LA QUINIELA COBRAMOS 12,20€. TUVIMOS 2 COLUMNAS DE 11 ACIERTOS Y 18 DE 10 ¡¡EHORABUENA!!
ALGO VIENE QUE TARDA.

EUROMILLONES (16-12-2005)
5-26-37-41-49/4-5
2-7-18-29-34/5-7

QUINIELA (18-12-2005)

VILLARREAL-GETAFE 1
SEVILLA-R.SOCIEDAD 1X
CÁDIZ-BARCELONA 2
ESPAÑOL-ZARAGOZA 1X
ATH.BILBAO-BETIS 1X2
ALAVÉS-VALENCIA X2
MALLORCA-AT.MADRID X2
R.MADRID-OSASUNA 1
RACING-MÁLAGA 1X
LEVANTE-SPORTING 1X
EJIDO-TENERIFE 1X
MURCIA-XEREZ X2
ALBACETE-NUMANCIA 1
G.TARRAGONA-CASTELLÓN 1
CELTA-DEPORTIVO1

HABRÉIS OBSERVADO QUE ESTA SEMANA, EL ZARAGOZA SOLO JUEGA UN PARTIDO ¿NO?, PORQUE LA SEMANA ANTERIOR NO SE DIO CUENTA NI PERRY.