lunes, marzo 13, 2006

25ª Jornada: Sueño o Pesadilla?

Domingo 12 de Marzo de 2006
10h. Pabellón I.B. Besaya
Torrelavega
Cantabria
Partido baloncesto temporada 2005/2006

Ellos:
Bigo
Dani
Fito
Gil
Jose Perales
Lanta
Santi

Nosotros:
Ambrosio
Damir
Luis
Jose
Pedro
Simal


Domingo. 8:00h. Anda, si aún no ha sonado el despertador. Venga, arriba. Baño, mira el del espejo, que sonrisa lleva en la cara (que, anoche tocó, eh?). Vistete. Que equipaje toca?. Rojo, bien, otra razón para estar contento. Vamos a la calle. Uauhh, que día hace, cielo azul, sol radiante, una temperatura fresquita pero agradable, los pajaritos cantando en el jardín. Panadería, dos barras, por favor, una blanca y una tostada. (coño, no me había fijado, pero la panadera está.... para mojar pan), de los de abajo, dámelos de los de abajo.....
Quiosko: Diario, Pais, Marca. El Madrid ganó, bien. El Barça perdió, bien, Racing perdió, bien, ya llevamos tres en la quiniela (quién pondría a perder al Racing?).
El Diario: Torrelavega: el Ayuntamiento estudia subvencionar a todos los torrelaveguenses con un sueldo de 1200€ durante los meses de verano para fomentar las actividades de ocio de los ciudadanos y revitalizar el sector servicios de la c¡udad. Joder, pues sería cojonudo, a ver si es verdad. Bueno, vamos a desayunar. Café, zumito de naranja, un pinchuco de tortilla recién hecha. Esto es vida. Sólo podría completarse con un cigarro, pero lo has dejado tio, que le vamos a hacer.
9:30h. Habrá que ir para el Besaya, así tengo tiempo de calentar un ratito. Hola, que tal, buenos dias a todo el mundo. Bien, hoy hay gente (6x6), perfecto.
Comienza el partido. Tira Bigo, fallo, cojo rebote, contraataque, que pasa?, no corren, bueno, pues a por ellos, bandeja con la mano derecha, Canasta!!. Empezamos bien.
12-4 Hoy ganamos seguro, Luis lleva 2 triples, Damir 2 seguidas chuleando a Lanta, yo estoy en 3 rebotes en ataque y 2 canastas.
36-25 Vaya día, Bigo debe llevar 0/15 en triples, y los demás parecido, hasta Jose Perales se ha tirado un triple cabreado. Salvo los contraataques de Dani, no meten una, y todos los rebotes son nuestros. Mira Ambrosio, que contento se le ve, hoy no dice lo de buuuu, buuuu. Fito se lo agradecerá, aunque pierda.
38-25 Subo el balón..... me dan ganas de......, que coño!!, toooma triple (a tablero), JaJa, otra victoria del Nosotros....... PEDRO, PEDRO, HOY NO TIENES BALONCESTO?????

Qué???? Como????, JODER!!!!!!!!! Las 10 y cuarto. MIERDA, me he dormido, hala, otra vez a carreras, y sin desayunar. La ropa, donde coño está la ropa. Puff, en el cesto de la ropa sucia, a ver, no, no huele mucho, venga, a la calle (vaya día de perros, como llueve).
Hola, si. ya sé, es tarde, bueno, venga, ya iré calentando sobre la marcha.
Bigo 6 triples, Fito 2 triples, Gil 2 triples, Dani 1 triple, algún triple más que se me escapa, Santi, Jose Perales y Lanta se llevan todos los rebotes, Luis o triples, Jose 2 triples, Simal 4/300, Damir, Pedro y Ambrosio fallando contraataques y canastas bajo el aro, resultado final:
Nosotros 38 - Ellos 40.
(La verdad es que para haber jugado tan mal, el resultado es sorprendente).
Un Domingo más sin mamachichos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de las crónicas te lo curras tan bien que creo que voy a llamar a Iñaky para que el Domingo te baje un pupitre de algún aula del instituto y hagas la crónica en directo. Por cierto, como se nota que estás "derrotao" vaya, vaya, con la crónica del partido real, ¿escuece la derrota?. Al final, otro partido con más de lo mismo.

Anónimo dijo...

ÓLE, ÓLE Y ÓLE. ¡VAYA CRÓNICA TÍO!
DEBERÍAMOS PROPONERTE PARA GANADOR DEL PREMIO PLANETA DE NOVELA.
YO POR MI PARTE PROPONGO A MI EQUIPO O SEA "ELLOS" QUE EL DOMINGO VAYAMOS CON EL UNIFORME AZUL EN RECONOCIMIENTO A TU LABOR LITERARIA( por cierto el domingo yo no voy a poder ir, tengo viaje )

EUROMILLONES (17-03-2006)

JUGAMOS 10 € A LA SIGUIENTE COMBINACIÓN DE DIEZ NÚMEROS QUE CUESTA 504 €
3-9-14-18-20-28-29-34-40-46/4-8

QUINIELA (19-03-2006)

VILLARREAL-AT. MADRID1X
SEVILLA-MALLORCA1
CÁDIZ-ALAVÉS12
CELTA-ATH. BILBAO1X2
ESPAÑOL-OSASUNA12
GETAFE-DEPORTIVO2
MÁLAGA-ZARAGOZA1X2
R. MADRID-BETIS1
RACING-VALENCIA12
ELCHE-ALBACETEX2
C. MURCIA-HÉRCULES1
TENERIFE-XEREZ1X2
SPORTING-NUMANCIAX
VALLADOLID-CASTELLÓN1
R. SOCIEDAD-BARCELONA2

Anónimo dijo...

¡¡PEDRO!! ¿CÓMO SE QUITA AHCER POR HACER? COÑO. QUE ME LA VOY A MAMAR CON EL MAESTRO DE ORTOGRAFÍA

luisci dijo...

Pedrín, si en vez de hacer esas crónicas ( que, por cierto, son de sobesaliente ), pusieras mamachichos todas las semanas, a "ellos" les daría igual victoria que derrota, asi que amenazo con volver a enredar en el blog...
De todas maneras, y aprovechando la baja de Lanta, puede que les cedamos a uno de nuestros últimos fichajes y entonces veremos como queda el resultado...

Unknown dijo...

gracias por los piropos. Si no puedo divertirme en el campo el domingo, pues me divierto el lunes. El que no se conforma es porque no quiere. (no,no, el domingo también me divierto, incluso cuando ganamos, jeje)