martes, junio 20, 2006

De trofeos, copas y copas.....

El pasado Sábado 17 de Junio de 2006 tuvieron lugar los actos de clausura de la temporada 2005/2006.
Los madrileños finalmente decidieron que era mejor para su gira no enfrentarse con gente de nuestro nivel, más que nada para no sufrir nuestra vertiginosa velocidad punta, tanto en transiciones defensa- ataque, ataque- defensa, pases de balón, etc, tal como pudo comprobarse en el video.
Finalizado el partido, que una vez más ganó el equipo Ellos, eso si, después de que el equipo Nosotros ganase 40-39, nos fuimos a cenar (intrusa, algunos tenian la ilusión de verte salir de la tarta, pero no, en la tarta solo habia hojaldre, nada de carne).
Se entregaron durante la misma los premios de la temporada en las siguientes categorías:

AL MAS LEÑERO:
1º Fito (60%)
2º Pedro (40%)

AL MAS BRONCAS:
1º Ambrosio (60%)
2º Damir (35%)
3º Perales (5%)

AL MAS CHUPÓN:
1º Bigo (90%)
2º Lanta (5%)
3º Iñaki (5%)

AL MAS SEXY:
1º Jose Rasilla (69%)
2º Bigo (17%)
3º La Intrusa (14%)

Para finalizar la velada se presentó un videoclip de la temporada que tuvo una
gran acogida del público (gracias en lo que me toca).

En cuanto a las copas de fin de fiesta estuvimos todos muy comedidos, incluso
flojos diría yo, retirándonos pronto y serenos, o casi.

Pido a los reporteros gráficos presentes en el acto que por favor me hagan llegar las fotos del evento para poder colgarlas en esta página. Mi dirección
de correo es fieraz@gmail.com

Y con esto damos por concluida la temporada. Yo me voy de vacaciones (merecidas) el Viernes. Espero que paseis un buen verano.
Equipo Nosotros: os doy libre hasta la Patrona. El dia 20 de Agosto os quiero ver a todos corriendo por la Sniace o jugando en la Llama. A ver si haceis una buena pretemporada y el año próximo les machacamos a correr, que ya habeis visto en el video que la velocidad no es su fuerte......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien es cierto que las imagenes mostradas en la cena son "espectaculares", creo que no muestran la realidad de lo que ha sido la temporada. Eso que dicen de que la tele engorda, me da a pensar que tambien reduce la velocidad o ¿es que el video estaba trucado o mejor dicho manipulado?
En fin, espero la pronta llegada de la próxima temporada con el fin de mover de nuevo los adipocitos y luchar de nuevo por la elástica roja, esa que ahora está tan de moda.
Que paseis un buen verano y cuidaros se presume una futura temporada muy dura a tenor de los comentarios oidos tras la entrega de los trofeos. No obstante, dichos premios yo los cambiaría ya que los mismos hay muchas posibilidades de que la mayor parte de ellos recaigan en los mismos.
¡¡A por ellos oe, a por ellos oe!!

Anónimo dijo...

Oye Pedro hay un error en el premio al más leñero, los nombres estan cambiados y por cierto a ver si te pasas a recojerle.