viernes, julio 21, 2006

Donde están las fotos?

Ya se que en verano todo el mundo estamos en otras cosas, pero de vez en cuando puede que le echeis un vistazo a la página, por si hay mamachichos o (los nosotros) por si hemos ganado algún partido más (acordaos de El Cid). Si alguno teneis fotos de la cena podeis mandarlas a mi correo para colgarlas en la página.
Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EN EL MUNDIAL DE BALONCESTO SEGURO QUE LO GANAMOS, QUE ESTO NO ES FÚTBOL.
A POR ELLOS,OÉ,OÉ,OÉ.
POR SI A ALGUNO LE INTERESA: EL SÁBADO 22 VI A PEDRO Y LLEVABA UN PELUCHE EN LA MANO, NO CREO QUE FUERA EL TROFEO AL MÁS LEÑERO, ASÍ QUE A VER SI PASAS A RECOGERLO.
TAMBIÉN VI A IÑAKI Y ESTABA VIENDO UN ESPECTÁCULO DE MALABARES EN LA PLAZA ROJA(Tenía una cara de aburrimiento).
Y POR ÚLTIMO NOTICIA DE PRENSA ROSA:¿A QUE NO SABÉIS QUIÉN SE CASA A PRINCIPIOS DEL PRÓXIMO OTOÑO, POCO DESPUÉS DE LA FIESTA DE GUERRAS CÁNTABRAS?

Unknown dijo...

No me digas que se casa el romano!!.
Espero que una vez "atado" la jefa le de cuerda para seguir jugando los domingos.
Mi trofeo sigue desaparecido, junto con las copias sobrantes del video. A ver si alguien me dice donde están.
El mundial de baloncesto (con Andrés Montes) nos va a dar más satisfacciones que los vagos del fútbol. Yo apuesto por llegar a la final.

Anónimo dijo...

A ver Pedro si es muy simple a quién le dijiste que te guardara el trofeo???? Pos ese mismo le tiene además de una copia de mas. Una vez te rompas la cabeza y descubras quien es le preguntas por tu trofeo o sino esperas a que empiece la temporada y haces como en la pasada, ya veras como así le vuelves a ganar.