miércoles, agosto 30, 2006

Peloteando

Ante el próximo inicio de la temporada, supongo que ya tendreis ganas de pelota, así que os voy a poner los dientes largos con unas pelotas para abrir boca.

CASTIGADOS POR POCA PARTICIPACIÓN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que seguis igual de ocurrentes que el año pasado. Espero que mejoreis en los comentarios y en los partidos, porque entre la silicona de unas y la falta de cerebro de otros esto vaser insufrible.
ala, a correr un ratito por las tardes, a ver si os poneis en forma, que despues os pasais mas tiempo "malitos" que jugando. Muchos años teneis para juegos de chavales!!

Unknown dijo...

Hombre, la intrusa, cuanto tiempo. Te estuvimos esperando en la cena.
Ya veo que te ha molestado que eligiesemos a Bigo el más sexy en lugar de elegirte a ti. Si hubieses venido tal vez........... , bueno, a lo que iba, silicona?, donde ves tu silicona??
Respecto a la forma, los demás no se, pero yo me conservo en el peso de final de temporada y eso ya es un triunfo después del verano sin hacer nada.
(como ves no te replico respecto del otro comentario)

Anónimo dijo...

esta temporada una intrusa aún no ha abierto la boca, por lo tanto hay un "listillo" usurpando mi lugar y hablando por mí.
Le ruego se identifique y se disculpe y si no tiene huevillos suficientes os castigaré con mi indiferencia, no hablando nunca mas.
Fair play, queridos, fair play ...

Unknown dijo...

Holaaaa intrusa, veo que por fin he conseguido sacarte de tu agujero. Mis disculpas por la usurpación, pero tenía que provocarte para sacarte de tu escondite. Tus comentarios le dan "vidilla" a esta página (por cierto, que te parecen las mamachichos?).
Bienvenida de nuevo, y aupa España. buff, que poco me gustan los griegos, son más marrulleros que unos que yo conozco y me callo el nombre......