Jornada 18 Temporada de baloncesto 2006-2007
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Ellos 40 Nosotros 38
Ellos: Bigo, Dani, Fito, Gil, Jose Alberto, Jose Perales
Nosotros: Amador, Ambrosio, Antonio, Javier, Lanta, Pedro
Incidencias: Hay cosas que no cambian ni cambiarán nunca, por mucho tiempo que pase. De hecho para la crónica de hoy, viendo el desarrollo del partido y de la mañana, os invito a recordar la crónica correspondiente a la 15ª Jornada de la temporada 2005-2006. Como vereis, no hay diferencia con el partido de ayer. Da la sensación que cada domingo se repite la misma historia, como la pelicula esa de Bill Murray (Atrapado en el tiempo), tal vez hasta que lo hagamos bien y rompamos el maleficio.
Ayer el Nosotros tuvo todo a favor para poder ganar. Después de llevarles unas 10 canastas de ventaja durante los tres primeros cuartos, se llegó creo recordar con una ventaja de 38 a 34 a favor del Nosotros. Llevaban unos porcentajes de triples impresionantes (Javier debió meter 8 ó 9, al mejor estilo Bigo), Amador tambien metió alguno, Bigo no metia ni uno, a Gil le costaba meterlos por la estopa que estaba recibiendo (perdón por lo que me toca), Dani casi no corrió contraataques, los otros dos Perales mas bien flojitos (uno lesionado y otro recién casado), Fito también flojito (excepto en lo suyo......), Ambrosio contento y anotando, Antonio se la sigue mamando, Lanta (prestado) colaborando con el enemigo, Pedro con el hacha afilada y atropando rebotes.
Bueno, pues nada, que no fuimos capaces en cuatro o cinco ataques seguidos de meter la canasta ganadora, y al final nos alcanzaron y nos mandaron para casa.
15ª Jornada. Nosotros 39 - Ellos 40
Crónica de una pesadilla.
Domingo 18 de Diciembre de 2005.
10:15h am
Me despierto. De reojo miro el reloj. Bufff, llego tarde.
Asamblea en mi cabeza:
- mira tio, dejalo estar, al fin y al cabo, el resultado va a ser: nosotros casi cuarenta, ellos cuarenta.
- no, no, hay que estar con el equipo, además, quien sabe, alguna vez hemos ganado (y aquellas veces no parecía que se dejasen, o son muy buenos actores).
- con el frio que hace, el sueño que tengo, y lo bien que se está en la cama.
- hay que hacer deporte. Arriba, vago.
Bueno, desayunar, no no, no me da tiempo.
A vestirse. ¿Que ropa me pongo?. Jeje, que preguntas hijo, pues de azul macho, de azul.
Y si llevo por si acaso el equipaje rojo?. No, no tienes tiempo de ponerte a buscar esa ropa que supuestamente aún tiene que estar por ahi.
10:25h. Instituto Besaya. Esperemos que ya hayan empezado y pueda quedarme en el banquillo desperezándome. Pues no, que falta uno para jugar 4 para 4. Ni tiempo de calentar. Vamos allá.
................................................................ay..............
......ay........................................................................
...............................ayyy...........................................
...............auu......................................auu.................
y llegamos al final de partido. Nosotros 39, Ellos 38.
Triple, bien, conseguido. Un momento, que no, que no entró.
Nosotros 39, Ellos 39. No pasa nada, tenemos posesión. Otro triple, uyyyy, casi. Coño, si me ha caido el rebote en las manos.
Estas bajo canasta, con el balón en la mano. Tiro fácil, ganamos el partido, camiseto rojo, oe, oe, oe, mamachichos para todos, tiro y ???????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????
fallo. Ooooooooooh, cogen rebote, contraataque, canasta de 1, perdimos de nuevo.
Bueno, no pasa nada, has hecho deporte, te has divertido, ahora una duchita y, joder, que pasa,
no hay agua caliente. Maldita sea!!!!. UAAAAAAAAAHHH.
No sé lo que pasó ayer, ya me contará o hará la crónica correspondiente. Yo pensaba regresar ayer a las canchas, pero necesidades familiares me lo impidieron. Espero ir el domingo, pero necesito saber si llevo la camiseta roja..........