lunes, enero 08, 2007

Jornada 15 - Nosotros ganan el Torneo de Navidad

Domingo 7 de Enero de 2007
Jornada 15 Temporada de baloncesto 2006-2007
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Ellos 40 Nosotros 37

Ellos: Dani, José Perales, José Alberto, Lanta, NBA y correcaminos (cambio)
Nosotros: Damir, José Rasilla, Ambrosio, Amador y Barquereño

Incidencias: Tercer partido del torneo de Navidad.
Destacar la vuelta a las canchas de Lanta tras sus problemas de rodilla y los fichajes de invierno en ambos equipos, Amador para el equipo Nosotros y dos para el equipo Ellos; el llamado NBA un auténtico jugadorazo que marcó la diferencia y decantó el torneo de Navidad.

Se llegaba a este domingo con empate a uno en el torneo de Navidad y con refuerzos de buenos jugadores en ambos equipos, destacando uno por cada bando; en el equipo Nosotros Amador que fortalece tanto en defensa como en ataque a su equipo y la sorpresa de la mañana el refuerzo NBA para el equipo Ellos que a la postre resultó decisivo en el resultado final. Dos metros, 22 rebotes, dos triples, dos mates, 22 puntos y al final 2-1 para el equipo Ellos en este Torneo de Navidad.

El domingo que viene ya no estarán estos refuerzos, volveremos a la dura realidad con los enfrentamientos clásicos, disputas dialécticas, polémicas entradas a canasta, triples de bigo? Y atrás queda el recuerdo de estos bonitos partidos de Navidad, en nuestra retina los triples de Amador, sus rebotes y por encima de todos los dos mates estratosféricos a una sola mano del NBA del equipo Ellos.
Pedro Vuelve….

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Viendo la crónica no puedo sino alegrarme de no haber podido ir el domingo. No hay derecho a que un humilde club se gaste todos sus ahorros para poder fichar en el mercado de invierno jugadores profesionales que queden sueltos y asegurarse la victoria en el torneo de Navidad que tenían en la mano, y al final dichos fichajes acaben jugando con el equipo Ellos para machacarnos a correr, e incluso permitirse mates en nuestra canasta. NO ES JUSTO.

El Comité de Competición, reunido con carácter de urgencia, decide:
resolver favorablemente la reclamación efectuada por el delegado del equipo Nosotros por alineación indebida del equipo Ellos, al no poder acreditar el equipo Ellos ningún documento de contratación de los dos jugadores incorporados en el último partido.
Por lo tanto, y para que conste donde proceda, el Comité de Competición otorga el campeonato de Navidad del año 2006 al equipo Nosotros por un resultado total de 2-1.

Me alegro que lo hayais pasado bien.
Por cierto, nuestro amigo Iñaki debe estar esta semana con su menisco nuevo o reparado. Si nos lees desde el hospital, animo y recuperate pronto.

Lanta, no das señales de vida. No se si pensar que tienes al Niño secuestrado en alguna isla del caribe, o bien tenemos que seguir trabajando una semana mas....

Anónimo dijo...

EUROMILLONES(12-1-2007)
14-27-36-47-49/2-4
1-3-10-28-42/2-6

QUINIELA(14-1-2007)

ESPAÑOL-BARCELONA-2
G. TARRAGONA-GETAFE-X2
CELTA-AT MADRID-12
OSASUBA-BETIS-12
RACING-R. SOCIEDAD-1
VALENCIA-LEVANTE-1
SEVILLA-MALLORCA-1X
R. MADRID-ZARAGOZA-1X2
RECREATIVO-DEPORTIVO-12
SALAMANCA-TENERIFE-1
CÁDIZ-MÁLAGA-X2
ALBACETE-VALLADOLID-12
NUMANCIA-XEREZ-2
LAS PALMAS-C. MURCIA-12
ATH. BILBAO-VILLARREAL-2
¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!