lunes, septiembre 10, 2007

Inicio temporada 2007/2008

Hola compañeros, espero que hayais pasado un buen verano, y este Septiembre estareis disfrutando con nuestra selección.
Aún no se ve movimiento en esta página, y me imagino que hasta Octubre no se empiece a jugar, pero os animo a escribir unas lineas para saber que seguis vivos y con ganas para este año.
Yo estoy de vacaciones las próximas dos semanas, asi que espero veros en el Besaya el mes que viene. A mis colegas del equipo Nosotros les sugiero que empiecen con fortaleza mental (el fondo fisico y la puntería ya irán viniendo domingo a domingo) y dispuestos a hacer una campaña mejor que la última. defensa, defensa y defensa.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Empezamos el día 23 Septiembre?. Por cierto, no estaría mal unos equipajes nuevos, algunos no saben donde tienen la camiseta (la roja evidentemente)

Unknown dijo...

la camiseta roja solo es necesaria para el equipo Nosotros. Los del Ellos no la vais a usar esta temporada.......

el 24 me voy a la feria de la cerveza de Munich, asi que no voy a poder ir el dia anterior a jugar.
A ver que dicen los demás.

Anónimo dijo...

besaya basket team: Aún no has llegado a Munich y ¿ ya estas mamado?.
Si te traes algún presente (Barril de cerveza), quizás cates la roja.
Por cierto, no tendrés alguno entradas para la final del Europeo; no, no estoy mamado, soy un iluso, pero si cuela...
icbad

Anónimo dijo...

¿Cuando empezamos?
No os veo con muchas ganas, ¿qué pasa hay algún lisiado?.
¡¡ poned una fecha de inicio, por favooooor!!

Anónimo dijo...

El final del verano llegó, y al igual que la temporada pasada, procede que comenzemos este domingo día 23/09/07.

Si es así, ir confirmando a través de la presente.

P.D. ¿Por qué en la final no hicimos falta al perder el ultimo balón Jimenez?

Anónimo dijo...

Hola a todos/as:
se nota que hay ganas de revalidar el triunfo apabullante de la temporada anterior (y la otra, y la otra, ...)pero me parece que va a tener que esperar al menos una semana, al menos por mi parte.
Nos vemos.

P.D.: ¿Por qué Gasol no se la pasa a Rudy, que estaba solo bajo canasta?
¿por qué nos dedicamos a jugar por fuera estando todos sus pivots con 4 faltas?

Anónimo dijo...

yo tambien tengo ganas de empezar, pero no veo tan claro que este año sea tan facil como los anteriores. Pensad que cada año somos mas viejos y el nosotros tiene una plantilla mas joven, y eso a la larga se tiene que notar.

P.D.:¿Por qué se fallaron tantos tiros libres?. ¿Miedo escénico?

Anónimo dijo...

Por lo que veo esta semana no empezamos. Yo la siguiente tampoco estaré, así que nos veremos en Octubre.

Y digo yo sólo pensamos en por qué no hicimos falta en la última jugada, por que tantos fallos en los tiros libres, por que no se lo dimos a Rudy, etc.

Pero hay que pensar que: 1º nos defendieron en zona mucho tiempo y no supimos reaccionar ante eso y 2º no entiendo la entrada en cancha de Sergio Rodríguez (vaya traca de campeonato) y Mumbrú, con ambos los 3 minutos antes del descanso no anotamos lo cual supuso meter a los rusos de nuevo en el partido.
Voy más alla, no creeis que Calderon tenía que haber jugado más tiempo y Marc Gasol el poco tiempo que jugo les cargo de faltas, era el único que "podía" con sus pivots.

Por cierto, no sé como vivisteis el final viéndolo en TV pero yo lo ví en el propio pabellón y ¡¡menudo bajón me pego!! era flipante ver jodidos a los jugadores pero no veais como se quedo el público. Eso sí menos los rusos (que lo entiendo evidentemente) y los gilipollas de los griegos que iban con los anteriores. ¡¡ah, chapó para los lituanos!! Eran 3000 y a lo suyo, disfrutando del basket.

Nos vemos.

p.d.¡¡vaya mono de meter la pelotita!! y perdon por la parrafada ...

Anónimo dijo...

por curiosidad. A cuanto la entrada para la final?

Anónimo dijo...

Pues yo me hice del abono para todos los partidos de cuartos, puestos del 5º al 8º, semifinales, tercer puesto y final por 250 €. Los había un poco más caros y no precisamente los Vip's que se veían en TV.
El día de la final que eran 4 partidos salía por 80 €. Eso sí al final del partido del tercer puesto me salí a echar un cigarrillo y había lituanos y griegos intentando vender su entrada para la final a 300 € en la zona donde yo estaba.
Eso sí, a pesar del bajón final, como comprendereis merece la pena.

Anónimo dijo...

Pekín, allá vamos

Anónimo dijo...

Desde este foro, cuyo titular es "baloncesto torrelavega", creo que es totalmente obligado mandar un abrazo para toda la familia y para todos los que en una mayor o menor medida hemos gozado de la amistad de una persona que durante toda su corta vida ha estado de una forma u otra relacionado con nuestro baloncesto.

Lo dicho, por JAVI, a todos, un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Empezamos el dia 30 Septiembre?
Ruego digais algo al respecto.

Anónimo dijo...

SEGÚN UN AMIGO NUESTRO QUE NO TIENE UN PELO DE TONTO, NI TAMPOCO UN RIZO (por lo menos en la cabeza),HA DICHO QUE EMPEZAMOS EL DOMINGO DÍA 30. ASÍ QUE EMPEZAD A AFILAR LOS CUCHILLOS.

Anónimo dijo...

allí estaremos.