lunes, junio 02, 2008

LA CENA FIN DE TEMPORADA ¡¡YAA¡¡

A PREPARAR LA CENA

Domingo 1 junio de 2008
Temporada de baloncesto 2007-2008
Instituto Besaya
Torrelavega. Cantabria
Tres por tres: Los valientes Gil, Ambrosio, Dani contra José Perales, Sancha y Ángel.

Incidencias:
Lanta se presentó al partido pero tras unos estiramientos, una carrera continua por la banda diez minutos, calentamiento de abductores, hombro, cuello, región lumbar, se le olvidó calentar los gemelos. Total que al prepararse para tirar a canasta un gemelo de la pierna derecha le recordó que estamos a final de temporada y le mandó para la caseta. Y a preparar, con las ganancias acumuladas, la cena fin de temporada. Esta, que se tendrá que retrasar unas semanas, por las dificultades de muchos jugadores a asistir, en las primeras semanas de junio.

En principio seguiremos jugando los que quedan todavía sin lesionarse dos semanas más. Y además sin agua caliente en las duchas.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no tengo excusa, no estoy lesionado, pero me quedé dormido....
Cuando dices que será la cena?, primeras semanas de Junio? o de Julio.

jeromelane dijo...

Lanta esta buscando la fecha ideal y puede ser en la primera semana de julio. Puedes ir preparando las votaciones.

Anónimo dijo...

Tengo que decir que el diagnóstico de nuestro doctor particular ha sido exacto salvo en dos detalles:
1º que yo creí que también había hecho estiramientos de los gemelos.
2º que no ha sido en la piedna derecha sino en la izquierda, lo que pasa es que como él me miró de frente era su derecha, pero mi izquierda(Barrio Sésamo).
Y sobre lo nuestro, que ha pasado otra semana con más pena que gloria en lo que a la Diosa Fortuna se refiere, aunque en esta última lo vamos a bordar.
BONOLOTO:
17-19-30-36-37-44
6-14-20-25-27-29 R-7
PRIMITIVA:
3-30-32-36-37-48
2-14-22-31-36-41 R-9
EUROMILLONES:
6-19-22-27-29/7-8
11-19-29-46-50/4-7
EL GORDO:
19-24-28-36-49
4-13-17-29-40 R-8
¡A VER SI DE UNA P... VEZ NOS ACOMPAÑA LA SUERTE!

Anónimo dijo...

Oye Pedro por curiosidad ¿Por qué los dos últimos partidos se jugaron el mismo día?

Unknown dijo...

dani, tipico error de copy&paste. Ya está corregido.
Si me das las categorías de "el mas......" puedo poner una encuesta en el blog (aunque las votaciones válidas se hagan en papel para evitar tongos, puede ser divertido comprobar si coinciden o no los resultados".

Anónimo dijo...

Pues lo que hable con Lanta fue poner las mismas que el año pasado.
EMB (el mas broncas)
EMC (el mas chupon)
EML (el mas leñero)
ELS (el mas sexy)
EMM (el mas moroso) aunque este ultimo ya este dado de antemano.

icbad dijo...

A ver "duffman": ¿En que te apoyas para decir que el "EMM" está dado de antemano?
Si te refieres a mí, no creo que por un pequeño despiste a la hora de abonar las mensualidades correspondientes..........
Pero en fin asumo y acepto el "EMM"; que no se le ocurra a nadie pisarmelo.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que el premio EMM ya esté dado, pero propongo que al abonar las cuotas de la temporada se le aplique el IPC y su TAE correspondiente, además de pagar las copas.

Anónimo dijo...

Aquí nadie dice nada pero creo que a esos VALIENTES que van a jugar Domingo tras Domingo, y no me refiero precisamente cuando vamos 10, 11 ó 12 más bien cuando somos 5 ó 6, merecen algún tipo de reconocimiento ¡¡¡QUE BONITO ES DAR LOS MVP'S CUANDO HAY CAMBIOS Y SOMOS MUCHOS!!! pero, ¿y los que se quedan durmiendo o no van jugar y joden a los que sí van? ¿eso no resta?

Unknown dijo...

Asuntos:

1º la fecha de la cena nos mantiene en vilo. Ruego a los organizadores que definan la fecha a la mayor brevedad posible, sobre todo para dar tiempo a Damir a hacer acopio de slovicha de esa

2º la propuesta de que EMM además de las deudas se pague una ronda me parece justa y razonable.

3º estoy de acuerdo en la faena que supone presentarse un domingo y encontrarse con 4 o 5 personas, y después ducha fria. Yo siento mis ausencias cuando he colaborado a esas situaciones. Pido disculpas

4º a esos valientes madrugadores que disputan un 2x2 si debería contarle una nominación para MVP, pero no lo hemos hecho hasta ahora.

5º Dani, en los premios has olvidado el MVP de la temporada, ese que se vota cada semana, a veces con tongos y otras injusto, pero votados al fin y al cabo. No he hecho recuento para saber como va este galardón.

Anónimo dijo...

Ya estoy en la tierra infinita.
Infinita es tambien y la cantidad de SLLIVOVITZA que tengo. Un litro entero y haber si somos capaces con ella. Un 2x2 es poco, un 12-13 en total casi, casi. Me han dicho que la peña les parecemos mas de la barra que de la cancha y que no vamos poder acabar con 1 L ni de coña. Ademas lo tengo que grabar y enviar el mensaje. Sino ya no habra mas Sllevo... y asi son las cosas. ¿Abra apoyo a Javier o no?

icbad dijo...

1.-A regañadientes, pero si consigo "EMM" os pagaré unas copas, eso sí, antes de la cena, que si no os poneis muy pesaos.(Si llueve por la tarde jugamos por la mañana, ¿Pillaís).
2.- Yo pondré todo mi empeño en que el SLLIVOVITZA se quede completamente en la tierra infinita, supongo que no seré el único.
3.- Lo del apoyo a Javier,¿Pasa algo?, no sé de que va, me lo expliquen.
4.- Bigo, ¿estás bien del pito?.

Anónimo dijo...

Apoyo a Javier porque era el que mas empeñado estaba a vaciar los chupitos de SLLEVOVITZA.
Ahora esta claro, te has apuntado y ya somos 3. Con Bigo no contamos, los del autobus no beben estas cosas, ya sabes Mr. ICBAD, necesitaremos la participacion, no como en los ultimos domingos, 2x2, 3x3, ....