martes, septiembre 16, 2008

Inicio Temporada 21 de Septiembre de 2008

Bueno, por lo que vamos leyendo parece que la temporada comenzará (en precario) el próximo Domingo 21 de Septiembre de 2008 a las 10:00 horas am en el pabellón del Instituto Besaya.
Ausencias ya confirmadas de Pedro y de Gil.
Presencia confirmada de Lanta e Iñaki.
De los demás no se tienen noticias, tal vez estén aún debajo de alguna sombrilla.
A ver si dais señales de vida y os retratais en este hilo, que si no se van a presentar estos dos buenos hombres y no es plan. Aunque no saldría mal el madrugón para el grupo, porque así Iñaki podría ponerse al dia con el cobrador del frac.

Por cierto, que me decís de las acompañantes que os he puesto en la columna derecha?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy buena noticia el comienzo de la temporada de basket 2008-2009. Confirmo mi asistencia a la 1ª jornada, un saludo Angel

Anónimo dijo...

Yo tambien confirmo mi asistencia para la 1ª jornada, lamentando mi ausencia para las 2 siguientes por causas vacacionales.

Anónimo dijo...

Estare a las 10. Damir.

Anónimo dijo...

hola, hola:
yo también estaré.
Iñaki: negocia lo de jugar los domingos, pues me han llegado noticias "raras".

icbad dijo...

Que yo sepa no hay nada raro para impedirnos jugar los domingos, si así fuera, el que tiene la llave soy yo, los derechos adquiridos los tenemos nosotros y por lo tanto no puede haber discusión posible, ergo los domngos son nuestros.
Otra cosa es lo de las duchas. La Directiva del Centro está en plan ahorrativo y no sé si nos dejará usar el agua caliente, se me pongan en lo peor, es decir, es fácil que se acabe esperar al domingo para a ducha semanal.
Se tratará de solucionar

Anónimo dijo...

Buenas ñeros:
siento no poder acompañaros en estas primeras semanas, pero al igual que el año pasado la boda y el viaje me hicieron empezar tarde la temporada, esta vez estoy pendiente de que María rompa aguas de un momento a otro, y se presente la chiquitina que estamos esperando (Sofía). Esperamos que no se retrase mucho, y en cuanto le coja el truco a lo de cambiar pañales me pueda escapar a partir de mediados de octubre.
Un abrazo a todos y no sufrais mucho con las duchas de agua fria. Javier.

Unknown dijo...

Bueno, hubo partido?, el Nosotros ha comenzado la temporada con una victoria?, ha pagado Iñaki sus deudas?, había agua caliente?, nos ha tocado la quiniela?.
Queremos saber!!!!

icbad dijo...

Pedro, majo: Si quieres enterarte acercate por el Pabellón y suda un poco, que falta te hace, y si qieres peces, mójate el culo.
Hubo semi-partido.Sigo siendo moroso. Agua fría. ¿Algo más?
Para la próxima, ya sabes, mójate.

Anónimo dijo...

HUBO PACHANGA 3X3.NOSOTROS: AMBROSIO,ÁNGEL Y DAMIR.
ELLOS:FITO,DANI Y LANTA.
ME PARECE QUE GANARON NOSOTROS, NO HABÍA BALÓN NI AGUA CALIENTE, AUNQUE ELLOS ACABARON CALIENTES POR LOS GOLPES DE NOSOTROS.
PEDRO YO NO CONSIGO ABRIR LAS IMÁGENES DE LAS "ACOMPAÑANTES, Y EL PRÓXIMO DOMINGO NO PUEDO ASISTIR A VENGARME DE LA PRIMERA DERROTA NO OFICIAL.ME VOY DE VIAJE.
BESITOS.