jueves, diciembre 04, 2008

15.000 visitas, Parte médico y otras cosillas......

Como podéis ver en el contador de la columna derecha, hemos superado las 15000 visitas en nuestro blog. Ya sólo nos falta conseguir un 5x5 cada domingo, porque para entrar a darle a la tecla y para darle al diente, a la lengua y al chupete seguimos siendo muchos. Se me han muerto las mamachichos de la derecha, a ver si encuentro sustitutas.

Ya tengo diagnóstico de mi rodilla. Tengo rotura interna del ligamento cruzado (joder, como Van Nistelrooy). No lleva intervención quirúrgica, la estructura exterior del ligamento está intacta pero tengo fibras rotas en el interior por lo que el ligamento está más debil. Ningún problema para hacer vida "normal". Si quiero seguir machacándome con el deporte el traumatólogo me recomienda una buena rodillera y "tener cuidado". Al estar debilitado, una mala postura, caida, etc puede hacer que termine de romperse...... bufff, no sé que hacer, tengo que pensarlo con calma. Si me dedicase a jugar andando y tirando triples sin saltar como alguno que yo conozco (es broma, a ver si te recuperas pronto de lo tuyo), tal vez podría seguir, pero para hacer el bestia, repartir estopa y meterme en todos los fregaos el riesgo me parece elevado.

Y finalmente, os voy a pedir un pequeño favor. He presentado unas fotos a un concurso que organiza El Diario Montañés, y alguno de los premios se otorga a los que obtengan más votos de los internautas. Para votar hace falta registrarse con una dirección de correo, y una vez activado el registro podeis votar 1 vez a cada fotografía hasta el día 20 de Diciembre. De momento voy en cabeza pero necesito aumentar la ventaja, asi que si quereis (y os gustan las fotos) os invito a participar. Entre los votantes sortean un ordenador portátil, de modo que también podeis ganar algo vosotros.
Estas son las dos fotos con las que espero ganar:

http://www.joyasdecantabria.es/foto/712/plaza-ramon-pelayo-al-atardecer.html

http://www.joyasdecantabria.es/foto/707/casona-montanesa-en-barcena-mayor.html

Saludos

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, bien, todo eso de las fotos, de la lesión, bla, bla, bla, esta muy bien, pero centrarse en lo importante, ¿Se juega este sabado?, ????????

Unknown dijo...

tu no sé, yo seguro que no

Anónimo dijo...

Vaya morro que gastamos, Pedrín, ...
pero bueno, así empezó el chiquilicuatre y llegó a eurovisión.
Yo que tu me lo planteaba y colgaba una canción para el concurso, aprovechando el tirón de las 15000 visitas a lo mejor ...

Anónimo dijo...

¡Veo, veo!
¿Que ves?
Una cosita.
¿Qué cosita?
Que mi padre ya no tiene claro si esto continua o no.

Esta hija mía me empieza tomar el pelo, compañeros míos. ¿Qué hacemos?

Con tantas visitas a la pagina podemos jugar el basket por ordenador en interactivo. ???? !!!!!

Anónimo dijo...

¿domingo partido?
si o no
se me posicionen ya, coño (o como se diga)

Anónimo dijo...

¿domingo partido?
si o no
se me posicionen ya, coño (o como se diga)

Anónimo dijo...

señores, creo que nos vemos el domingo 14, no???????....

Anónimo dijo...

CUENTO CON VOSOTROS ESTE DOMINGO, SI NO CAERAN CABEZAS
HABRA MULTAS PARA LOS QUE NO VAYAN, LESIONADOS INCLUIDOS YA QUE HAY JUNTA GENERAL, NO TODO VAN A SER CENAS

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN, YO TAMBIEN ... Domingo dia 14

Anónimo dijo...

Bueno, si todo mundo va, yo tambien.
Domingo de 5x5, seguro.

Anónimo dijo...

vamos a ver:
este domingo es 7 no 14
...que no nos aclaramos

Anónimo dijo...

yo voy

Anónimo dijo...

Yo este domingo no puedo ir.Iré el 14.
Por cierto la cena bien, no fue muy abundante ni en comida ni en copas, así que con mi edad ésto me viene de pegada para estar fresco al día siguiente.
Hemos cobrado 4,00 € en la Bonoloto, 2,00 € en la Primitiva y 2,20 € en la Quiniela.Total: 8,20 €
Esta semana jugamos:
BONOLOTO
6-11-14-39-45-48
14-25-27-30-40-43 R-8
PRIMITIVA
5-8-18-26-46-49
3-11-15-23-25-42 R-7
EUROMILLONES
3-11-12-20-40/1-2
6-21-27-28-36/3-7
EL GORDO
4-22-42-43-47
14-15-22-28-44 R-0
QUINIELA
BARCELONA-VALENCIA-12
VILLARREAL-GETAFE-12
MALLORCA-RECREATIVO-1
OSASUNA-VALLADOLID-1X2
DEPORTIVO-MÁLAGA-1
NUMANCIA-ALMERÍA-1X
RACING-ATH.BILBAO-1X
SPORTING-AT.MADRID-X2
BETIS-ESPAÑOL-1
ALAVÉS-G.TARRAGONA-1X
MURCIA-TENERIFE-X2
ZARAGOZA-HUESCA-1
R.SOCIEDAD-ALICANTE-1
RAYO VALLECANO-SALAMANCA-12
R.MADRID-SEVILLA-1

¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!

Ánimo Pedro que votaremos por tus fotografías.

Anónimo dijo...

Otra vez Madrid un 1.
Pero con un uno y si aciertas te llevas 0,23 €. Con un 2 fijo te llevarias por lo menos 190 €.
Y con un X en Barsa otros 1350 €.
Nada mas, pa'no liarla.

Anónimo dijo...

Bueno, pues parece que no va a ir nadie el domingo, así que no es cuestión de hacer el gili yo solo, ¿no os parece? espero noticias.

Anónimo dijo...

No es asi, Fitipaldi
Yo voy, uno contra uno, ya esta bien, no te olvides del balon

Anónimo dijo...

¡¡esta página está muerta!! ... como los partidos de los domingos

Anónimo dijo...

¿Hay alguien ahí?
ni quiniela, ni noticias, ni partidos, ¿lotería?

Anónimo dijo...

¿hay partido el domingo??????????

Anónimo dijo...

Estoy procupado por las pocas ganas de los responsables de la WEB. Pero el domingo SI.

Anónimo dijo...

no tenemos nada que contar. Si no hay partido, ni cenas, ni quinielas, ni nada, pues no hay nada que poner, salvo fotos de mamachichos. Que quieres?

Anónimo dijo...

yo tambien voy el domingo

Anónimo dijo...

Y DIGO YO, TAMBIEN VOY EL DOMINGO
LOS VAGOS POR FAVOR QUE SE QUEDEN EN CASA QUE COMO SIGA ESTO ASI EN VEZ DE VERNOS EN EL PABELLON, NOS VEREMOS EN EL PARQUE DE LLAMA CON LA CACHAVUCA Y CONTANDO BATALLITAS DE CUANDO JUGABAMOS A BALONCESTO Y LAS METIAMOS TOAS
FELIZ NAVIDAD A TOS

Anónimo dijo...

Amador, Perales, Dani, Ambrosio, Damir, Jose C.R., & Fito.
Heroes una semana mas. Saludos, compañeros.

Anónimo dijo...

Para un dia como hoy, (21.12) no estaba mal. Pero hemos pasado un buen rato. Gracias a mis 6 compañeros GRANDES. ¡g r a c i a s chicos!

Unknown dijo...

me alegro que al final hayáis podido jugar.
Quiero daros las gracias por vuestro apoyo en el concurso de fotografía del Diario Montañés. Ayer salieron en el periódico los resultados y he ganado el premio a la foto más votada (300 euracos pa la saca). Gracias a todos los que me habeis votado, me tomaré algo a vuestra salud (no invito, porque he recibido 1074 votos, y si me pago un vino a cada uno el premio me va a salir caro....)

icbad dijo...

Aver ¡Listos! que somos todos unos listos ¿Quién critica ahora a Gil por lo del 70.000?

Anónimo dijo...

¡ Felicidades GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL !
Has metido el mejor triple de la temporada.
Con un tiro mas puntos que de todas las quinielas y lotos y loterias ...
¡ Lanta, enhorabuena !

Anónimo dijo...

Ahi te he visto ICBAD, yo no quería decir nada pero ... pocos confiaban en el 70.000.
¿dónde está Lanta que no se lee desde hace semanas?
Por cierto, el Domingo yo tambien seré un "grande"...

Anónimo dijo...

GIL NO LE QUITES EL PUESTO A LA BRUJA LOLA, QUE LA VAS A DEJAR EN EL PARO
PARA ESTA TEMPORADA LAS QUINIELAS LAS HACE GIL, SE PIDE VOTACION SECRETA
FELICES FIESTAS

icbad dijo...

Ni votacones ni leches, que la quiniela la haga Gil.
Cuando meta la gamba ya le echaremos el perro.
Feliz Navidad a todos.

Anónimo dijo...

Lanta, jugar el domingo será una utopía pero ¿ cobrar la lotería será posible ?

Anónimo dijo...

¿qué es de Lanta? ¿se ha fugado?
¿ha tocado algo?