lunes, diciembre 29, 2008

Baloncesto?. NO. Mamachichos

Después de ver esto, no dejeis de mirar al cielo de vez en cuando. Nunca se sabe...........

Link: Fleg Master Tlpizza

jueves, diciembre 04, 2008

15.000 visitas, Parte médico y otras cosillas......

Como podéis ver en el contador de la columna derecha, hemos superado las 15000 visitas en nuestro blog. Ya sólo nos falta conseguir un 5x5 cada domingo, porque para entrar a darle a la tecla y para darle al diente, a la lengua y al chupete seguimos siendo muchos. Se me han muerto las mamachichos de la derecha, a ver si encuentro sustitutas.

Ya tengo diagnóstico de mi rodilla. Tengo rotura interna del ligamento cruzado (joder, como Van Nistelrooy). No lleva intervención quirúrgica, la estructura exterior del ligamento está intacta pero tengo fibras rotas en el interior por lo que el ligamento está más debil. Ningún problema para hacer vida "normal". Si quiero seguir machacándome con el deporte el traumatólogo me recomienda una buena rodillera y "tener cuidado". Al estar debilitado, una mala postura, caida, etc puede hacer que termine de romperse...... bufff, no sé que hacer, tengo que pensarlo con calma. Si me dedicase a jugar andando y tirando triples sin saltar como alguno que yo conozco (es broma, a ver si te recuperas pronto de lo tuyo), tal vez podría seguir, pero para hacer el bestia, repartir estopa y meterme en todos los fregaos el riesgo me parece elevado.

Y finalmente, os voy a pedir un pequeño favor. He presentado unas fotos a un concurso que organiza El Diario Montañés, y alguno de los premios se otorga a los que obtengan más votos de los internautas. Para votar hace falta registrarse con una dirección de correo, y una vez activado el registro podeis votar 1 vez a cada fotografía hasta el día 20 de Diciembre. De momento voy en cabeza pero necesito aumentar la ventaja, asi que si quereis (y os gustan las fotos) os invito a participar. Entre los votantes sortean un ordenador portátil, de modo que también podeis ganar algo vosotros.
Estas son las dos fotos con las que espero ganar:

http://www.joyasdecantabria.es/foto/712/plaza-ramon-pelayo-al-atardecer.html

http://www.joyasdecantabria.es/foto/707/casona-montanesa-en-barcena-mayor.html

Saludos

lunes, diciembre 01, 2008

Cena Navidades 2008









Esta temporada los domingos no hay manera de juntar a 10 tios para poder jugar un partido en condiciones, pero mira, les convocas para comer y beber y oye, se presentan casi todos (hasta los muertos se levantan de sus tumbas).
Lugar: el de siempre (y encima este año la chuleta estaba buena y nos regalaron cava)
Asistentes: Jose Perales, Jose Alberto, Dani, Bigo, Lanta, Iñaki, Javier, Jose Rasilla, Ambrosio, Damir, Gil y Pedro.
Vimos perder al Madrid haciendo el ridículo, ganar al Barça dando una exhibición, comimos, bebimos (incluido el brebaje mágico de Damir), nos reimos, una copita y para casa.
Iñaki pagó sus deudas: