miércoles, enero 07, 2009

DOS CRONICAS EN UNA ¡¡FELIZ 2009¡¡

TEMPORADA 2008-2009
Domingo 28 de Diciembre de 2008
Instituto Besaya
Torrelavega. Cantabria
Equipo Ellos : Gil, Dani, Ángel, José Perales, Fito y Lanta
Equipo Nosotros: Damir, José Rasilla, Ambrosio, Amador y Javier

Incidencias: Día de los Santos Inocentes y por primera vez en la temporada se pudo jugar un partido 5 para 5. La razón pudo ser que Lanta estuvo repartiendo los premios de la lotería de Navidad; siempre a su estilo te enseñaba el dinero que nos había tocado y sin dar tiempo a cogerlo te cobraba la cuota mensual de dos meses; un juego de manos perfecto mejor que los magos con el truco de los pañuelos y las palomas, los billetes de 20 euros fueron visto y no vistos.
Nos quedó el consuelo de jugar el partido completo.

Del partido comentar que el refuerzo de Amador en el equipo Nosotros se notó y entre la dieta de Gil, el escaso acierto de Fito en el tiro y las rotaciones en el equipo Ellos, estos últimos no estuvieron en partido. Victoria de Nosotros con buenas combinaciones entre los pívot, Amador y Damir, con bloqueos interiores que facilitaban las penetraciones de Ambrosio. Los de fuera dando balones a sus torres casi gemelas. Total 70 para Nosotros y 58 para Ellos.

Y

Domingo 4 de enero del 2009

Instituto Besaya
Torrelavega. Cantabria
Equipo Ellos : Dani, José Perales, y Lanta
Equipo Nosotros: Damir, José Rasilla, Ambrosio,


Se vuelve a jugar un partido 3 para 3 por empacho Navideño. Feliz Año Nuevo y prepararos para la vuelta de Pedro a las canchas.

No hay comentarios: