lunes, marzo 02, 2009

VUELVEN LAS CRÓNICAS

TEMPORADA 2008-2009
Domingo 1 de MARZO del 2009
Instituto Besaya
Torrelavega. Cantabria
Equipo Ellos 70 : Dani, Gil, José Perales, José Alberto
Equipo Nosotros 67 : Damir, José Rasilla, Ambrosio,Antonio y Javier.

Incidencias: Resueltos los problemas para entrar en el bloc – todavía no se lo que pasó- nos disponemos a retomar las crónicas de los “casi” partidos dominicales.
Llamamos casi partidos porque en todo el mes de febrero hemos sido capaces de jugar partidos completos de 5 para 5. Este primer domingo de marzo se pudo jugar un 4 para 4.
Siguen los problemas de lesiones en jugadores como Lanta, Pedro y Fito; Ángel esquiando y el “estrenado abuelo” sigue con lo suyo a la espera de intervención pero animado a reaparecer la temporada próxima.
Las plantillas cortas y con muchos años tienen estos problemas… y encima estamos ante el posible cierre patronal del Pabellón para final de temporada.

El partido de este domingo estuvo caracterizado por las defensas blandas en ambos equipos, los pasillos claros al faltar el quinto defensor y la rapidez de ambos equipos a la hora de anotar; a los contraataques de Dani del equipo ELLOS, respondía “NOSOTROS” con triples de Rasilla y penetraciones de Ambrosio, Damir en muy buena forma ,Antonio a colarse entre los defensores y de recambio para los que se cansaban de correr , tuvieron un quinto hombre, Javier que comenzó con las rotaciones en este equipo. Final igualado imponiéndose finalmente el equipo ELLOS, con Gil y José Alberto muy acertados, antes de las 11 de la mañana. Total que se jugó una prolongación ó nuevo partidillo esta vez a 30 puntos con más relajación todavía que en el anterior partido.
Al final todos a la ducha e Iñaki como delegado de campo cerró la instalación bajo llave, siendo las 11,45 minutos del día uno de marzo del dos mil nueve- duchados y todo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asiiiiiiiiiiiiiii se hace una cronica de un domingo.
Jeromalane, eres un crack!!!!!

Animaos, los internautas de BBT.

Hasta domingo.

Anónimo dijo...

ESTE QUE TU LLAMAS CRACK, (CAMISETO AZUL ) NO SABE NI LO QUE DICE
1º EN LA ALINEACION FALTA JAVIER ALEJO
2ºEL RESULTADO ES DE 70 A 67
EL RESULTADO ES ENGAÑOSO YA QUE DE LOS 70 PUNTOS DEL EQUIPO ELLOS, FUERON METIDOS 50 EN CONTRATAQUES DE LOS HERMANOS CORRECAMINOS, COMO SIEMPRE SIGO DICIENDO
PEDROOOOOOOO
VUELVEEEEEEE

Anónimo dijo...

CREO QUE LO DE CORRER LOS HERMANOS, UNO NO QUERIA Y EL OTRO YA EMPIEZA A NO ESTAR PA ELLO, JAJAJA

Anónimo dijo...

Y que pasa con la primitiva, la quiniela, la bonoloto, el euromillón, la operación de bigo, la rodilla de Lanta, la cabeza de ......., el genio de ...., estamos completamente desinformados.

Anónimo dijo...

si vas el domingo a jugar te enterarás

Anónimo dijo...

Je,je,je, muy adecuada la respuesta.
Por cierto, hoy, dia 08 de marzo jugamos 3X3. El resto celebraba el dia de la mujer en casa. Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!