lunes, junio 01, 2009

ENCUESTA PARA LA CENA FIN TEMPORADA

FIN TEMPORADA 2008-2009
Domingo30 de MAYO de 2009
Instituto Besaya
Torrelavega. Cantabria
Equipo Ellos 3 : Dani, José Perales y Ángel
Equipo Nosotros 3 : Damir, José Rasilla, Goñi y Javier

Incidencias: Pese a la falta de noticias en este medios los auténticos aficionados al baloncesto de los dos exequipos ( ELLOS Y NOSOTROS) han continuado asistiendo al partido matutino de los domingos en el Pabellón Besaya.

Iñaki ha tenido la paciencia de madrugar y presentarse a la 9.50 horas todos estos domingos, con las llaves, para abrirnos el Pabellón.

Hemos jugado todas las modalidades posibles en una cancha de baloncesto, con la excepción de uno contra uno. Todas son igual de divertidas y tienen una ventaja sobreañadida: NO EXISTEN CABREOS.
Y AHORA QUE ESTAMOS EN EL MES DE JUNIO, y finalizando la temporada toca hacer balance de la misma con la correspondiente “ cena de gala “. Para ellos os pedimos un pequeño esfuerzo y que cumplimentéis esta encuesta que solo os va a quitar 20 segundos de vuestro tiempo:

Cena fin temporada 2008-2009:

Sábado Día 13 ó Sábado día 20. Elegir día y contestar
Lugar y hora: El de siempre
Menú: A la carta
Vinos y licores: Variados

QUEDAN INVITADOS TODOS LOS JUGADORES LESIONADOS EN LA TEMPORADA, ASI COMO LOS CASADOS RECIENTEMENTE Y QUE NO HEMOS VUELTO A VER POR EL PABELLÓN.

4 comentarios:

eL QUE A LO MEJOR OS HACE.. dijo...

Si, el que a lo mejor os hace porque todavía quedan dos semanas para jugar a La Primitiva etc.
Las cuentas están un poco en "crisis" pero si los demorados se ponen al día, que se pondrán, no sufráis, se empezarán a ver brotes verdes.
Yo prefiero el día 13 porque es el número de la camiseta de IÑAKI (que por cierto todavía no la hemos colgado en el pabellón), y porque es el santo de alguien que quiere celebrarlo (SAN ANTONIO) Y A LO MEJOR NOS SALEN LAS COPAS GRATIS.
Un abrazo.

Sllivoviza de paliza dijo...

No tengo compromisos.

fitopons dijo...

El 13 está bien.
Y no se me preocupe ese que dice que a lo mejor algún día nos va a hacer millonarios, que llevaremos la cartera para regar los brotes verdes.

Unknown dijo...

el 13 me parece bien, y si es el 20 también. Casi me da verguenza ir a la cena después de estar ausente toda la temporada,y mas con los problemas de ausencia que habeis tenido, pero quiero acompañaros en la cena, y sobre todo pagar las deudas que seguro tengo....