lunes, junio 08, 2009

TODOS A CENAR EL 13 JUNIO

FIN TEMPORADA 2008-2009
Domingo 7 de junio de 2009
Instituto Besaya
Torrelavega. Cantabria
Equipo Ellos 4 : Dani, José Perales, Ángel y FiFi
Equipo Nosotros 4 : Damir, José Rasilla, Dani Garma y Oscar

Incidencias: Nuevo partido de 4 para 4 gracias a la colaboración de los jugadores corraliegos y a Dani Garma que se desplazó desde Castro para jugar el partido. Eso es afición al baloncesto y no lo de otros… Fito..Javier..José Alberto..Antonio..Pedro..y no sigo por no ofender.

Como os podéis imaginar con Fifi para coger rebotes y Dani para correr, los contraataques aparecieron en ocasiones y nuestro compañero Damir desesperado con el chaval. En general quedó un partido entretenido donde todo el mundo corrió de lo lindo, se vieron bonitas penetraciones, tiros de tres, tapones y lucha defensiva más dura en algunas parejas destacando Dani-José; y FiFi-Oscar.
Al final saludos entre los jugadores y a pensar en la próxima temporada.

P.D.: ¡¡Que no cunda el pánico¡¡, pero Lanta está esperando con gran ilusión la cena y asi reencontrarse con algunos exjugadores y espera que tengan la cartera llena.

Cena fin temporada 2008-2009:

Sábado Día 13 junio 2009
Lugar y hora: Azores, 22 horas
Menú: A la carta
Vinos y licores: Variados

10 comentarios:

Jose Alberto dijo...

El 13 yo no puedo ir, aunque no suene extraño ya que no he aparecido ni para pagar a Lanta. La temporada que viene trataremos de participar algún día más.
¿Lanta cuanto te debo, para darselo a Dani y que lo lleve?

Anónimo dijo...

a este paso la cena también va a ser un 2x2

duffman dijo...

Joseal 40 euros que ya me los pidio a mi

Anónimo dijo...

QUE PASA NO RESPIRA NI EL TATO, TODOS AQUELLOS QUE PARA ESTE AÑO QUIERAN SEGUIR PRACTICANDO BASQUET DEJEN UNA SEÑAL EN ESTA PAGINA DICIENDO QUIEN ES CADA UNO
IÑAQUI SI PUEDES PONTE EN CONTACTO CON JOSE PARA SABER SI TENEMOS PABELLON LOS DOMINGOS O SI POR EL CONTRARIO TENEMOS QUE BUSCAR UN DIA ENTRE SEMANA

FGil dijo...

contad conmigo, si sólo se puede entresemana.Yo lunes y miercoles lo tengo complicado.

fitopons dijo...

Yo también voy, y preparaos, que he estado ensayando unas defensas nuevas que ríete de las de Pedro. Si es entre semana tendría que ser a partir de las 20:30. El día me daría igual.

fitopons dijo...

Bueno chavales:
como nadie da señales de vida ya os yo informo de que NO HAY POSIBILIDAD DE JUGAR EN EL TUTO ESTE AÑO, "asín que" si queremos jugar habrá que buscar alternativa.
Aunque viendo el movimiento de lapágina ...

Anónimo dijo...

Veo que cada año que pasa las cosas se complican por una cosa o por otra, no quiero ser pesismista pero lo veo negro, este año na de na.

Un saludo Angel

Anónimo dijo...

ESTOY MIRANDO LA POSIBILIDAD DE JUGAR EN UN PABELLON POR AQUI CERCA DE TORRELAVEGA QUIERO SABER CON CUANTOS SE PUEDE CONTAR PARA ELLO NECESITO QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO ( JOSE CEBALLOS )
SERIA ENTRE SEMANA UN MARTES O UN JUEVES

Anónimo dijo...

cuanto cuesta alquilar el pavellon??

Mi blog: http://trucoszynga.blogspot.com/