sábado, enero 31, 2009

hola amigos. Funciona la pagina?

me dice jose rasilla que desde hace unos dias varios de vosotros no podeis entrar en la pagina. Yo he revisado la configuracion y no veo ningun problema. Si podeis verla por favor poned algun comentario para comprobar que funciona. Si no se os ocurre que poner podeis poner a parir a iñaki, o hablar de la PALIZA que el Ellos sufrió este pasado domingo....

lunes, enero 19, 2009

NUEVO FINAL IGUALADO, PERO ESTA VEZ GANA EL EQUIPO "NOSOTROS"

TEMPORADA 2008-2009
Domingo 18 de Enero de 2008
Instituto Besaya
Torrelavega. Cantabria
Equipo Ellos 68 : Dani, Gil, José Perales, Fito y Lanta
Equipo Nosotros 71 : Damir, José Rasilla, Ambrosio, Javier y Ángel

Incidencias: Nuevo partido cinco para cinco y vuelven las quejas de algunos jugadores del equipo”NOSOTROS”.
Estreno de las nuevas zapatillas de Lanta con poco éxito (El modelo de la marca “ASAHIN” muy conocida en los países del extremo oriente fueron adquiridas, hace unos 4-5 años, por un jugador del equipo Nosotros y regaladas a Lanta que las ha guardado, todo este tiempo, con gran ilusión pensando que tenia unas NIKE….). Con el sudor de las primeras carreras se le fueron pegando los calcetines a las botas y no consiguió ni un solo punto para su equipo.
Total que la estrategia del Nosotros funcionó.

El partido resultó algo parecido al de la semana anterior, con dominio alternativo de los dos equipos hasta los 40 puntos. Algunas quejas de los jugadores del equipo Nosotros descentraron la casi siempre compacta defensa del equipo ELLOS y con los aciertos y ganas de Damir el equipo Nosotros se marcharon en el marcador. Nueva reacción del equipo ELLOS con los triples de Gil y se logra empatar a 68. Posesión del balón para el equipo Nosotros que esta vez no dejan escapar la victoria, con un triple de Javier.

El domingo que viene vamos a realizar una recogida de donativos para las nuevas botas de Lanta. Supongo que los jugadores de Nosotros, viendo el resultado, no aportarán ayuda alguna. El domingo lo veremos.

lunes, enero 12, 2009

HELADA MATUTINA DE NOSOTROS.

TEMPORADA 2008-2009
Domingo 11 de Enero de 2008
Instituto Besaya
Torrelavega. Cantabria
Equipo Ellos 70 : Dani, José Alberto, José Perales, Fito y Lanta
Equipo Nosotros 68 : Damir, José Rasilla, Ambrosio, Gil y Ángel

Incidencias: Helada matutina de las que ya casi no recordábamos, donde al respirar sale humo y los dedos adquieren toda la gama de colores- del azul al rojo- y sin sensibilidad.
Rotura completa por tres sitios de la zapatilla de Lanta que había adquirido todavía en pesetas. Ahora a mirar en las rebajas de enero y a calcular en euros. El domingo a mirarle los pies.

El partido resultó entretenido con un comienzo igualado y ligeras ventajas de 4-6 puntos para Ellos, por la rapidez y acierto de todos sus componentes, en especial de José Alberto y Dani; reacción a mitad del partido del equipo Nosotros que cogió la delantera en el marcador gracias a una buena defensa, el acierto en los tiros de tres de José Rasilla y el juego interior con Damir y Gil. Y cuando todo parecía perdido para el equipo “ELLOS” con un marcador de 62 a 48 a favor de Nosotros empezó la remontada a base de tripes con suspense (todos tocaron el aro dos y tres veces antes de entrar), mejoría en defensa y algo de” deslumbramiento” por el Sol en el equipo “Nosotros” y se llegó al empate a 68, con posesión para ganar del equipo Nosotros sin aprovecharla. Canasta final del equipo “ELLOS” que no desperdició este último balón y se llevó la victoria. Nosotros se quedaron como la mañana, helados.

El domingo que viene esperamos jugar otro 5 para 5.

miércoles, enero 07, 2009

DOS CRONICAS EN UNA ¡¡FELIZ 2009¡¡

TEMPORADA 2008-2009
Domingo 28 de Diciembre de 2008
Instituto Besaya
Torrelavega. Cantabria
Equipo Ellos : Gil, Dani, Ángel, José Perales, Fito y Lanta
Equipo Nosotros: Damir, José Rasilla, Ambrosio, Amador y Javier

Incidencias: Día de los Santos Inocentes y por primera vez en la temporada se pudo jugar un partido 5 para 5. La razón pudo ser que Lanta estuvo repartiendo los premios de la lotería de Navidad; siempre a su estilo te enseñaba el dinero que nos había tocado y sin dar tiempo a cogerlo te cobraba la cuota mensual de dos meses; un juego de manos perfecto mejor que los magos con el truco de los pañuelos y las palomas, los billetes de 20 euros fueron visto y no vistos.
Nos quedó el consuelo de jugar el partido completo.

Del partido comentar que el refuerzo de Amador en el equipo Nosotros se notó y entre la dieta de Gil, el escaso acierto de Fito en el tiro y las rotaciones en el equipo Ellos, estos últimos no estuvieron en partido. Victoria de Nosotros con buenas combinaciones entre los pívot, Amador y Damir, con bloqueos interiores que facilitaban las penetraciones de Ambrosio. Los de fuera dando balones a sus torres casi gemelas. Total 70 para Nosotros y 58 para Ellos.

Y

Domingo 4 de enero del 2009

Instituto Besaya
Torrelavega. Cantabria
Equipo Ellos : Dani, José Perales, y Lanta
Equipo Nosotros: Damir, José Rasilla, Ambrosio,


Se vuelve a jugar un partido 3 para 3 por empacho Navideño. Feliz Año Nuevo y prepararos para la vuelta de Pedro a las canchas.