lunes, enero 09, 2006

16ª Jornada: Nosotros 40 - Ellos 34

Año nuevo.................. Vida nueva.
Con bastantes ausencias (Fito, Bigo, Damir, Javier, Fernando, Vila) se disputó la primera jornada de baloncesto del año 2006 en Torrelavega, Cantabria. (Feliz año a los ausentes, y, por cierto, debeis todos la cuota de Enero).
Comenzamos el año con un regalo: calefacción. Seguramente Icbad madrugó (o trasnochó) para dejarnos la calefacción encendida y que no pasaramos frío (si, yo aún creo en los reyes magos).
Como siempre que iniciamos un nuevo año, los propósitos de cambio se vieron reflejados en la cancha:
el equipo nosotros se propuso como objetivo para este año ganar, y lo consiguió.
el equipo ellos se propuso no abusar de triples y contraataques, y perdió.

El ambiente, tal vez ayudado por la agradable temperatura, fué digno de verse. Las camisetas rojas y azules rozándose suavemente unas contra otras, dos contrincantes tiernamente abrazados, intercambiándose deliciosos halagos, música celestial, el parquet cubierto de pétalos de olorosas rosas. Mas que un partido de baloncesto parecía una representación del lago de los cisnes. Esperamos que este buen talante (a que va a tener la culpa zp) continúe durante el año que hoy estrenamos, y los partidos sean disputados en un ambiente cordial y hasta cariñoso.

En cuanto a lo deportivo, el partido (4x4) estuvo bastante equilibrado. Se corrió bastante en algunas fases, juego interior y exterior a partes iguales, y un gran acierto en el triple por parte de Jose Rasilla, que finalmente dió la victoria al equipo Nosotros por el citado 40-34.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL EQUIPO NOSOTROS POR FIN ENCUENTRA LA SENDA DE LA VICTORIA(enhorabuena)Y TODOS, LA SENDA DEL SUPERAVIT FIONANCIERO, EN LA QUINIELA DEL DOMINGO 8-01-06 HEMOS COBRADO 63,80 € (ENHORABUENA)

EUROMILLONES (13-01-2006)
6-8-28-29-50/2-4
9-20-26-35-42/4-7
QUINIELA(15-01-2006)

VALENCIA-OSASUNA 1
ZARAGOZA-MALLORCA 1X
DEPORTIVO-ALAVÉS 1
BARCELONA-ATH. BILBAO 1
R. SOCIEDAD-ESPAÑOL 1X
GETAFE-CELTA 1X
MÁLAGA-CÁDIZ 1X
R. MADRID-SEVILLA 1X
RACING-VILLARREAL 12
XEREZ-RECREATIVO 1X2
HÉRCULES-G. TARRAGONA 1
TENERIFE-MURCIA X2
SPORTING-ELCHE 1X
VALLADOLID-FERROL 1
BETIS-AT. MADRID X

Anónimo dijo...

Se nota que los reyes majos han pasado por el pabellón y les han dejado el regalo en forma de victoria al equipo "nosotros". ¡¡Enhorabuena!!(lástima que sólo vengan una vez al año).