martes, enero 31, 2006

19ª Jornada. Nosotros 36 - Ellos 40

Temporada Baloncesto 2005-2006
Cantabria
Torrelavega
Instituto Besaya
Nosotros:
Antonio (o uno que se le parece, porque no se pareció al del pasado domingo)
Ambrosio
Alfredo
Luis
Pedro

Ellos:
Bigo
Fito
Jose Perales
Lanta

En una fria mañana se disputó la 19ª jornada. El equipo Ellos con dos importantes bajas (la peralada), hecho que da lugar a distintas interpretaciones. Según la versión oficial su ausencia se debe a baja por enfermedad.
Las malas lenguas recuerdan que durante la semana ambos jugadores han recibido presiones por parte de la directiva del equipo ellos, amenazandoles con recortarles las primas por haber prestado sus servicios al equipo nosotros.
En cualquier caso, sorprende que con dichas ausencias, el partido del domingo haya sido uno de los más rápidos de toda la temporada (a ver si va a resultar que los peques nos cortan el ritmo a los abuelos).

En el equipo nosotros destacar la reincorporación de Ambrosio, que, a pesar de los rumores de ausencia por cabreo, resulta que el tio se había ido a tomar el sol, lo cual resulta mucho mas grave. Estos jugadores , que no sienten los colores, piensan más en ellos que en defender la camiseta roja. A ver, vosotros, si teneis que elegir entre pasar un domingo por la mañana jugando en un pabellón helado y estar tumbados al sol de Canarias, que elegiriais?.

En lo deportivo, partido igualado, con un ritmo alto, defensas "sonoras", contraataques, rápida circulación de balón (por cierto, ese balón se resbala) y esta vez la suerte cayó del lado del equipo ellos, acertando la serie final de triples que les llevó al triunfo.

Como el equipo nosotros ha interrumpido su racha de victorias, y haciendo cumplir la regla establecida: no hay camiseto rojo = no hay mamachichos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAN PARTIDO DEL EQUIPO ¨"ELLOS",
SOBRE TODO SU JUGADOR MAS VETERANO
QUE ESTUVO FORMIDABLE, EN DEFENSA
COMO SIEMPRE Y SOBRE TODO EN ATAQUE
CON UNA GRAN EFECTIVIDAD.
AL COMENTARISTA SE LE HA OLVIDADO
HACER ALGUNA MENCION.
TAMBIEN SABEN GANAR SIN LOS JUNIOR

luisci dijo...

Sirve com buena la derrota si la familia con eso vuelve a unirse. Ahora bien, ese hecho de las presiones económicas es posible que sea denunciable ante el comité de competición, y si no, me remito al caso Jimenez...
De todas maneras, victoria justa pero no os penseis que todo el monte es orégano...

Unknown dijo...

Punto 1: no han sido dos victorias seguidas, han sido tres (3).
Punto 2: no hago mención al que nos va a hacer millonarios porque aún no nos ha hecho millonarios.
Punto 3: repito, si no hay camiseto rojo, no hay mamachichos.

Anónimo dijo...

Tras mi duro fin de semana de internamiento en EL DUESO por problemas que no vienen al caso, volvera la familia a estr mas unida aún si cabe para el partido del domingo.
Si quereis correr, se correra.