miércoles, febrero 01, 2006

Hemos pillado a Ambrosio


Nuestro investigador privado ha conseguido la prueba que andabamos buscando, los entrenamientos secretos del equipos "nosotros". Seguiremos informando.

5 comentarios:

el pillado dijo...

Esto no se hace. Ante todo hay que ser discretos, y más entre amigos.
No veais las explicaciones que he tenido que dar, que si esto no es lo que parece, que no las conozco de nada, que esto es un montaje ...
Repito, hay que ser discretos. Hoy por ti ...

Azores basket team dijo...

A los jugadores "flotantes" les recordamos que si juegan con el equipo nosotros esto es parte del entrenamiento. No creo que os den el mismo trato en el equipo ellos.

ICBAD dijo...

Entiendo que a nadie le guste perder, sobre todo después de tres victorias seguidas, pero de eso a usar juego sucio, va un mundo. Ambrosio: a pesar de nuestra rivalidad, estoy contigo, esto es un burdo montaje que más que para desacreditarte está hecho para que los jóvenes de "ellos" se piquen el chicho y se crean que todo el monte es orgasmo.
Pues olvidaos chavales que no se jode tanto, y si no ya pasaran unos años y os daréis cuenta. Por otro lado las mamachicho que acompañan a Ambrosio ¿Cómo es que no se ven habitualmente por la calle, ni siquiera en verano? La respuesta está clara están hechas con ordenador, no son de carne y hueso. Si no , ¿estaría Ambrosio mano sobre mano?.
Vosotros, chavales, nos os dejéis llevar por cantos de sirena, y más de si son sirenas pintadas, muy buenas, eso sí, pero pintadas, y hacer caso a vuestro patriarca que sabe bien que os conviene y sabe claramente que el domingo vuestra obligación y, creo que vuestro gusto, es jugar con "ellos", ese equipo recio, robusto que no se deja engatusar por cuatro titis por muy buenas que estén.
Eeeeeee so es todo amigos.

EL QUE OS VA A HACER MILLONARIOS dijo...

YO NO ESTOY TAN SEGURO DE QUE ESAS "TITIS" ESTÉN PINTADAS, LO TENDRÍA QUE PROBAR EN MIS PROPIAS CARNES.

Y AHORA A OTRO ASUNTO:

LA SEMANA PASADA COBRAMOS 0,80 € EN LA QUINIELA DE FÚTBOL.

EUROMILLONES, JUGAMOS COMO LA SEMANA PASADA, ES DECIR 5 € EN CADA UNA DE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES:
7-15-17-19-22-32-33-34-44-45/5-7
7-12-18-19-23-28-35-37-43-49/2-3

QUINIELA DE FÚTBOL(05-02-06)

VILLARREAL-CÁDIZ 1
SEVILLA-OSASUNA 12
ZARAGOZA-BETIS 1X
BARCELONA-AT. MADRID 12
R. SOCIEDAD-MALLORCA 1X
GETAFE-ALAVÉS 1
MÁLAGA-ATH. BILBAO X2
R. MADRID-ESPAÑOL 1
RACING-CELTA 12
NUMANCIA-CASTELLÓN 1
C. MURCIA-MÁLAGA B 1
TENERIFE-RECREATIVO 1X2
SPORTING-G. TARRAGONA 12
VALLADOLID-ALBACETE 1X
DEPORTIVO-VALENCIA 1

un currante dijo...

No se si serán de verdad o no, pero lo que si se ve claro es que en cuanto os colocan mamachichos apareceis como los tiburones al oler la sangre. Que pasa, que no trabaja nadie hoy?.
Hay que pedirle a jeromelane que cuando el equipo ellos gane el camiseto, sea el quien ponga mamachichos, y azores basket team cuando gane el equipo nosotros (si es que vuelven a ganar alguno.....)