lunes, febrero 20, 2006

22ª Jornada. Mamachichos, cabreos y triples

Domingo 19 de Febrero de 2006
10h. Pabellón I.B. Besaya
Torrelavega
Cantabria
Partido baloncesto temporada 2005/2006
1 espectador (Jose Perales) con gastrointeritis (viendo el partido empeoró su estado.....)

Ellos:
Bigo
Dani
Fito
Gil
Jose Alberto
Lanta

Nosotros:
Ambrosio
Antonio
Luis
Javier
Jose
Pedro

Victoria cómoda del equipo Ellos. Para ser justos, además de un gran acierto en el tiro exterior, principalmente el equipo Nosotros jugó un partido desastroso (cosa poco habitual), fallando todas las canastas del mundo (tiros cómodos, contraataques en ventaja, bajo tablero, etc..).

No hubo, como en otros partidos, distintas fases, mas bien el equipo Nosotros empezó mal en ataque y fué degenerando, hasta llegar a una cierta desesperación que combinada con una defensa del Ellos muy cerrada y con la contundencia habitual, acabó calentando las bocas y haciendo saltar chispas entre varios jugadores, no llegando, como debe ser, la sangre al río.

Fueron tema de conversación las fotos de la semana pasada, especialmente la postura de Bigo con un defensor pegado a su trasero con intenciones desconocidas..

Según es tradición, no debería colocarse foto alguna, ni de mamachichos ni de antimamachichos, pero para animar a todos los jugadores, especialmente a los Nosotros que están un poco bajos de moral, les propongo hacer un poco de bicicleta esta semana, para estar en forma el próximo Domingo.

10 comentarios:

mamamelchicho dijo...

Si señor, vamos mejorando. Gane quien gane, ración de mamachichos.
Icbad, a este paso en verano van a tener que censurar la página, preparate.
Kalienta ke vas a salir, bienvenido, a ver si madrugas un domingo y te pasas por el pabellón, aunque solo sea a animar

luisci dijo...

Pedrín, así no vamos a ningún sitio... !Antimamachichos ya!...
De todas las maneras, has sido muy ligero con la crónica, el equipo nosotros dió una imagen lamentable, ( de juego, de expresión oral....), asi que dejémonos de tonterias y volvamos a nuestro juego brillante, ese que nos copió el Tau para ganar la copa...

ICBAD dijo...

Parece ser que el partido ha sido como los de antaño, lío, follón, gresca, etc. Eso es bueno, no se pueden perder las costumbres, y como es lógico "nosotros" de nuevo se alió con la derrota, normal.
Luisci: entiendo que tu profesión y el lugar donde la practicas te obligue a intentar, por lo visto sin conseguirlo, que desaparezcan las "mamachicho". Tu insiste, pero piensa en la audiencia de esta página y comprenderás que esas chicas que se les mueven los mofletes es de lo poco que nos queda, así que no seas talibán y no encisques a Pedro para que las quite.

jeromelane dijo...

Impresionante documento gráfico, que justifica y alegra la vista de los carrozas de ambos equipos ya que el partido del domingo fué un poco tostón.Todavía quedan,hasta final de temporada, algún partido parecido al del domingo y que esperamos poder pasar con igual talante- cabreo pasajero en el campo y relajación visual en crónica. Y todo gracias a Pedro y su buen hacer con las mamachicos.

EL QUE OS VA A HACER MILLONARIOS dijo...

BUSCANDO A WALLY. ¿DÓNDE ESTÁ WALLY (BIGO) EN LA FOTO DE LAS MAMACHICHOS? YO CREO QUE EN LA PARTE EXTREMA DERECHA DE LA FOTO.

FINANCIERAMENTE HABLANDO, LA SEMANA PASADA TUVIMOS 1,20 € EN LA QUINIELA.

EUROMILLONES (24-02-06)
33-34-41-43-48/7-8
2-10-21-30-45/2-4

QUINIELA (26-02-06)

VALENCIA-GETAFE1
BETIS-R. SOCIEDAD1
ZARAGOZA-BARCELONA1X2
CELTA-CÁDIZ1
ESPAÑOL-SEVILLA12
ATH. BILBAO-VILLARREAL1
ALAVÉS-RACINGX2
MALLORCA-R. MADRID2
OSASUNA-DEPORTIVO12
CASTELLÓN-C. MURCIA1X
NUMANCIA-HÉRCULES1X2
XEREZ-LLEIDA1
ALBACETE-LEVANTE1X2
ALMERÍA-TENERIFE1X
AT. MADRID-MÁLAGA1

QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE.

luisci dijo...

Mala interpretación, Icbad, lo que le pido a Pedro es que saque la antimamachicho recordando el poder que se la asigna al administrador del blog y así poder minar la moral a "ellos".

papachicho dijo...

DIEZ MANDAMIENTOS para el Domingo:
1/No te reiras cuando uno tire a canasta y la pase por encima del tablero.
2/No te reiras cuando uno tire a canasta y no llegue.
3/No te enfadaras si hay contraataque.
4/ No te enfadaras si te meten un triple
5/ No te enfadaras si te dan un golpe, me hacen falta o incluso ....me rozan.
6/ No te enfadaras si te pitan falta y sólo le he rozado.
7/ No te enfadaras si hay guerra dialéctica.
8/ No te enfadaras si la fallas debajo del aro.
9/ No te irás a la ducha antes de tiempo.
10/No te enfadarás COÑO!!!!!!!!!!

jeromelane dijo...

Papachicho me resulta muy dificil no "pecar"; yo siempre he llevado mal lo del sexto mandamiento, de pequeño y de mayor.¡¡ De mariconadas nada, que estamosjugando al baloncesto ¡¡

ICBAD dijo...

Estos diez mandamientos van con mucho regodeo, pero como casí todoen la vida hay que interpretarlos y no aplicarlos a rajatabla. Así que un po de relajaciópn que llegan los carnavales. ¿Ya teneis la goma?..... Esa no, la otra. Mira que siempre estais con lo mismo.

Azores basket team dijo...

Papachicho, yo creo que una banda de pecadores como somos no podemos convertirnos en monjitas de la caridad de la noche a la mañana. Vamos a empezar con respetar el septimo y el noveno, sobre todo este último, para poder acabar los partidos.
PECADORES, ARREPENTIOOSSSS