lunes, febrero 06, 2006

20ª Jornada. Nosotros 40 - Ellos 36

20ª Jornada. Temporada Baloncesto 2005/2006
Torrelavega, Cantabria
Nosotros:
Ambrosio
Javier
Jose Rasilla
Jose Alberto
Luis
Pedro

Ellos:
Bigo
Dani
Fernando Gil
Fito
Jose Perales
Lanta

Se disputó la vigésima jornada, con más gente de lo habitual, gracias a las recuperaciones de Fernando (o al menos de una parte de él) y de Jose Rasilla. Al juntarnos 12, se decidió (de mutuo acuerdo), repartir los dos cambios uno con cada equipo. Los últimos en llegar fueron Lanta y Jose Alberto, de modo que el equipo Nosotros tuvo que conformarse con Jose Alberto (su aportación al equipo fué más bien escasa, con tan sólo tres canastas en todo el partido).
Como viene siendo habitual en los últimos partidos, se corrió bastante, a pesar del frío (o gracias a éste). El equipo Nosotros tuvo al inspirado de turno (el otro día fué Antonio, esta vez Jose Rasilla). Anotó casi todos los triples que lanzó (QUE FUERON DEMASIADOS). Supongo que la pobre defensa realizada sobre este tirador exterior tuvo bastante que ver en el resultado.
El resto hicimos lo de siempre: mano dura bajo los aros, fallos en contraataques clarísimos, y una ligera dosis de queja (más que nada para darle ambiente al partido).
Se llegó al final apretado de siempre (36 iguales creo), y en esta ocasión el equipo Ellos no solo fué incapaz de acabar el partido con tres triples seguidos, sino que se despistaron tanto, que cuando entró el triple ganador para el equipo Nosotros, Ellos se quedaron sorprendidos (Ah, pero ya se acabo??).

Total, otro camiseto rojo para el equipo Nosotros, que definitivamente ha sabido enderezar el nefasto inicio de temporada y, a fecha de hoy, aún sueña con alcanzar el título (matemáticamente hay tiempo para ello).

1 comentario:

mamamelchicho dijo...

Si, si, mu bonito too, que si el acierto en el tiro, que si tal y que si cual. Ha ganado el equipo nosotros, no?

PUES DONDE ESTAN LAS MAMACHICHOS!!!!!!