lunes, febrero 27, 2006

23ª Jornada. Hoy si tocan mamachichos

Domingo 26 de Febrero de 2006
Jornada 23, Temporada de baloncesto 2005-2006
Instituto Besaya
Torrelavega
Cantabria


Ellos: Jose, Alberto, Lanta, Fito y Dani "SuperDuff".

Nosotros: Ambrosio, Jose, Luis, Antonio y Gil.

Incidencias:
0 Espectadores, se rumorea la presencia de dos pinguinos merodeando por el pabellón lo que delata el frío que hacía.
Antes del inicio del partido el equipo ellos llegaba al pabellón con Superduff (Dani) en tono carnavalesco.
El partido se desarrolló en un ambiente sano donde se obviaron las protestas y piques lo cual se supone que han hecho efecto, aunque sea por una semana, los mandamientos o bien el espiritu del carnaval.
Desarrollo del partido:

De inicio el partido se rompía por medio de la actuación de Superduff y sus triples no correspondido en ningún caso por el equipo Nosotros que se mostraban muy ramplones de cara al aro (3-10).
Con el paso de los minutos el equipo Nosotros comenzó a calentar y con una defensa basada en los cortes de balón en la línea de pase y con tímidos contrataques el partido empezaba a tomar igualdad (18-20).
El equipo Ellos seguía manteniendo esa mínima diferencia merced a la defensa donde en especial Lanta tuvo que soportar los kilos de Gil, cerrando bien el rebote y en especial con el acierto continuo y demoledor desde la línea de 6,25. Hasta 12 triples llegaron a anotar. Por otro lado, el equipo Nosotros no bajaba los brazos y lejos de desesperarse ante canastas casi inverosimiles del equipo ellos seguia metido en el partido aunque no tanto en el marcador (30-35).
Sin embargo, llego el entierro de la sardina. Cuando todo parecía decantado para el equipo Ellos, el partido dió un giro. A Superduff se le agotaron las latas de bebida que llevaba (desconocemos al cierre de la crónica el resultado de los analisis de orina realizados al superheroe), el equipo Ellos se mostraba muy fallón de cara al aro y eso unido a la intensidad reboteadora de los jugadores de abajo del equipo Nosotros, Jose, Gil y Ambrosio (Por cierto, hacía mucho que no se les veía ir al rebote con esa garra), la aparición del que parece que no está pero siempre está, el Microondas Antonio y el acierto en los triples de Gil, Jose y el definitivo de Luis hizo que una vez más las mamachicho salgan a escena.
Al final 41-39. En un partido donde el espiritu de Bigo estuvo presente ante la cantidad de triples lanzados, por cierto, al igual que Bigo muchos anotados y muchos fallados.
Fdo. El corresponsal de guerra: Carmelo Coton.

8 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, quien dice hoy, dice mañana, que ahora no llevo ninguna mamachicho suelta para colocar

Anónimo dijo...

BUEN COMENTARIO DE CARMELO ALGODÓN, AUNQUE DEBE SER MÁS RÁPIDO CON LAS MAMACHICOS, PORQUE SI "ELLOS" PIERDEN ES POSIBLE QUE A VECES SEA PORQUE QUIEREN VER ESPECTÁCULO EN EL BLOG.

SEMANA EN BLANCO EN CUANTO A PREMIOS (COMO EL MADRID), EN CUANTO A LO DEPORTIVO EL EQUIPO "ELLOS" TAMBIÉN EN BLANCO, PERO HABRÁ CATARSIS (COMO EN EL MADRID).

EUROMILLONES(03-03-2006)
¿HABÉIS NOTADO QUE ESTAMOS EN MARZO?

12-19-28-29-30/6-8
7-21-33-36-49/3-9

QUINIELA (05-03-2006)

VILLARREAL-ALAVÉS1
SEVILLA-ATH. BILBAO1
CÁDIZ-ESPAÑOL1X2
CELTA-OSASUNAX
BARCELONA-DEPORTIVO1X2
R. SOCIEDAD-ZARAGOZA1X
GETAFE-BETIS1
MÁLAGA-VALENCIA2
RACING-MALLORCA1X
LEVANTE-G. TARRAGONA1X
FERROL-MURCIA1X2
TENERIFE-CASTELLÓN1
SPORTING-ALMERÍA1X
LLEIDA-ELCHE1X
R. MADRID-AT. MADRID1

luisci dijo...

Mamachichos, oe..., mamachichos, oe...

Anónimo dijo...

Ya que hago acto de presencia en la crónica quisiera corregir un error cometido por el cronista, no es "Superduff" sino "Duffman", mascota de la empresa Duff dedicada a la fabricación y venta de cerbezas con el mismo nombre.
También me gustaria dar publicamente el parte del médico, en el cual el control antidoping ha dado negativo, es decir que no había ninguna sustancia ni hormona fuera de lo legal.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno.
Una nueva victoria de "nosotros" que hace que el resultado general se apriete (?). Calculo que ganando todos los partidos que quedan, empatarán en el marcador hacia el mes de junio. ¡¡Ánimo!!
Por cierto, hay que reseñar que han vuelto a ganar con un jugador con ficha federativa del equipo "ellos", lo que podría dar lugar a la impugnación del partido.

Anónimo dijo...

EL CONTROL ANTIDOPING DE DUFFMAN FUE NEGATIVO PORQUE BUSCABAN RESTOS DE CERVEZA CON "V", NO DE CERBEZA.POR CIERTO CREO QUE EN LA ESCUELA DE CAMINOS VAN A HACER CONTROLES DE ORTOGRAFÍA PORQUE LUEGO LOS INGENIEROS EN VEZ DE USAR UNA VIGA EN T O EN H LA PUEDEN USAR EN O, Y ESO EN MI PUEBLO NO ES VIGA (ni bigo)SINO TUBO.

Anónimo dijo...

LO DE TUBO YA NO SE LLEVA, AHORA LOS TECNICOS EN SU JERGA LO LLAMAN PERFIL EN DOBLE U.

QUE PASA CON LAS MAMACHICHOS, ESQUE NO PENSABAIS GANAR NINGUN PARTIDO MAS O QUE?

Unknown dijo...

Os pido disculpas a todos por la ausencia de mamachichos, pero he tenido una semana con mucho trabajo y las dos niñas enfermas, asi que no he tenido tiempo.
No os preocupeis que os recompensaré. Es mas, aunque perdamos el Domingo (cosa improbable) habrá mamachichos