miércoles, abril 26, 2006

¿La intrusa?


¿LA INTRUSA?.

Varios de los componentes de ambos equipos-Nosotros y Ellos-preocupados por conocer la identidad de nuestra visitante apodada la INTRUSA y sus acertados comentarios-NOS MANDÓ METERNOS LOS huevillos en cerveza helada...Nos llama guapísimos...- han realizado un trabajo de investigación y nos mandan esta foto esperando que sea de la INTRUSA. Solo faltan las pruebas de ADN que GRISOM está en el turno de noche.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo negaré todo ante un tribunal. Yo no he estado nunca en ese local viendo señoritas. Y por cierto, si la de la foto es la intrusa la animo a que, en lugar de ponernos verdes en el blog, se pase a vernos en acción (me refiero al baloncesto) un domingo cualquiera.

luisci dijo...

La pregunta es: ¿ y quien hizo la foto ?...

Anónimo dijo...

luisci, esta claro que el fondo es un espejo y que ninguno de los allí presentes pretendía salir retratado, pero con las nuevas tecnologías al alcance de cualquiera...
(por cierto todos mobiles de CODELSA o CODELSE o como se diga).

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero y deseo es ver las fotos inéditas que han realizado por la otra cara( con esas maravillosas camaras digitales) los cuatro compañeros-camaradas de partido. ANIMAROS y mostrarnos a la Intrusa.