lunes, abril 24, 2006

NOSOTROS - CAMPEONES INDISCUTIBLES


Si, si, no os sorprendais. El pasado domingo el equipo Nosotros se proclamó vencedor indiscutible del prestigioso torneo de la galleta, por un contundente 15 a 12. Para lograr tan importante victoria el flamante equipo campeón Nosotros contó con la inestimable ayuda de Amador como fichaje estrella del mercado de (primavera/verano?). El equipo Ellos no dió en ningún momento sensación de poder ganar el partido.
Respecto al partido de liga regular, mejor ni hablamos ............

Como el equipo Nosotros ha ganado el partido, es menester incluir las mamachichos de rigor, pero con talante y buen rollito. Hoy vamos a elegir secretaria, que ya estoy cansado de escribir

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo personalmente prefiero estas secretarias a los mamachichos de la semana pasada, pero iñaki y yo debemos ser los únicos simples que opinamos así, el resto parece muy politicamente correcto (tal vez porque sus contrarias les vigilan). Por cierto, Jose, cuidado con las cubanas (habitantes de Cuba del sexo femenino).

Anónimo dijo...

EL TORNEO DE LA GALLETA NO TIENE
NINGUNA VALIDEZ.LO QUE TENIA QUE
HABER HECHO EL EQUIPO "NOSOTROS",
ERA HABER METIDO EN LA ZONA, AL
JUGADOR ESTRELLA INVITADO, EN VEZ
DE DEJARLE TIRAR TANTOS TRIPLES, SIN TOCAR LA MAYORIA DE ELLOS EL
ARO......,Y OTRA COSA RECORDAR A
PEDRO QUE NO DE TAN FUERTE A BIGO,
YA QUE EL OTRO DIA LE DESCUADRO
VARIAS VECES Y NO ESTA PARA MUCHOS
TROTES.

jeromelane dijo...

Para los que lloran, para los que ríen, para los que sufren, para los que gozan, para los que esperan, para los que desesperan, para los niños, para las niñas, para los intrusos ,para las intrusas.... el torneo de la galleta es el nuevo nombre que le han dado al partidillo de consuelo, ó desconsuelo post-partido oficial y que esta semana tambíen fué ganado por el equipo "Ellos".
¡¡Para ellos, para nosotros ¡¡

Anónimo dijo...

LA SEMANA PASADA COBRAMOS 2.80 € EN LA QUINIELA, ESTA SEMANA COBRAREMOS MUCHO MÁS.(La ha hecho un profesional del Fútbol, pues jugó en el Racing).

EUROMILLONES(28-04-2006)

8-26-27-28-49/7-8
2-8-36-38-49/5-8

QUINIELA(30-04-2006)

VALENCIA-ALAVÉS12
BETIS-ATH. BILBAO1X2
ZARAGOZA-ESPAÑOL1X2
BARCELONA-CÁDIZ1
R. SOCIEDAD-SEVILLAX2
GETAFE-VILLARREAL2
MÁLAGA-RACING1X2
AT. MADRID-MALLORCA1
OSASUNA-R. MADRID2
LEVANTE-HÉRCULES1
MURCIA-ALMERÍA1X
VALLADOLID-SPORTING1
EIBAR-TENERIFE1X
LLEIDA-RECREATIVOX2
DEPORTIVO-CELTA1

QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE

Anónimo dijo...

no se quien ha llamado a la agencia para el casting de secretarias, pero se ha confundido de dirección, en vez de Agencia Pilingui tenía que haber llamado a la Agencia Pirelli. En fin tendreis que cargar el resto de la temporada con esos 10 mochuelos, digo... 5.
Un saludo para todos/as.

Unknown dijo...

Que os/as parece?, Creeis vosotros/as que las secretarias seleccionadas son mochuelos?, pirelli?. Mas bien parece que la intrusa está un poco rebotada por no estar incluida en la selección. Si ya hemos visto una foto tuya, y tú podrías competir con las otras para el puesto. Por que no te presentas?, aún no hemos decidido. Además, no creas que sólo vamos a elegirla por el aspecto físico, tambien haremos pruebas prácticas....