lunes, mayo 29, 2006

BALONCESTO TORRELAVEGA - AZORES BASKET TEAM


PARTIDO SUSPENDIDO:

En la fotografia podemos ver a los dos jugadores que nos dejaron tirados este domingo sin balón y sin llaves para entrar al Pabellón. Los muy "jetas" se arrodillan y piden perdón. Ya veremos si se les concede porque dejar al resto de los compañeros sin poder jugar llevará una sanción segura; el comité de competición está estudiando las alegaciones y Pedro, juez único, estaba este domingo por la mañana muy enfadado....

9 comentarios:

mosqueado dijo...

Pedro me has defraudado. Pensé que ibas a ser más contundente con la instantánea de este par de ....
Eso sí, cada acción tiene su reacción y estos dos señores pagarán caro el habernos dejado tirados el pasado domingo.
En fin el uno de peregrinación y el otro haciendo el canelo jugando al tenis cuando hay de por medio algo mas que un compromiso.
Por favor, para que no vuelva a suceder esto que haya en la sede social (Azores) unas llaves de repuesto, por que a cuenta de estos dos ........
PD: viendo el lado bueno, "nosotros" seguimos una semana más con el equipaje rojo.

fitopons dijo...

Bueeeeno:
vayan de entrada mis más sinceras disculpas hacia ese grupo de abnegados deportistas que, ante un desafortunado revés del destino al fallar las dos llaves existentes a la vez (por cierto Iñaki tiene otra), no pudieron perder el partido del domingo ("nosotros") ni recuperar el equipaje rojo ("ellos").
Respecto a la propuesta de hacer una copia para dejar en el Azores, me parece perfecta, y así de paso me quito la obligación de quedarme el último para cerrar.
P.D.: el hacha sigue afilada.

Azores basket team dijo...

Hola, muy rápido, he tenido un Lunes "movido" sin tiempo para nada. Espero tenerlo para poder hacer un montaje con los dos "elementos" que nos dejaron con las ganas ayer.

gomaygoma dijo...

fitopons, te vas a quedar sin mango en el hacha ....

EL QUE OS IBA A HACER MILLONARIOS dijo...

¡Vaya un par de mamones! el uno y el otro.
Yo que el pasado domingo no iba a ponerme la camiseta azul(que no tengo por cierto)me la tendré que poner el domingo próximo. Se merecen la hoguera, mucho pedir perdón en la puerta del idem y luego se descojonan de toda la Peña como unos Fariseos y sepúlcros blanqueados.

EUROMILLONES(2-06-06)

2-4-24-33-35/5-9
3-15-16-34-43/1-8
2-21-24-41-47/6-8
5-21-22-30-43/2-6
20-30-33-42-48/3-9

Vamos, vamos que nos quedan pocas oportunidades.
QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE.

elqueesperasermillonario dijo...

¡¡¡joder Lanta!!! con los números que pones es imposible ....

Azores basket team dijo...

Hola compañeros. Siento que esta semana nos hayamos quedado sin crónica, pero no he tenido (ni tengo) tiempo para hacer nada. Me hubiese gustado hacer algún montaje fotográfico de Bigo tirándose los calzoncillos y los calcetines a canasta, que tuvo que volver a casa "con los huevos colgando". No recuerdo su estadística, pero de verdad que se hizo indiscutiblemente merecedor del título de EMC de la temporada 2005-2006.
Fito estuvo comedido pero creo que consiguió finalmente el galardón de EML.
No se si ya he dicho que perdimos, bueno, os lo imaginais.

Y hablando de otro asunto, después de lo propuesto en estas páginas y lo hablado el pasado Domingo, se confirma la cena de fin de temporada en el Azores para el próximo Sábado 17 de Junio de 2006.

Quedais citados para ese día en el Besaya a las 20 horas, vestidos de corto, para jugar un partido de exhibición. No haremos concurso de mates (porque la mayoría no llegamos), pero sí podemos hacerle de triples para demostrarle a Bigo y Jose Rasilla que los demás también sabemos tirar.

Después del partido nos desplazaremos a nuestra sede, a comer los entremeses y el chuletón como siempre (si alguien quiere menú alternativo que lo proponga), regado con vino. Posteriormente continuaremos con las copas y lo que venga por la zona de vinos de Torrelavega.

Sería conveniente que TODOS Y CADA UNO, escribiese un mensaje (con nombre real, no valen apodos de batalla) confirmando asistencia para poder decir a Anselmo cuantos vamos a ser.

Hay gente que hace tiempo que no va a jugar (Javier, Vila, Antonio, Luis,). Iñaqui sabemos que es un visitante asiduo de la página, aunque tenga su camiseta colgada en el pabellón, la intrusa hace tiempo que no da señales de vida. Si veis a alguno de ellos/as en estos dias comentarles el tema de la cena.

ICBAD dijo...

Queridos amigos y compañeros: no se si os acordais pero el año pasado y a través Joaquín Ruiz Llorente surgió la posibilidad de jugar un partido con unos "turistas" que venían de Madrid. Al final pudieron jugar con un equipo de chavales que suelen ir los sabados por el Pabellón. Bien, pues este años Joaquín me ha vuelto con la misma, parace ser que estos "madriles" les gustó esto y quieren jugar un partido con nosostros, yo los conozco y son de nuestro pelaje, le he dicho a Joaquín que me pondría en contacto con vosotros para ver la posibilidad de jugar.
¿Que os parece si el sábado 17, previo a la cena, es decir sobre las 7 de la tarde (19 GTM) jugamos con estos madriles y luego nos vamos de juerga?. De todas maneras el domingo 11 pasaré por el pabellón y me decis que os parece la idea.
Gracias por colgarme la camiseta y no a mi.
Intrusa te hecho de menos, aparecete y vente a cenar, por cierto a la cena no falto ni de coña, aunque me tenga que poner al día, que ya va siendo hora.

"Nosotros" segundones saludad a los campeones.

Azores basket team dijo...

Pues sería un buen fin de temporada jugar un partido internacional.
Además, así seríamos un solo equipo, sin "ellos" ni "nosotros". Lo unico que no me gusta es que tendre que pedirle al base que meta balones dentro, y no esta acostumbrado a hacerlo.......