lunes, agosto 21, 2006

Consulta fecha inicio temporada 2006 - 2007

Bueno, parece que la fecha propuesta de inicio (Domingo 24 de Septiembre) puede ser dura por la coincidencia de un evento especial para LA FAMILIA.
A ver si os vais poniendo las pilas todos y os vais incorporando a los comentarios de la página, que lleva muerta todo el verano, salvo esporádicas intervenciones de Iñaki y Lanta, y un servidor.

Propuestas de inicio de la temporada??????






Por cierto. Podriamos ser originales y comenzar la temporada con una cena. Lo de hacerla al acabar está muy visto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No va con el tema, pero necesito el número de Jose Rasilla, por el tema de contactar con él magnífico camara que nos filmó.

Espero que no me cobre mucho más por llevar la camara de filmación de escenas a tiempo real y no la superlenta de la última vez.

Anónimo dijo...

Antes de nada, le recuerdo al Señor Moderador, que por parte del equipo "nosotros" fue mas que reconocida y aceptada la derrota de la lejana pasada temporada y no se entiende a que viene el flagelarse de forma tan rotunda.
En cuanto a la propuesta de comienzo de temporada, creo que procede una reunión decisoria y como "la vida puede ser maravillosa", lanzo la propuesta de que si España llega a la final del Mundobasket quedemos para disfrutarla y celebrar la segura obtención del Campeonato.
¿Que os parece?

Unknown dijo...

Me parece bien ver ese partido juntos, así nos veremos identificados con España (nosotros) y Usa (ellos). Lo digo por la paliza que nos van a meter.

Anónimo dijo...

Hola a todos/as:
se nota que ya hay mono de derrotas (nosotros), así que cuánto antes mejor ¿no?.
Por cierto, me apunto a lo de ver la final, pero primero hay que ganar a Serbia (¿verdad Damir?).
P.D.: Pedro, ¿me podrías decir qué programa de edición de video utilizaste para hacer el "resumen de la temporada" y cómo conseguirlo? GRACIAS.

Unknown dijo...

Serbia está ganada. El programa se llama Proshow Producer. Esta es la página del fabricante http://www.photodex.com/products/producer/
y si te pones las manos a la espalda cuando entre a canasta yo te lo puedo conseguir.

Anónimo dijo...

Pedro:¡Cuenta con ello!(la primera entrada). Este año no voy a ser rival para ese trofeo, me estoy preparando para los otros (y no es el del más broncas), así que ... a tu disposición, cuándo y cómo digas.

Anónimo dijo...

Como muy anonimo y del equipo perdedor comento lo siguiente:
- Serbia y M. no es mi equipo
- Son jovenes y una paliza no seria justa especialmenete porque es la ultima vez que juegan con este nombre, con 10-12 puntos vale.
- He vuelto de vacaciones (BiH)
- Lo de la cena antes de empezar ganar los partidos, bien; bieeen.
- (ultimo) En mi maleta de viaje entro algo de Shllivovitza.

Esperando el concenso mayoritario.