lunes, diciembre 04, 2006

11ª Jornada - Videocrónica

11ª Jornada - Videocrónica


Domingo 3 de Diciembre de 2006
Jornada 11, Temporada de baloncesto 2006-2007
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Ellos 34 Nosotros 40

Ellos: Dani, Iñaki, Gil, Jose Perales, Jose Alberto

Nosotros: Ambrosio, Antonio, Barquereño, Damir, Fito

Incidencias: tres espectadores, videoreporteros

Se disputó la decimoprimera jornada con un 5x5 gracias al prestamo de Fito al equipo Nosotros. El Nosotros, de azul como tiene por costumbre, comenzó el partido bastante bien, aunque no pudieron evitar las dos primeras canastas de Iñaki (es que no nos conocemos, o que?). La presencia de una cámara de video en el pabellón parece que animó a alguno a hacer alguna floritura fuera de lo normal. A medida que avanzaba el partido se iban notando las diferencias que hay cada domingo: lento ritmo de juego (teneis que ver los videos), precipitación en ocasiones, defensa muy floja, tiros exteriores sin oposición alguna, y al final, lo de siempre, 3 tristres triples comian trigo en un trigal, 40-34 y pa'casa. Ala, a cascarla a Ampuero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Palomo.
jajaja

Pedro te sales.
Lo que pasa es que tienes demasiada información en tu poder y un mal uso de la misma puede acarrear ... lo que hemos visto en el video.

Anónimo dijo...

Gil, ya es hora que reconozcas que eres de la escuela de Bigo. Por cierto, Bigo, aprende, aver cuando aces tu declaraciones como esas. Lo ke mas me gusta es la presentadora del principo. yo boto por que salga todos los dias a acer la kronica

Anónimo dijo...

Desde luego un día así me salen pocos, pero es que con Bigo en la grada me motivo.

Lo que más me preocupa es que mi señora cuando vió el video (... y la presentadora del mismo) su primera impresión fué: "no entiendo como llegas a casa con esas sudadas si no te mueves" ... En fin, tenía que explicarla que hacía frío, que era el inicio del partido, que no habíamos calentado, que si poner en movimiento la barriga lleva su tiempo, que bla, bla, bla, pero no coló.

Así todo no habrá tomatina, aunque quien sabe en futuras crónicas puede ... y hasta aquí puedo leer.

p.d. uno no anota si no ha recibido el balón en buenas condiciones, así que ¡¡¡gracias compañeros!!!. Por cierto, no habeis caido en como se notaba que Fito me defendía ... que ¡¡somos compañeros habituales!!!

Unknown dijo...

Ojito con los comentarios del partido de Fernando, porque a los demás tambien os tengo "fichados", y poco a poco saldreis retratados tal cual, reales como la vida misma (y a la misma velocidad)

jeromelane dijo...

Visto el vídeo del partido ahora entiendo lo que es la manipulación periodistica, lo que es seleccionar la información que el periodista, ó editor quieren que salga;el manejo de las imagenes y opiniones a favor de unos intereses deportivos,politicos, sociales....
Este video esta claramente manipulado por su autor= del equipo nosotros, para desanimar y hundir a nuestra estella del domingo pasado. Y no sigo porque me caliento y empiezo a largar demasiado. Animo Gil, que tus mejores momentos no estan en esas imágenes...

Anónimo dijo...

QUE RITMO DE PARTIDO, QUE ASISTENCIAS, QUE TRIPLES, QUE CORTES UCLA, QUE BLOQUEOS, QUE MATES(o no me mates).
Como en la cena lo hagamos a este ritmo, van a multar a Anselmo por cerrar tarde.

EUROMILLONES (8-12-2006)

25-31-38-43-47/1-8
5-7-18-19-46/2-3

QUINIELA(10-12-2006)

AT. MADRID-ESPAÑOL-12
GETAFE-BETIS-1
BARCELONA-R. SOCIEDAD-1
G. TARRAGONA-LEVANTE-X
CELTA-VILLARREAL-12
OSASUNA-MALLORCA-1
RACING-ZARAGOZA-12
ATH. BILBAO-RECREATIVO-12
SEVILLA-R. MADRID-1X2
VECINDARIO-MÁLAGA-1X2
MURCIA-PONFERRADINA-1
CÁDIZ-VALLADOLID-X2
ALBACETE-LAS PALMAS-1
NUMANCIA-SPORTING-1X2
VALENCIA-DEPORTIVO-1

¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!

Anónimo dijo...

Bueno, después de lo visto en el video, el titular es claro "ellos ganan andando", y eso pesar de la "intensidad defensiva" del "cedido" (¿verdad "juan palomo"?).
P.D. "icbad" lleva llaves, que otros menesteres me impiden la presencia en las canchas del besaya. Nos vemos el 16.