martes, diciembre 26, 2006

JORNADA 13 - El saco de Papa Noel está vacío

JORNADA 13
El saco de Papa Noel está vacío

Domingo 24 de Diciembre de 2006
Jornada 13, Temporada de baloncesto 2006-2007
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Nosotros 38 Ellos 40

Ellos: Dani, José Perales, Gil, Iñaki, José Alberto, Barquereño, Ambrosio
Nosotros: Damir, José Rasilla, Javier, Vila, Antonio

Incidencias: Bajas por lesión de Pedro, Bigo y Lanta. (este trío está lesionado para lo que quiere)
Partido en modalidad 5 por 5.
Papá Noel no pasó por la cancha del Besaya. No nos tocó el gordo (excepto un reintegro, creo), el Nosotros sigue sin ganar (será que os habeis portado mal?).
Habrá que pensar que a los cantabrucos no nos gusta el gordo de rojo (me refiero al de la barba blanca, aunque haya varios "ellos" que se ajusten a la descripción). Dejaremos todas las ilusiones del Nosotros para el trío de oriente (y no me refiero a los tres lesionados, que esos de traer algo será carbón, osea, camiseta azul).

Las ausencias al comenzar el partido del equipo Ellos obligó al préstamo de Barquereño y Ambrosio. Posteriormente llegaron Jose Alberto y Dani, y en un gesto de caballerosidad que siempre caracteriza al Nosotros, se continuó el partido con una desventaja numérica, que al final resultaría decisiva en el resultado.
A pesar de los buenos tiros exteriores de Javier y Jose y el buen trabajo bajo los aros del resto, Ellos machacó con rápidos contraataques de Dani y Jose Alberto que, sumado a los tiros exteriores de Gil, acabarón con el resultado final de 40-38 para el Ellos.

Esta crónica ha sido recogida de fuentes contrastadas. La redacción de la página no se hace responsable de los comentarios de sus fuentes.

Esta semana estamos con el turrón y el champán atragantados, de modo que no hay tiempo para mamachichos, ni videos, ni na de na.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro, tus fuentes te mienten un poco. La diferencia en cuanto a efectivos no es la que se representa en las alineaciones, ya que Jose Perales estaba de carrefour en carrefour buscando la cena de nochebuena (tenia un plato más en casa) e Iñaqui vino a lo de siempre (toar los hu...s) ataviado con lo de casi siempre (la cazadora de cuero y el paquete de tabaco), ademas sirvio de revulsivo a Nosotros que parecian noqueados 5 ó 6 abajo y se colocarón 2-3 arriba hasta el punto 35.

Anónimo dijo...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Anónimo dijo...

Queridos "Nosotros":

Nada más lejos de la realidad que poder regalaros una victoria en estas fechas, pero es que yo y mis cuatro renos defendemos mejor que vosotros.
Lo que esta claro es que a "ellos" no se le gana metiendo muchos triples, si no procurando que no anoten (y no precisamente metiendo hachazos en los brazos como últimamente, que lo veo todo)

¡¡suerte el Domingo!!