jueves, diciembre 28, 2006

La rehabilitación de Bigo da sus frutos....

28 de diciembre: sin comentarios

martes, diciembre 26, 2006

JORNADA 13 - El saco de Papa Noel está vacío

JORNADA 13
El saco de Papa Noel está vacío

Domingo 24 de Diciembre de 2006
Jornada 13, Temporada de baloncesto 2006-2007
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Nosotros 38 Ellos 40

Ellos: Dani, José Perales, Gil, Iñaki, José Alberto, Barquereño, Ambrosio
Nosotros: Damir, José Rasilla, Javier, Vila, Antonio

Incidencias: Bajas por lesión de Pedro, Bigo y Lanta. (este trío está lesionado para lo que quiere)
Partido en modalidad 5 por 5.
Papá Noel no pasó por la cancha del Besaya. No nos tocó el gordo (excepto un reintegro, creo), el Nosotros sigue sin ganar (será que os habeis portado mal?).
Habrá que pensar que a los cantabrucos no nos gusta el gordo de rojo (me refiero al de la barba blanca, aunque haya varios "ellos" que se ajusten a la descripción). Dejaremos todas las ilusiones del Nosotros para el trío de oriente (y no me refiero a los tres lesionados, que esos de traer algo será carbón, osea, camiseta azul).

Las ausencias al comenzar el partido del equipo Ellos obligó al préstamo de Barquereño y Ambrosio. Posteriormente llegaron Jose Alberto y Dani, y en un gesto de caballerosidad que siempre caracteriza al Nosotros, se continuó el partido con una desventaja numérica, que al final resultaría decisiva en el resultado.
A pesar de los buenos tiros exteriores de Javier y Jose y el buen trabajo bajo los aros del resto, Ellos machacó con rápidos contraataques de Dani y Jose Alberto que, sumado a los tiros exteriores de Gil, acabarón con el resultado final de 40-38 para el Ellos.

Esta crónica ha sido recogida de fuentes contrastadas. La redacción de la página no se hace responsable de los comentarios de sus fuentes.

Esta semana estamos con el turrón y el champán atragantados, de modo que no hay tiempo para mamachichos, ni videos, ni na de na.

domingo, diciembre 24, 2006

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2007

Os deseo unas felices fiestas y un próspero año 2007.
No nos tocó la lotería, pero tenemos 10€ de reintegro, que supongo jugaremos en la lotería del Niño.

martes, diciembre 12, 2006

Habrá cena de Navidad?

El pueblo ha hablado:
No, son chicos sanos y solo piensan en el deporte 0% (0 votos)
Espera que le pregunto a la jefa...... 13% (1 voto)
Ya me gustaría, pero estoy muy mayor 0% (0 votos)
Yo a lo mío, cena con mamachichos 63% (5 votos)
Yo también a lo mío,Lanta, haznos millonarios para pagar la cena 25% (2 votos)
Otros 0% (0 votos)
Total votos: 8

lunes, diciembre 11, 2006

Jornada 12 - Más de lo mismo

JORNADA 12
MÁS DE LO MISMO

Domingo 10 de Diciembre de 2006
Jornada 12, Temporada de baloncesto 2006-2007
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Ellos 40 Nosotros 32

Ellos: Dani, José Perales, Gil, Iñaki, José Alberto (cambio)
Nosotros: Damir, José Rasilla, Ambrosio y Fito

Incidencias: Mañana lluviosa y tras el largo puente numerosas bajas en el pabellón. Del equipo Nosotros no se presentaron Barquereño, Antonio, Vila, Javier y sin justificación legal de su ausencia; Pedro lesionado. En el equipo Ellos las bajas por lesión de Bigo y Lanta que se presentaron al finalizar el partido.
Partido en modalidad 4 por 4.
La crónica de sucesos, bajas y lesiones ocupa cada vez más espacio y eso estas alturas de la temporada no parece nada bueno; solo llevamos un tercio de la misma y de seguir en esta línea no acabaremos la temporada.
El partido de este domingo resultó como el titular “más de lo mismo” mañana lluviosa, ausencias en aumento, lesionados sin recuperar, tertulias prepartido, calentamiento muscular escaso, tiritos al aro, Madrid fútbol perdió, no juegan nada, Capelo…., bien los del basket, Barcelona al revés... Lobos bien y baratos, tengo entradas gratis para los próximos partidos...¿Quién quiere una ?.; empezamos a jugar, mucho frío, Nosotros delante en el marcador hasta las 18-20 canastas. Después MÁS DE LO MISMO. Por variar en esta fría mañana, Gil metió solo un triple. Los demás compañeros se repartieron las canastas.
Del equipo Nosotros bien José con sus triples y el infiltrado de FITO con sus penetraciones sin anotar. Damir imparable cuando quiere ó le dejan y Ambrosio luchador; pero al final las carreras y el recambio en el equipo Ellos facilitaron el resultado final para estos últimos.

¡¡¡ El sábado día 16 CENA DE NAVIDAD donde siempre, a partir de las 21.30 horas ¡¡¡

P.D.: CENA NAVIDAD... Propuesta Menú para votación
APERITIVO DE BIENVENIDA:
Selección de canapés Degustación de quesucos de Cantabria Copa de cava y bebidas variadas
M E N U
Jamón y lomo ibéricos (1 ración cada 2 personas) Bogavante a la plancha A elegir: Solomillo ó lubina Tarta, mantecado y chocolate caliente
BODEGA
Vinos Rosado y tinto de Rioja crianza Copa de cava Café y copa de licor

lunes, diciembre 04, 2006

11ª Jornada - Videocrónica

11ª Jornada - Videocrónica


Domingo 3 de Diciembre de 2006
Jornada 11, Temporada de baloncesto 2006-2007
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Ellos 34 Nosotros 40

Ellos: Dani, Iñaki, Gil, Jose Perales, Jose Alberto

Nosotros: Ambrosio, Antonio, Barquereño, Damir, Fito

Incidencias: tres espectadores, videoreporteros

Se disputó la decimoprimera jornada con un 5x5 gracias al prestamo de Fito al equipo Nosotros. El Nosotros, de azul como tiene por costumbre, comenzó el partido bastante bien, aunque no pudieron evitar las dos primeras canastas de Iñaki (es que no nos conocemos, o que?). La presencia de una cámara de video en el pabellón parece que animó a alguno a hacer alguna floritura fuera de lo normal. A medida que avanzaba el partido se iban notando las diferencias que hay cada domingo: lento ritmo de juego (teneis que ver los videos), precipitación en ocasiones, defensa muy floja, tiros exteriores sin oposición alguna, y al final, lo de siempre, 3 tristres triples comian trigo en un trigal, 40-34 y pa'casa. Ala, a cascarla a Ampuero.

viernes, diciembre 01, 2006

CENA NAVIDEÑA

De momento, ante la propuesta hecha en este foro para cenar el dia 16 de Diciembre vemos a Lanta, Iñaki y Pedro peinaos, lavaos y con gallumbos nuevos. En la votación de la semana hay 5 votos. Si tenemos en cuenta que yo he votado dos veces y Fito también vota varias veces, quiere decir que nadie ha dicho esta boca es mia........