lunes, octubre 29, 2007

Jornada 5 - ¿ DONDE ESTA PEDRO ?



Jornada 5 – ¿ Donde está Pedro?
Domingo 28 de Octubre de 2007
Jornada 5 Temporada de baloncesto 2007-2008
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Ellos 40 Nosotros 36

Ellos: Bigo, Dani, José Perales, Gil, Fito y Lanta
Nosotros: Jose Rasilla, Damir, Ambrosio, Antonio, Vila y Javier.

Incidencias: 1.- Tercera ausencia seguida de Pedro y sin dar ninguna explicación a sus sufridos compañeros de equipo.
2.- Vuelta al Pabellón de los viajeros Vila y Javier. Estas ausencias si que estaban bien justificadas, el primero por trabajo y el segundo por placer….ya me entendéis, recién casado.

La mañana empezó con tranquilidad, sin prisas, con charlas matutinas con los jugadores incorporados, corrillos debajo de las dos canastas y afectados por el cambio horario.
Así en los primeros ocho ataques ni una sola canasta, Bigo ya no tira el primer balón, Javier se atreve a tirar primero en su equipo y no “la mete” ni toca aro. Gil como los buenos diesel tarda en calentar y así casi todos. Después buen arranque del equipo Nosotros donde los tiros de tres empiezan a entrar, bien las penetraciones de Ambrosio y Damir y la pelea de Vila y Antonio en la zona. Total 13 a 6 en la primera media hora para el equipo Nosotros. Recuperación del equipo Ellos con contraataques de Dani y algunos de Lanta y Gil; Bigo a lo suyo y se iguala el partido.
Y cuando el marcador llega a la canasta 33 para el equipo Ellos, Nosotros da muestras bajas los brazos, de dar el partido por perdido y pese al esfuerzo final de estos últimos Lanta remata la faena con dos tiritos seguidos para llegar al 40-36.

Ahora a pasar buena semana y a criticar al cronista oficial por su no presentación en tres jornadas seguidas.

P.D.: Algunos jugadores quieren ver las fotos de la cena entrega de premios 2006-07 por entregas. Aquí van las dos primeros

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde está Pedro? Por lo que nos dijo trabajando.

¿Dónde está Jose Alberto? Suponemos que trabajando (recien casado, ya sabeis) ...

¿Dónde está Iñaky? Suponemos que de asuntos familiares.

¿Dónde está la moral del equipo Nosotros? Suponemos que ...

Anónimo dijo...

El jueves es fiesta.

¿Alguien se anima a ir a jugar?. Yo sí hay "quorum" no tengo inconveniente.

Anónimo dijo...

¿ Que celebran Lanta y Bigo en la foto ?.
¿ La victoria del domingo ó los tres euros que nos han tocado a la lotería primitiva la semana pasada ?.

Anónimo dijo...

Mis fuentes me comentan que el ilustrísimo "Icbad" en la mañana del Domingo se dispuso a ir a jugar, equipaje puesto incluso, pero que su subconsciente le traicionó y cambio la cancha por ir a comprar el periódico y tabaco.

Lamentablemente, las viejas glorias pasan a ser "viejas" de verdad cuando se dan las citadas circunstancias.

Unknown dijo...

Si os fijais en la hora de este mensaje, y os digo que escribo desde la oficina, ya os imaginais donde estoy últimamente. Los Domingos por la mañana estoy trabajando, además de hacer doce horas diarias de Lunes a Viernes.
De todos modos os leo con interés, me gustan vuestras crónicas, y espero incorporarme cuanto antes, aunque creo que hasta Diciembre no me van a soltar.
Mi equipo parece que sigue a falta de rematar las faneas, como el año pasado, pero con las incorporaciones de ayer, Amador y un servidor, claramente tenemos mejor plantilla y tiene que demostrarse en la cancha.

Anónimo dijo...

¡¡¡está bien!!! a tenor del interés mostrado, tan sólo por uno, iremos a "mover" todas las barrigas que aparecen en una de las fotografías, definitiva y exclusivamente el Domingo.

Anónimo dijo...

no hay forma de meter mas triples que el señor bigo,tri tri tri triple.