lunes, noviembre 05, 2007

CONVENIO COLECTIVO ¡¡ YAAA ¡¡

Domingo 4 de Noviembre de 2007
Jornada 6 Temporada de baloncesto 2007-2008
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Ellos 35 Nosotros 40

Ellos: Bigo, Dani, José Perales, Fito, José Alberto y Lanta
Nosotros: Jose Rasilla, Damir, Ambrosio, Vila, Gil, Ángel y Javier.

Incidencias: 1.- Cuarta ausencia seguida de Pedro y el muy “jeta” pone la excusa del trabajo. Pero ¿quien “coño” se cree esa excusa, en pleno siglo XXI y con un convenio colectivo que fija la jornada laboral en 40 horas semanales, con descanso los domingos y festivos…
2.- Comienzan las rotaciones en los dos equipos; dos para el equipo Nosotros y una para el equipo Ellos.

Segunda victoria del reforzado equipo “Nosotros “que se impuso desde el comienzo del partido y no perdió la concentración ni la ventaja en el marcador en toda la mañana. Solo hubo un momento de duda casi al final y cuando el marcador señalaba un 37- 31 a su favor, se quedaron parados en la anotación y el equipo “Ellos” se acercaron hasta 35 canastas. Después una canasta del trásfugo GIL y una de dos de Javier dieron al traste con la posible remontada.
Destacar en el equipo “ Nosotros” la intensidad defensiva de todos sus componentes en especial Vila, Javier y Ambrosio que presionaron a los tiradores del equipo “Ellos”; estos a su vez no tuvieron uno de sus días más afortunados con un porcentaje muy bajo de acierto y solo anotando y acaparando excesivo juego Bigo y José Alberto.

Resaltar la jugada de la semana: Rebote espectacular de Bigo que fue capaz de robarle un balón saltando a Gil que se quedó sorprendido. ¡¡Toma ¡¡ y los demás también

P.D.: Tenemos que firmar un Convenio Colectivo ¡¡¡YA¡¡¡.
Para que Pedro libre los domingos y pueda jugar,
para dejar bien claro las primas a pagar a los trásfugas;
Para los honorarios de los cronistas suplentes;
Para las primas a pagar al comportamiento deportivo..
Para las sanciones a pagar por los morosos;
Para las sanciones a pagar por los chupones….

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que ya todo cuenta para ser MVP. Ya que Bigo no está tan fino como en otras temporadas ahora va a resultar que realiza labores defensivas y hasta va al rebote, el próximo Domingo deberán pasarse los "vampiros" aquí hay doping seguro.

P.D.1: un rebote de Bigo ¿proeza? me gustaría saber que piensa Antonio cuando se faja ahí abajo y solo le mencionan para decirle que se la va a mamar.

P.D.2: parece ser que el "nosotros" cuando hay cambios es más efectivo.

Anónimo dijo...

A TI QUE TE IMPORTA DIJO
DADO QUE EL SEÑOR GIL DONDE VA TRIUNFA DEBERIA DE SER EL MVP DE ESTA JORNADA
Y DEJAROS DE CABREOS QUE YA SOIS MAYORCITOS Y CUALQUIER DIA VOS DA UN JAMACUCO

Unknown dijo...

Que alegría me da mi equipo!!!!!.
Ya es hora de que les bajemos los humos, y como comentais, me imagino que la clave ha estado en no dejarles tirar solos. Conclusión: el equipo Ellos sabe ganar cuando juega contra cinco estatuas. Si se les defiende un poco, se acaban sus opciones.

Respecto a las 40 horas semanales, entrar a las 8:00h y salir a las 21:00h de Lunes a Domingo creo que salen unas cuantas más......
Voy a poner la encuesta del mvp, a ver si la proeza de Bigo tiene los votos suficientes.

Anónimo dijo...

aunque mejor dicho el "comodín".

Hay dias que entran y otros que no. En cuanto a la victoria sólo comentar que si todas las semanas "nosotros" defendiese así otro gallo cantaría.

icbad dijo...

"En la sombra":me tienes que explicar detalladamente eso de que Bigo "defiende" y "rebotea".
"Nosotros": parece que entraís en días de alegría, pero como siempre os durará poco, nunca habeís sabido mantener la actitud defensiva más allá de un par de semanas.
"Besaya Basket Team": Siempre se ha dicho uq "no hay mejor lotería que el trabajo", pero lo tuyo es de "Guinnes" (record, no cerveza), a lo mejor quieres el "Gordo"(por lo de la lotería) para tí solo. ¿O quizás has pensado que sin tí "Nosotros" tiene una opción? Números cantan; victorias contigo, victorias "sintigo".Quizás este ahí tu "afición" al trabajo.

Unknown dijo...

Respecto a la curiosa coincidencia de victorias y ausencias de un servidor, se trata solamente de pura casualidad. Es mas, me siento partícipe de las victorias sintigo de mi equipo, por el apoyo que desde estas páginas les hago. Y si como parece dichas victorias están basadas en una buena defensa, de contar con mi aportación defensiva a buen seguro que los resultados hubieran sido aún más abultados.
Y si tocamos la fibra, cabría destacar la coincidencia de los sintigos de Icbad con las victorias del Nosotros en los últimos años. Recordad que las primeras temporadas en el Besaya el Nosotros ganaba de calle (y el Ellos contigo).
De modo que, como dijo el filósofo, LOS DE FUERA SE CALLAN Y DAN TABACO.

Por un momento parecía que realmente me lo había tomado en serio, eh?. jejeje (hay que animar el cotarro)

Anónimo dijo...

Pero ¿como se puede votar MVP a un jugador de un equipo perdedor?.
Esto solo puede pasar aquí.

Anónimo dijo...

Visto lo visto, es de admirar que los votos estén repartidos entre los jugadores del "Nosotros" eso dice mucho del gran partido que realizaron.

Estoy de acuerdo con "en la sombra" ¿MVP un jugador de un equipo perdedor?. Miembros del "Ellos" ¡¡hay que ser honesto!!, Por cierto Bigo, no te votes.

Anónimo dijo...

ESTA SEMANA ESTAN BASTANTE ENTRETENIDOS LOS COMENTARIOS....
SERA PORQUE "NOSOTROS" HA GANADO..
DEBE SER POR ESO.
EN CUANTO AL PARTIDO,FUE MUY IGUALADO PUDO GANAR CUALQUIERA, EL
EQUIPO "NOSOTROS" DEFENDIO MUY BIEN
PERO EN ALGUNOS MOMENTOS LA DEFENSA
QUE LE HICIERON A BIGO FUE BASTANTE
BRUSCA... Y ASI TODO LES ENCHUFO 6
TRIPLES Y ALGUNO DE 2... Y DEFENDIO.
OTRA COSA YO NO ME HE VOTADO LISTILLOS......

Unknown dijo...

Que no se ha votado dice!!!!!, juaaaaa, juaaaa, que me parto.
Bigo, si tienes tiro, tira.

Anónimo dijo...

Creo que desde la aprobación de la Constitución en España existe el derecho al voto. Esto también incluye el que pueda escoger a quién voto. Anteriormente no era asi, pero eran otros tiempos...

Anónimo dijo...

No es por llevar la contraria a los que quieren que gane el MVP un jugador del equipo ganador, que tan indignaos que están por que Bigo se vote a si mismo pero si miran al MVP de la semana pasada, Vila, su equipo perdió el partido…… ahí queda eso.
P.D. Bigo para que me riñas menos de aquí en adelante jejeje.

Anónimo dijo...

Dani, no le hagas la pelota al chupón, y si no quieres que te riña dale el balón, incluso cuando vayas solo en contraataque y tengas que pararte y mirar hacia atrás para verle subir andando.

Anónimo dijo...

Entro por primera vez en vuestra
pagina, la cual me ha sorprendido
por lo entretenida que esta.
Os doy la enhorabuena y siguais
divertiendoos ya que es un deporte
maravilloso.
Aparte de esta introducion, me gustaria felicitar a BIGO, sobre todo porque me alegro mucho de que
siga jugando tan bien como hace 30
años, alla por los años 75-78.
Me imagino que siga teniendo tan buena muñeca como antes.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Por cierto se me olvidaba, saludo
tambien a LANTA, ya que junto con
BIGO y alguna mas les vi jugar en
C.D.SNIACE en aquellos memorables,
partidos contra SAB y LA SALLE...

Anónimo dijo...

Bigo, al menos cuando escribas cambia el pseudónimo, que algunos ya sabemos que eres "jaro".

Por cierto, ¿defensa brusca sobre Bigo?, te invito a que pasees de vez en cuando por la zona y sabrás lo que es ser brusco, que te van rizar el bigote.

Finalmente, creo que voy a cambiar mi voto, y se lo voy a dar a Bigo, así al menos dormirá tranquilo y el resto de compañeros el próximo partido disfrutarán de más balones y ... no meterá X triples, X de dos, defenderá, reboteará, pondrá tapones y con un poco de suerte tocará el tablero.

BIGO for MVP ¡¡que llega la Navidad!!

Anónimo dijo...

¡¡damir jugón!!! mi voto para tí, el bigo ese no la sabe meter por mucho que diga. perro ladrador, poco mordedor.

icbad dijo...

Pedro, poca memoria tienes. ¿Cuando habeis ganado de calle?
Algún partido suelto, es posible, pero, ¿varios seguidos? Ni hartos de vino.
Ya me joroba no poder pegarme contigo, as tí te ha dado por currar y a mi la rodilla (y no es disculpa, es una putada) no me deja, pero como verá la lengua no a tengo operada.
"Ellos" ganan conmigo y "sinmigo" y a los hechos me remito, "sinmigo" mejor porque así el "pobre" Bigo puede tirarse la primera y de esa manera tener unas pocas más de posibilidades de ser MVP. Bueno, ya vale que siga otro.

Anónimo dijo...

Joder Bigo, eres capaz de votarte tantas veces com tiras en un partido...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Por cierto, un saludo para nuestro nuevo visitante "un entendido". Me alegro que te parezca entretenida nuestra página, aunque ya ves que a veces se desmadra un poco. Habrá que dejar ganar al Ellos el domingo para que todo vuelva a su cauce.

Anónimo dijo...

Administrador, no seas asi, deja que los chavales emitan sus comentarios, es la salsa de este blog...

Anónimo dijo...

eh!!! que en ningún momento he querido ofender a nadie.

icbad dijo...

Vamos a ver campeones, no nos desmadremos. Yo entiendoqueeste blog es para divertirnos todos un poco más todos aquellos que quieran mezclarse en este rollo del baloncesto a derterminadas edades (leáse intrusa, entendido etc.)
Por lo tanto me parece una memez mosquearse por los votos del MVP.
Repito, creo que esto es, o deviera ser, un divertimento una forma de divertirnos los domingos jugando y el resto de la semana diciento tochadas en el blog, pero si empezamos con mosqueos de crios, apaga y vamonos.
Perdonadme que me pnga unpcoo trascendente, y no soy el másindicdo posiblemente, pero ya he visto tantas veces que por chorradas se jode un invento cojonudo como es este, que me niego a que ahora ocurra lo mismo.
Pero volvamos al lío.
Pedro ya re estás poniendo la venda antes quea herido.
El Domingo "Ellos" ganarán y no porque "Nosotros" se deje, como tú parece que imploras, sino porquellegará a 40 antes que el contrario.
Tú sigue currando, que es lo tuyo, y sigue manteniendo el blog, que es de las mejores ideas ue he visto en mucho tiempo.
Y los demás tomemos esto como un divertimento y no nos mosqueemos por tonterías.
Parezco el abuelo cebolleta.

Unknown dijo...

Buenos dias a todos.
Si os fijais, he eliminado parte del hilo de comentarios de esta semana, incluido uno mio. Si alguien ha podido leerlo verá que la cosa se puso un poquito seria (tampoco demasiado), pero supongo que el cansancio le quita a uno el humor.
Hoy me levanto con renovados brios y veo las cosas de otra manera, asi que corramos un tupido velo y vamos a pasarlo bien como siempre hemos hecho a través de esta página.

Icbad, es una lastima que no exista hemeroteca de la que pueda tirar para montarte un video estilo zp, para que comprobases como el siglo pasado el Nosotros ganaba los partidos de calle. Mi memoria es frágil, pero los buenos recuerdos no se olvidan.
Compañeros del Nosotros, seguro que tambien recordais como les ganabamos en La Habana Vieja, y los primeros años del Besaya. A ver si alguno se lo recuerda a estos desmemoriados (para lo que quieren).

Bueno, me voy

icbad dijo...

¿Otro con memoria histórica?
¿Que quieres ganar ahora lo que no ganaste en su día.?
Claro te aprovechas de la pila de años que tiene "Ellos" y te crees que estan poco menos que en el asilo (poco falta), pero no engañarás a nadie, aún sabemos (me incluyo aunque Bigo se tire la primera)jugar algo esto y con memoria histórica o histérica llegaremos a 40 antes que vosotros.
Si como dices tu memoria es frágil toma un poco de fósforo y no te inventes "fragilidades"
Y, ¡¡Vale ya!!
Cuando dices "Me voy", supongo que quieres decir que te vas a currar, pue eso curra un poco que es lo tuyo.
Y, ¡¡Vale ya!!

Anónimo dijo...

Bueno veo que esto empieza tomar notas un poco crueles por no llamarlas "del regimen". Empezamos eliminando comentarios y despues ¿que?. Esto se me empieza a parecer al PSOE con la COPE, ¿acabará cerrándola?, no habrá "cuyons", como este blog.

Por cierto, ya que gustan tanto los comentarios jocosos se podría votar tambien al peor de la jornada, seguro que alguno lo gana siendo MVP, verdad BIGO (lo digo por que siempre comentas las que metes pero no las que tiras).

luisci dijo...

Dejad de discutir tanto hombre..

Para que os relajeis un poco viciaros con el juego oficial de la euroliga de este año.

Se trata de un juego en el que hay conseguir la mayor puntuación posible en un concurso de triples, con la misma mecánica que se utiliza en los concursos oficiales de las grandes ligas: 5 carros, 5 balones por carro, el último de ellos con doble valor.
Y que conste que no hay mala intención en lo de los triples...
http://www.juegosxl.com/euroleague/

Anónimo dijo...

Como es posible que Bigo y yo tengamos todos estos votos. Esto tiene que ser un poco más formal, hombre, la jornada 6 si ha tenido algo de subrayar es el MALISIMO juego de los dos y el mio mucho peor que del Bigo. Después me vais a entregar la copa como peor jugador de la temporada, como de las broncas. Bigo tenemos que renunciar esta votación porque es de vergϋenza. Un saludo a Gran Iñaki, a mi compañero que trabaja tanto que tenga cuidado y Antonio que venga. Djordjevich.

Unknown dijo...

tranquilidad, los comentarios se han suprimido para mantener el buen tono de nuestra pagina, pero si quereis puedo ponerlos de nuevo. Aqui no hay censura.
Lo de elegir el WVP (WORST VALUE PLAYER) puede levantar ampollas, asi que mejor no probamos.
Damir, si te votan será por algo, no seas modesto. Yo no te vi, asi que no puedo opinar, pero te he votado para inclinar la balanza hacia nuestro equipo. Si finalmente gana Bigo le voy a poner una foto que va a desear haber perdido....

Anónimo dijo...

Gracias Damir, menos mal que tu has estado al altura de las circunstancias, no como otros.
¡¡tu si que te mereces el MVP!! solo por tu deportividad.

Anónimo dijo...

UN SALUDO PARA "UN ENTENDIDO" POR LA REFERENCIA A BIGO Y A MÍ CON EL RECUERDO DE AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS.
POR OTRO LADO VAYA SEMANITA EH?, ESTÁ LA COSA CALIENTE, PERO YO NO CREO QUE LLEGUE LA SANGRE AL RÍO.DE TODAS FORMAS NO SE POR QUÉ OS PICÁIS CON MI COMPA BIGO, ES EL MÁS MEDIÁTICO DE TODOS Y ÚLTIMAMENTE TAMBIÉN DEFIENDE(BIGO ERES EL MEJOR).
NO HE TENIDO TIEMPO DE ENTRAR EN TODA LA SEMANA EN LA PÁGINA, ASÍ QUE AHORA PONGO LO QUE JUGAMOS.

BONOLOTO(Semanal)
9-17-20-25-35-38
16-18-24-32-37-46 R-8
PRIMITIVA(Semanal)
2-13-23-42-45-48
4-13-20-33-34-39 R-0
EUROMILLONES
10-18-38-44-46/4-9
3-8-14-16-30/4-6
EL GORDO
2-8-16-26-42
22-34-45-48-51 R-2
QUINIELA
VILLARREAL-SEVILLA-1X2
ALMERÍA-AT. MADRID-2
VALLADOLID-LEVANTE-1
GETAFE-BARCELONA-X2
RECREATIVO-OSASUNA-X2
ESPAÑOL-ATH. BILBAO-1X
DEPORTIVO-RACING-X2
VALENCIA-MURCIA-1
R. MADRID-MALLORCA-1
CASTELLÓN-HÉRCULES-X
LAS PALMAS-SALAMANCA-1X
ALBACETE-CÁDIZ-12
SPORTING-MÁLAGA-X2
R. SOCIEDAD-CELTA-12
BETIS-ZARAGOZA-X

¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!

Anónimo dijo...

Gracias Pedro pero tus 10 votos para mi son insuficientes teniendo en cuenta el nº de familiares y amigos de Bigo. Moralmente uno tiene que ser un JETA HASTA LA MEDULA para activar todo un pueblo para la votación de si mismo. Y la Blanca Rosa no conseguiría lo que has conseguido tu, Bigote, Chavalote, Triplote...
Al anonimo tambien, le doy las gracias pero yo no veo la lista de votacion para deportividad, esto es la lista para que votemos a mejor de la semana, de verdad, no de cachondeo (a lo Bigotismo ). Sino se perdera el interes y esto se va parecer una peña Cubana, con Fiedel (Icbad ) en cuarentena.
Hasta mañana, a por el empate.