lunes, noviembre 12, 2007

EMPATATAOOSS

Jornada 7
Domingo 11 de Noviembre de 2007
Jornada 7 Temporada de baloncesto 2007-2008
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Ellos 30 Nosotros 40

Ellos: Bigo, Dani, José Perales, Ángel y su “cuñaoooo”.
Nosotros: Jose Rasilla, Damir, Ambrosio, Vila, Javier y el recambio Súper-Antonio.

Incidencias: Aparición fugaz de Lanta que llegó tarde al partido y acabó en primero en los vestuarios; una inoportuna lesión de hombro que ya arrastraba de la semana anterior.
Lo de Pedro ni lo comentamos. Eso si, a lo largo de la semana le tenemos que leer en los comentarios picantes con Iñaki. Y encima “censura”.
Por ciertos, os dais cuenta que estos dos “exjugadores” son los que más largan a lo largo de toda la semana en este medio. Menos hablar y más jugar.. y sin disculpas.
Dos victoria seguidas del equipo “Nosotros” poner el marcador general en EMPATE a tres.
Antes de iniciarse el partido un grupo de jugadores del equipo “NOSOTROS” se quisieron apuntar la victoria sin haber jugado; su argumentación: que solo se presentaron tres jugadores de los habituales del equipo “ ELLOS”.
Esa incidencia se superó con las cesiones oportunas de jugadores y se pudo disputar el partido mañanero.

Partido con comienzo lento y de pocos aciertos y donde al final se impuso la lógica compenetración del “NOSOTROS” con una acertada distribución de puntos entre todos sus jugadores donde su buen tiro exterior, su lucha debajo de los aros y su defensa agresiva superaron al recompuesto equipo “ELLOS”, en los que un desacertado “Bigo” no pudo con la responsabilidad de ser el MVP de la semana anterior; decir en su descargo que en ningún momento fue ayudado por sus compañeros. Total que estos últimos solo aguantaron hasta las canastas 23-24. Un parcial de 11 canastas a cero para el equipo “ Nosotros” hizo el resto.
Esta semana no recuerdo jugadas espectaculares y desde luego el MVP si sale adelante (tras los animados y a veces hirientes comentarios de algunos) no será de los escasos y desmotivados jugadores del equipo “ELLOS”.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummm!! Estoy dudando si el MVP otra vez para Bigo, JA, JA, JA. Bueno esperare a ver si esta vez ha llevado su cuenta particular (o sea la de la lechera)... "jaro" dinos algo.

Desde luego el "Nosotros" le empieza a comer la tostada al "ellos".

Anónimo dijo...

y a los puntos tambien el ganador es el nosotros. Si sumamos los puntos de todas las jornadas el nosotros gana 230 a 221.
No quiero decir nada si las canastas solo valiesen un punto.

Anónimo dijo...

Antonelo Vila for mvp...

Unknown dijo...

Enhorabuena, compañeros. Parece que por fin le habeis tomado la medida a el Ellos, aunque con tantas bajas no es lo mismo que jugar contra su equipo titular.
Que quede claro que yo NO soy ex-jugador. Solo estoy "de viaje" y espero volver en breve para ayudar a mis compañeros a ganar la liga esta temporada.

icbad dijo...

¿Te has dado cuenta, Pedro, que tú y yo sin jugar somos los más citados? ¿A qué será debido?
Ya os dije que a mí la rodilla no me deja, pero Pedro lo tuyo es peor, mira que dejar de jugar por el trabajo. Esto ya no es lo que era.
Supongo que Super-Antonio es el "Antonio te la vas a mamar" que todos conocemos, por razones que no vienen al caso mi voto para MVP es para él.
El hecho de que "Nosotros" halla empatado la serie de todos es sabido que el flor de un día, a pesar de mi error en el vaticinio del resultado del partido último, me sigo manteniendo en que "Nosotros" o tiene capacidad para dar un revolcón a Ellos". Algún que otro achuchón,sí, pro un revolcón en todo regla, ni hartos de vino, y si no el tiempo.
"Ellos" no me toqueís los cataplines y un poco de alegría que estos se lo va a acabar creyendo.
Vamos a ver si vosotros desde la pista y yo desde aquí les ponemos en su sitio.
Sigo sin que nadie me explique eso de que "Bigo" defiende y rebotea, por que si eso es cierto, cosa que dudo, hay pueden estar las claves de ese levísimo bajón de "Ellos". "Asinque" que alguien me lo explique.

Anónimo dijo...

Icbad, más trabajar y menos usar los ordenadores del instituto para "usos particulares"...

Anónimo dijo...

Veis que fácil es manipular lo el MVP.
Hasta yo soy capaz de hacerlo.
Lo único que me preocupa de esta manipulación de votos que he hecho, es que Pedro se cabree y nos-me mande a tomar por culo. Pedro no te cabrees, solo pretendo gastar una broma.

Anónimo dijo...

Veis que fácil es manipular lo el MVP.
Hasta yo soy capaz de hacerlo.
Lo único que me preocupa de esta manipulación de votos que he hecho, es que Pedro se cabree y nos-me mande a tomar por culo. Pedro no te cabrees, solo pretendo gastar una broma.
icbad

Anónimo dijo...

VISTO LO VISTO. ME PARECE NECESARIO QUE LA ORGANIZACIÓN SOPESE LA POSIBILIDAD DE ANULAR LAS JORNADAS ANTERIORES YA QUE PARECER SER QUE LOS VOTOS FRAUDULENTOS HAN DECANTADO LOS MVP DE FORMA IRRACIONAL.
Bigo, no te cabrees, el día que te lo merezcas seré yo el primero en votarte pero hay que demostrarlo.

Unknown dijo...

anonimo, yo no mando a nadie a tomar... Siento haberme cabreado un poquito, pero comprendeme, vengo de currar muchas horas y me encuentro una revolución en la página por la encuesta del mvp, con ataques al administrador del sistema que soy yo, y no se como evitar las trampas ni tengo tiempo de pensar en ninguna solución, pero aqui entramos a pasarlo bien, y creo que lo hacemos, yo al menos si, de modo que olvidemos el asunto y perdón por mi cabreo.

Veo que Antonio ha debido jugar un buen partido. El Nosotros está de moda.......

Anónimo dijo...

coño!!! y el cuñao de Angel, a la chita callando... ¿será para que venga otro día?

Anónimo dijo...

Si no lo veo no lo creo.¿Cómo es posible que Ambrosio sólo tenga 4 votos (y uno es el mío)si defendió y luchó como siempre, pero además distribuyó juego, dio unas asistencias increíbles y además anotó mucho.Me parece que sólo puntuáis a los que anotan(como los que no entienden ni de fútbol).Ambrosio fue el mejor el domingo pasado con mucha diferencia.
Yo que chupé banquillo por lesión, vi el partido con objetividad, no como cuando te sienta el entrenador que siempre piensas que lo harías mejor que alguno de tu propio equipo, y tú chupando banquillo.
Ambrosio mándales a tomar por el C...
¿Cómo es posible que yo tenga algún voto si sólo cogí un rebote y en el ataque al dar el primer pase me relesioné?.
Luego os mandaré lo que jugamos esta semana.Besitos.

Anónimo dijo...

Lo veis!!! ya empiezan a salir comentarios que quieren poner las cosas en su sitio.

Lamentablemente esto está perdiendo el norte.

"el que os quiere hacer millonarios" ha hablado como tiene que hacerse, dignamente, al magnificar a un jugador del equipo contrario (de forma merecida).

Creo que todos debieramos votar en consecuencia, y teniendo en cuenta tanto puntos, rebotes, aistencias, sacrificio ... ¡¡joder se me va la olla!!

ICBAD, arregla el desaguisado que has hecho con los votos y vota en consecuencia.

Anónimo dijo...

La semana pasada hemos cobrado 3,00 € de El Gordo.Esta semana no jugamos fútbol porque la quiniela es de selecciones y de 2ª.

BONOLOTO(Semanal)
17-21-25-29-34-41
17-19-22-26-31-44 R-0

PRIMITIVA(Semanal)
6-11-24-36-41-47
12-20-22-31-33-45 R-8

EUROMILLONES
16-26-28-39-43/6-8
11-21-24-25-50/1-8

EL GORDO
1-31-38-39-53
1-3-11-13-50 R-1

¡QUE LA SUERTE Y LA ECUANIMIDAD NOS ACOMPAÑE!

Unknown dijo...

Lanta, tu voto es mio. No estuve en el partido luego no puedo saber quien jugó mejor, pero tu te lesionaste y mi voto premia tu esfuerzo e intentar compensar la bronca que te habrá caído en casa por haber ido a jugar y haberte roto.
Respecto a las votaciones, parece que esta semana Bigo no va a repetir premio, salvo que Dani se ponga a última hora a votar desde todos los ordenadores de la Universidad.
Ambrosio: ¿asistencias increibles?. Estamos que nos salimos.

icbad dijo...

¿Os acordais de aquella foto de Ambrosio rodeado de titis en el Caribe? Pues me da la impresión de que Lanta pretende hacer lo mismo y pide información al "interfecto", de ahí el pelotilleo con lo de MVP. Puede ser ¿No?.

"La cosa nostra": Yo joder, jodo, pero sin "control". ¿Como voy a arreglar el desaguisado de los votos, si no sé ni como lo hice?

¿Algún día me explicará alguien eso de que Bigo "defiende" y "rebotea"?

He hecho la pregunta varias veces y nadie me contesta.

Anónimo dijo...

Icbad y demás niños os voy a explicar yo lo de Bigo:

Erase una vez un duendecillo que deambulaba por una cancha de basket de línea de tres puntos a la otra línea de tres, el resto del campo parecía que para él tenía minas. Un Domingo cualquiera -no sabemos en que circunstancias- cometió el error o el descuido de sobrepasar esas líneas y se dijo "¡¡coño!! no pasa nada", ahí fue cuando en un arrebato mental cerraba huecos en defensa y se permitió el lujo de llevarle un rebote a Gil -está claro que pecó de confianza-, el resto de partidos ha seguido viviendo de ese Domingo, no sin que antes de atravesar esas líneas meta la puntita de la bota como cuando nos vamos a bañar al mar y comprobamos como está el agua, el simplemente para ver si hay "leña" o no, si Javier le seca o no, si hoy puede tirar o no, ...

Al final esta fábula le sirvió para llevarse un MVP con un rebote y un robo de balón.
¡¡¡qué pais!!!

icbad dijo...

Lo de Bigo,flor de un día. Ya me me parecía raro.
"El zorro pierde el rabo, no las costumbre".
Gracias "Gloria Fuertes", siempre fuiste una gran cuentista.
Bigo: Perdona mi incredulidad, pero como te conozco, no podía creerme nada de lo que se decía.

Anónimo dijo...

Gloria Fuertes, ¿ por qué no te callas ?

Anónimo dijo...

Je, je, ya decía yo que alguno tenía que soltar la frase del año, ¡¡ya vereis que fin de año a cuenta del por que no te callas!!

por cierto chavez, chiste facil lo tuyo, no creo que se te haya bloqueado alguna neurona.

Anónimo dijo...

Pues ahí va otra...

¡¡¡ IMPERIALISTA !!!

Anónimo dijo...

icbad; deja de generar comentarios con nombres diversos debatiend y autociontestandote; y arregla el lío de los votos o líala de nuevo, lo que prefieras.