lunes, diciembre 31, 2007

Jornada 14 - Que buenas son.........

Jornada 14 – Las galletas Fontaneda
Domingo 30 de Diciembre de 2007
Jornada 14 Temporada de baloncesto 2007-2008
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Ellos 41 Nosotros 39

Ellos: José Perales, Jose Alberto, Fito, Bigo y Amador.
Nosotros: Pedro, Javier, Jose Rasilla, Damir, Antonio y Ambrosio.

Incidencias: Se comenzó el partido 4x4 con la comparecencia de 3 integrantes del Ellos, por lo
que Amador tuvo que ser cedido temporalmente. Y digo yo, no hay derecho. Con lo que ha costado recuperar esa rodilla, y ahora estos de rojo nos quitan un jugador y sin recibir nada a cambio. Como dijo el filósofo: "Es una vergüenza y una tomadura de pelo que tengamos que ceder a los jugadores internacionales para que las selecciones jueguen sus partiditos amistosos, ganen dinero y nosotros no recibamos nada. Es un tema que se debería hablar con la UEFA y con la FIFA y, si no hay un cambio, tendríamos que plantearnos no ceder a los futbolistas".

Por no hablar de las decisiones "arbitrales" que, con disimulo, en momentos claves, desestabilizan al Nosotros y le sacan del partido. Que si una faltita por aqui, que si unos pasos por allí.......


Quejas aparte, que buen partido jugamos ayer. Fué divertido, intenso, con un juego muy variado, triples, penetraciones, juego interior. Una defensa en ambos lados con la dureza necesaria, sin pasarse, pero sin dejar jugar cómodo, pocos contraataques, pelea por los rebotes. Y un marcador ajustado hasta el final. Ligera ventaja del Ellos, reacción del Nosotros con varios triples de Jose Rasilla y Javier. No hubo broncas, a pesar de lo indicado en las incidencias, y se llegó al final de partido con posesión en manos del Nosotros y marcador empate a 39, los pivots del Nosotros bloqueando por el perímetro para el tiro de gracia de Jose, el balón pasa por Ambrosio, se lo queda, se ve solo, si tienes tiro tira, y tira, y ....... uyyyyyyy, corriendo a defender, que no tire Bigo, que no reciba Amador, Fito solo, tira triple y......... Ellos se lleva el Torneo Navideño de la Galleta en su edición 2007/2008.
Feliz año nuevo a todos, y recordad que el próximo Domingo no hay partido, que en casa de algunos aún vienen los Reyes Magos.

No hay comentarios: