lunes, diciembre 17, 2007

"UNA PERSONAL A BIGO FACILITA EL TRIUNFO DE SU EQUIPO"

Jornada 12 – UNA “PERSONAL DUDOSA” FACILITA EL TRIUNFO DEL EQUIPO “ELLOS”
Domingo 16 de Diciembre de 2007
Jornada 12 Temporada de baloncesto 2007-2008
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Ellos 41 Nosotros 39

Ellos: José Perales, Gil, Fito, Dani y Bigo.
Nosotros: Jose Rasilla, Damir, Ambrosio, Antonio.

Incidencias: Mañana gélida con temperaturas por debajo de los cero grados en los exteriores del Pabellón y que no animó a madrugar a algunos jugadores, por lo que tuvimos que jugar el partido en la modalidad 4X 4 con un solo recambio para el equipo “Ellos”.

Empezaremos por el final, con el marcador empatado a 38 y balón en poder del equipo “ELLOS” se produce la jugada clave del partido; penetración apurada de Bigo que es cerrado por los defensores contrarios e intento de doblar el balón para fuera: recuperación?? del balón por el equipo “Nosotros” y se escucha: ¡¡¡ Falta Personal ¡¡¡; comentarios con buen tono entre los jugadores- en esto se nota la proximidad de las Navidades- y recuperación del balón por el equipo “ELLOS”. Ataque más elaborado con bloqueos y pase final a Gil que, pese a sus molestias gemelares, enchufa de tres y da la victoria apurada a “ELLOS”.
Atrás queda un partido con el marcador siempre favorable para “ELLOS”, con ventajas entre 5 -6 canastas y con equilibrio en la parte final, gracias al acierto en todas las posiciones pero en especial en tiros de tres del “NOSOTROS” Damir, que parece estar viviendo una segunda juventud, ¿será por la pócima mágica que se toma él solito los fines de semana?; recordar que en la cena de Navidad de este año no nos llevó ni una sola gota de la SHLLIVOVITZA ó como coño se escriba.

P.D.: El día 23 de diciembre empieza el Campeonato de Navidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE NO MERECE COMENTARIO LO DE EL COMENTARISTA (VALGA LA REDUNDANCIA)YA QUE TODOS SABEMOS DE QUE EQUIPO PROCEDE
BIGO EN EL MOMENTO QUE VE APARECER UNA MANO CERCA DE EL YA ESTA PITANDO PERSONAL (QUEJICA)
PEDRO VUELVE AUNQUE SEA PARA ESCRIBIR LAS CRONICAS
FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

De dudosa nada. Si el objeto de la falta es Bigo y el que hace la falta es Jose Rasilla, para mí la cosa es clara. No existe la duda. Si fuera al revés quizás habría sitio para la dicusión.
Todo esto sin ver el partido, si lo llego a ver.....
Bigo "Torero"
Un abrazo a todos
FELIZ NAVIDAD