martes, marzo 18, 2008

Jornada 24 - Otro candidato al "EMB"

JORNADA 24
Domingo 16 de Marzo de 2008
Jornada 24 Temporada de baloncesto 2007-2008
Instituto Besaya
Torrelavega. Cantabria
Ellos 3y pico Nosotros 40

Ellos: Lanta, José Perales, Fito, Dani, Bigo, Fifi jr.
Nosotros: Damir, Ambrosio, Angel, Pedro, Antonio, Javier, Jose Rasilla.

Incidencias: Pedro hizo méritos para aspirar también al premio en la categoría de "El más broncas", además de su habitual disputa al más leñero.

Partido dominado de principio a (casi) fin por el equipo Nosotros. Jose Rasilla volvió del caribe con la misma o más puntería que antes de sus vacaciones, y nos aburrió a triples. Bigo sin embargo tuvo un dia regular, tal vez por estar aún convaleciente de sus achaques. El Ellos, después de las dos ultimas derrotas, se trajo un refuerzo de casi dos metros y muchos kilos. En principio parecía que Ellos iba a tener ventaja, pero Nosotros estuvo muy activo en defensa y muy rápido en ataque, destacándose en el marcador desde el primer minuto. La torre del Ellos resultó más inofensivo de lo que aparentaba, no siendo decisivo en el resultado final.
Todo iba bien, hasta que, a falta de menos de diez canastas para el final y con ventaja para el Nosotros, ocurrió la catástrofe: Pedro cogió un rebote en defensa, falló el pase en contraataque entregando el balón a las manos de Fito, Fito encestó, comenzaron los murmullos en las filas del Nosotros, Pedro se tiró una roca desde la linea de tres puntos, cundió el desconcierto entre los jugadores del Nosotros, Pedro comenzó a discutir con alguno de sus compañeros, Angel se fué al banquillo, Ambrosio se fué a la ducha (con portazo incluido), el Ellos se aprovechó del momento, y nos ganaron el partido.
Vamos, lo de siempre, pero con distintos protagonistas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno o sea que ahora el ellos ha fichado a fifi.
se acabo la racha

por cierto jose alberto y yo cumplimos este fin de semana y el merkamueble campeon de liga por cuarto año consecutivo

y encima joseal jugo hasta medio bien jajajaj

Anónimo dijo...

A ver pedro el “y pico” son 5 puntos, el premio al cual haces referencia se le cambio el nombre por un posible mensaje subliminal que había “AMB” (difícil no verlo), su nombre actual es Al Broncas “AB” (igual alguno sigue viendo mensajes subliminales pero ya no me queda mucho mas que quitar y Broncas solo es muy soso), y en tu jugada no solo cundió el desconcierto en tu equipo sino en los dos.
Ahí queda eso ala.

icbad dijo...

Vengo de una comida de "Trabajo" y por lo tanto no estoy en mis plenas facultades, pero por más que leo, y quizás por lo antes expuesto, aún no sé quien ganó.
¿Alguien podría decirmelo?

Anónimo dijo...

Gano Zapatero, ¡ENTERATE POR UNA VEZ!

Anónimo dijo...

Gano Mercamueble, con la aportación de Jose Alberto 2 triples y Amador 1 triple. Así que Campeones de Cantabria por 4 año consecutivo. Enhorabuena a todo el equipo incluido el cuerpo técnico con Raul al frente.Ahora haber si se os da más importancia a lo que han conseguido.

Anónimo dijo...

Jebiga, ne možeš ništa kad đetići počnu kolo. Čuči, Žeži, Džidžaj, Šeći, isto ti ga dođe. Živjelo bratstvo i jedinstvo. Uh, kako će se neki sada izvrnuti od svih ovih čudnih znakova. Doduše uvijek se nađe “neko” u komšiluku da prevede sve to. Jebiga.

Unknown dijo...

Jebiga , ugoditi , mogao te pisati tvoj poruka unutra španski , na taj način nama moći shvatiti te? Hvala puno. Mene , određeni član webmaster pozdrav te , stožer iz određeni član Balkan

Anónimo dijo...

Bravo Pedro,
que rapido se encuentra un traductor aunque con el en una reunion militar en vez de la paz te provocaria una guerra en un instante.
Pero tu esfuerzo ha sido envidiable.
Lo de PEDERU, ¿haber que te dice, que significa?

Anónimo dijo...

Joder con los poligrotas;No me he enterado de nada:
"IDEM" por si acaso y maricón el que no bote.

Anónimo dijo...

Perdón, "políglotas".

Anónimo dijo...

Ganó Merkamueble, Zapatero, "ELLOS", Chiquilicuatre y el Geta.Es decir todos menos el Racing, "NOSOTROS" y nosotros que la semana pasada no hemos cobrado nada.Esta semana por lo menos llevamos de momento 4,00 € en BONOLOTO.

BONOLOTO:
14-25-31-36-42-46
9-11-16-31-43-47 R- 2
PRIMITIVA:
2-11-25-30-41-43
5-9-10-28-47-48 R-7
EUROMILLONES:
6-28-36-38-45/4-6
1-17-29-38-46/7-8
EL GORDO:
12-13-17-45-49
6-16-20-35-38 R-4
QUINIELA:
SEVILLA-AT.MADRID-12
LEVANTE-VILLARREAL-2
ZARAGOZA-ALMERÍA-1X
BARCELONA-VALLADOLID-1
OSASUNA-BETIS-1X
ATH.BILBAO-GETAFE-1X2
RACING-RECREATIVO-1X
MURCIA-ESPAÑOL-2
R.MADRID-VALENCIA-1
CÓRDOBA-ALAVÉS-1X
CASTELLÓN-SALAMANCA-1X
LAS PALMAS-CÁDIZ-12
NUMANCIA-CELTA-1
SPORTING-R.SOCIEDAD-X2
MALLORCA-DEPORTIVO-1

¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!

Anónimo dijo...

¿Hay jornada este domingo o hay muchas ausencias?

Unknown dijo...

yo no voy mañana