lunes, abril 21, 2008

Jornada 28 - Yo creo en las hadas

JORNADA 28
Domingo 20 de Abril de 2008
Jornada 28 Temporada de baloncesto 2007-2008
Instituto Besaya
Torrelavega. Cantabria
Ellos 29 Nosotros 40

Ellos: Lanta, José Perales, Jose Alberto, Fito, Angel y Gil.
Nosotros: Damir, Dani, Gil, José Rasilla y Pedro

Incidencias: Lesíón de tuubillo de Jose Alberto. El hombre pisó mal y se fué con tres huevos para casa. Y encima seguro que en casa le cayó otra bronca con la contraria, y aún hoy tendrá otra con el jefe. Si es que el deporte no puede ser bueno.

Hablemos del partido. Yo creo en las hadas, yo creo, si creo. Ya queda un partido menos, y el Nosotros ha vuelto a ganar, de modo que aún es posible empatar la temporada. Si, ya se que suena a sueño imposible, pero, como digo, yo creo en las hadas. Porque la magia debió tener algo que ver en el partido de ayer.
Angel "coach" repartió a los contrincantes con muy buen criterio, dejando en el Nosotros a Dani y a Gil, y poniéndose él mismo como base del Ellos. No sé si esa estrategia tenía por objeto favorecer la victoria del Nosotros, o bien lo que no quería era jugar con Nosotros.
El partido avanzó desde el comienzo con ventaja para el Nosotros. Jose Rasilla con sus triples, Dani corriendo (pero esta vez hacia el otro lado), Damir Pedro y Gil dueños de los rebotes. El Ellos no lo veía claro, pero se mantenía con penetraciones de los Perales.
Entonces llegó la lesión de Jose Alberto, su padre tuvo que atenderle y llevarselo para casa, de modo que Gil pasó a jugar con el Ellos y se jugó el resto de partido.
Esta vez, a pesar de los triples de Gil y Fito, no consiguieron alcanzar al Nosotros, que esta vez contaron con un Pedro "dopado", con más de 10 rebotes en ataque, otros tantos en defensa y canastas inverosímiles, sin dejar por supuesto de repartir estopa en defensa, firmando el su partido más completo de la temporada.
El Nosotros que se apunta una nueva victoria en este final de temporada en el que parece que ha encontrado el camino hacia el triunfo, y para la próxima semana se esperan varias bajas por lo que rogamos a los ausentes que tomen el relevo el próximo Domingo.
y el chiki chiki se baila así:
Ambrosio, en las Canarias
Gil, en el Brasil
Bigo, en Sierrallana
J Alberto, con moratón
baila chiki chiki, baila chiki chiki,
lo bailan los Nosotros, lo baila Iñaki

4 comentarios:

icbad dijo...

"Esta vez, a pesar de los triples de Gil y Fito, no consiguieron alcanzar al Nosotros, que esta vez contaron con un Pedro "dopado", con más de 10 rebotes en ataque, otros tantos en defensa y canastas inverosímiles, sin dejar por supuesto de repartir estopa en defensa, firmando el su partido más completo de la temporada".
El que no se anuncia no vede. ¿Verdad Pedro?
De todas maneras, como siempre estoy seguro que esto será flor de un día o dos a lo sumo. Los datos demuestran que "Nosotros" no ganan dos partidos seguidos ni hartos de vino, ni con Abrosio en Canarias, ni con Gil con las "mulatonas felpudícas", ni con J. Alberto "agúebao".
"Asinque" Pedro: sigue creyendo en las hadas y cabarás como Peter Pan, liado con Campanilla.

Anónimo dijo...

Pedro, compi, ayer te hemos visto a tope, 100%, como hace tiempo. Y te digo, cuando el equipo esta equilibrado en el ataque como en la defensa y cuando hay confianza, somos invencibles. Solo hay que decir que tambien nos teniamos que olvidar de defender de los contraataques porque el "chaval" estaba con nosotros. ???? Bueno, y que su hermano se recupere pronto, que la mujer le perdone y a jefe... que le page. Los suramericanos que no chupen todos los mojitos sin paja.

Anónimo dijo...

Esta semana ha habido sequía de victorias de "ELLOS", y sequía de premios de "ELLOS" y "NOSOTROS".Pero la semana que viene cambiará todo y habrá premios para todos y victoria para "ELLOS".
BONOLOTO:
6-15-21-25-31-35
2-7-16-18-28-45 R-9
PRIMITIVA:
2-6-12-22-32-38
5-19-25-27-28-49 R-2
EUROMILLONES:
4-18-21-38-46/8-9
3-4-10-21-41/4-9
EL GORDO:
2-17-22-36-44
16-17-33-47-52 R-8
QUINIELA:
VALLADOLID-ALMERÍA-12
BETIS-VILLARREAL-12
GETAFE-AT.MADRID-12
RECREATIVO-LEVANTE-12
DEPORTIVO-BARCELONA-1X
VALENCIA-OSASUNA-X2
R.MADRID-ATH.BILBAO-1
MALLORCA-RACING-1X2
MURCIA-SEVILLA-2
CÓRDOBA-LAS PALMAS-X
ALAVÉS-ELCHE-2
CÁDIZ-SPORTING-1X
MÁLAGA-R.SOCIEDAD-12
G.TARRAGONA-CELTA-X
ESPAÑOL-ZARAGOZA-2

¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!

Anónimo dijo...

Es que Gil es mucho Gil, seguid asi campeones!!! saludos