lunes, noviembre 21, 2005

10ª Jornada. Buen juego y un poco de mal rollo.



Nosotros 37 - Ellos 40.

La décima jornada de la temporada de baloncesto en Torrelavega 2005-2006 se disputó con ambas plantillas prácticamente al completo (salvo las bajas de Bigo en el equipo ellos y Antonio y Alejo en el equipo nosotros). El equipo nosotros contó además con un fichaje de invierno que notó la falta de acoplamiento al estilo de juego de su nuevo equipo.
En cuanto al desarrollo del encuentro, los tres primeros cuartos fueron dominados claramente por el equipo nosotros, haciendo valer su altura en el juego interior y una defensa disciplinada. Las diferencias llegaron a ser de 10 canastas a su favor. Se llegó al último cuarto con una ventaja de 8 canastas, y ocurrió el desastre: tras varios contraataques fallados y alguna discusión por una defensa a su entender demasiado dura por parte del equipo ellos, algunos componentes del equipo nosotros "se fueron del partido" (incluso literalmente), momento que aprovechó el equipo ellos para rematar el partido con rápidos contraataques y tiros de tres puntos, llegándose al definitivo 37-40.

En los últimos partidos (temporada pasada y lo que llevamos de ésta), se repite el mismo patrón (primera mitad dominada por el equipo nosotros y final de partido con festival de triples y contraataques del equipo ellos). Al parecer el equipo nosotros demuestra fortaleza física y debilidad psicológica, tal vez porque no sabe aguantar la presión de final de partido, o bien el equipo ellos se deja llevar al inicio y cuando el equipo nosotros está cansado sacan toda su artillería, basada en jugadores jóvenes y por tanto más rápidos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que los que visten de azul normamente, no se dejen aconsejar y ademas se cabrean entre ellos, cuando casi siempre van ganando.Les invito a que se pasen por el psicologo

Anónimo dijo...

Se vende equipaje azul Km.0. Seminuevo.

Anónimo dijo...

Esto no dá mas de sí. TIENE QUE HABER CAMBIOS. Alguna motivación nueva para determinados jugadores.

Anónimo dijo...

Hay que saber ganar tanto como saber perder.
Nosotros está demostrando que como siempre pierde, lo acepta.
Ellos, cuando van perdiendo demuestran siempre su no saber perder y acaban ganando a cualquier precio.
P.D. Muchas gracias por las lecciones y recomendaciones. El próximo domingo lo volveremos a intentar.

Anónimo dijo...

icbad parece que te repites mucho y tambien creo que tienes poca memoria no voy a ser yo quien te lo recuerde pero hasta hace 3 años no ganabais ni a las canicas teniais que traer refuerzos para poder ganar, aparte los comentarios de el psicologo tendras que darme para ver a cual fuiste tu cuando no ganabais

luisci dijo...

que haya paz, que se acerca la Navidad...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ICBAD,El equipo Nosotros,tiene que hacer una renovación importante, no ya tan solo de jugadores, sino tambien de su moral que la tienen por lo suelos.Convendria adelantar
la cena de Navidad y acabar el año
con un buen espiritu de compañerismo.

Anónimo dijo...

BIGO, dicen que esta buscando equipo.Que el equipo Nosotros se ponga en contacto con el ya que estaria dispuesto a jugar con ellos.Promedios en la temporada,6 Triples y 6 asistencias, quien da más.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ICBAD,El equipo Nosotros,tiene que hacer una renovación importante, no ya tan solo de jugadores, sino tambien de su moral que la tienen por lo suelos.Convendria adelantar
la cena de Navidad y acabar el año
con un buen espiritu de compañerismo.

Anónimo dijo...

Va ser difícil que Bigo se pase a "nosotros". Con todo lo que tira, a tiempo y a destiempo, con todo lo que chupa, ¿creeis que "nosotros" lo aguantaría?, lo veo difícil.
Pero como no somos ni el Madrid ni el Estudiantes, y Bigo no es Jiménez, ya quisiera él, y si vale para que "nosotros" cambie de atuendo deportivo, aunque solo sea una vez, si el "tirategui" quiere, pues que cambie de aires.

Anónimo dijo...

icbad, de momento no hay pasta, y en parte se debe a que todavía no os he hecho millonarios, cosa que prometí y no he cumplido, pero también se debe a que hay algún que otro MOROSO de cuyo nombre me acuerdo pero de momento no lo voy a publicar.

EUROMILLONES(25-11-2005)

14-18-39-48-50/3-7
5-15-28-43-50/2-9

QUINIELA FÚTBOL(27-11-2005)

VALENCIA -CELTA 1
BETIS -CÁDIZ 1
ZARAGOZA -SEVILLA X2
DEPORTIVO -VILLARREAL 1X
BARCELONA -RACING 12
GETAFE -MÁLAGA 1X
MALLORCA -ATH.BILBAO 1X
AT.MADRID -ESPAÑOL 1
OSASUNA -ALAVÉS 1
HÉRCULES -LEVANTE 2
SPORTING -VALLADOLID 1X
RECREATIVO -LLEIDA X2
R.MADRID B -ALBACETE X2
ALMERÍA -MURCIA 1X2
R.SOCIEDAD -R.MADRID 2

luisci dijo...

icbad, no te olvides de mi loteria...

Anónimo dijo...

TIRATEGUI= A Bigo= 6 TRIPLES y 6 ASISTENCIAS: Quien da más en un partido.