lunes, noviembre 28, 2005

11ª Jornada. El cambio de tendencia está cerca

28 de Noviembre 2005.
Torrelavega
Cantabria
Pabellón I.N.B. Besaya
10h
1 espectador.

Con bastante frío se disputó la 11ª jornada correspondiente a la temporada de baloncesto 2005-2006.
Las expectativas creadas durante la semana por los acontecimientos del último partido disputado centraron los comentarios de la rueda de calentamiento, e incluso suscitaron el morbo de un espectador que acudió a presenciar el encuentro con la esperanza de ver llegar la sangre al río. Sin embargo, el partido discurrió en un ambiente muy cordial, y se vislumbraron algunos destellos que hacen sospechar un próximo cambio en el liderato del campeonato. Habrá que esperar aún alguna jornada más para confirmar dicho cambio, pero el resultado final (nosotros 38 - ellos 40), pese a parecer habitual, fué conseguido por el equipo ellos con más dificultades que en pasadas jornadas. De hecho, el equipo nosotros disfrutó de una ventaja (38 - 36) que pudo acabar en victoria si se hubiesen convertido los dos últimos tiros.
Las ausencias en el conjunto nosotros (Ambrosio y Damir) y en el equipo ellos (Bigo y Fito) tal vez influyeron en el discurrir del partido, que como decimos se disputó con unas defensas muy blandas y con muy pocas faltas.
Las propuestas de cambios en los equipos no parecieron convencer, e igual acogida tuvo la propuesta de cena.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los incredulos queda el partido del domingo. "ellos" son capaces de ganar como todas las semanas metieno menos tiros de tres que "nosotros" y siendo hermanitas de la caridad abajo. Perales y Lanta no parecian esos otrora llamados pivots contundentes, eran mas finos estilistas ofensivos, con tiritos de 3-4 metros y blandones en defensa.

A Lanta le vailo Antonio (hasta tubo la desfachatez de levantarle un balon en medio campo, meter la canasta y volver con una sonrisilla en la boca) y a Perles le falta Damir, se le vio poco motivado.

Por parte de "nosotros" partido serio mientras mantubieron atado al "fichaje". Despues un poco correcalles y derrota final como siempre. Da igual el transcurso del partido, el final siempre es el mismo: dos triples y para casa.

Anónimo dijo...

Reflexiones postcrónica:
1º) En cuanto al cambio de liderato del campeonato creo que en vez de esperar alguna jornada habrá que esperar algún mes a la vista del marcador (victorias-derrotas).
2º) Yo diría que la ventaja en la fase final era mayor pero de nuevo, y una vez más, los triples decidieron el partido.
3º) El anteúltimo párrafo de la crónica puede traer cola. Ya que según según el mismo y a quien se cita parece ser que son los que más reparten .... son todos los que están pero no están todos los que son.
4º)Coj.., con las defensas blandas. ¿verdad, sr comentarista?

Anónimo dijo...

Esta pelicula y la he visto, siempre acaba igual.De todas formas
parece que este Domingo las cosas han ido por mejor cauce.Yo creo que
la falta de algun pivot del equipo "NOSOTROS" ha marcado el desarrollo del partido, no ostante felicito a los dos equipos por el buen ambiente que hubo.

Anónimo dijo...

menos partidos y mas cenas. Además, seguro que el equipo nosotros bebe más, come más y liga más que el equipo ellos (asi ganan en algo)

Anónimo dijo...

Todo paz y amistad, solo tres personales discutidas,juego limpio,entrenadores silenciosos, ningún eliminado por personales, disculpas en los leves choques. Esto debe ser el cambio de tendencia que comenta el crónista oficial.
Solo comentar una acción de dudosa ¿ fué generosidad del base reserva del equipo "ellos" el regalar aquel balón a Antoñito y dejarle solo para encestar ó fué un robo manifiesto?.
Animo a los ausentes y que se recuperen pronto; les echamos de menos.

Anónimo dijo...

LO DEL BASE RESERVA DEL EQUIPO "ELLOS" PA MÍ QUE FUE UNA DEFERENCIA QUE TUVO CON ANTONIO PORQUE LE CAE BIEN ¿VALE?
Y AHORA A LO MÍO
EUROMILLONES(2-12-05)
16-27-31-40-46/3-7
2-3-33-41-48/3-4
QUINIELA (4-12-05)

VILLARREAL -ZARAGOZA 12
SEVILLA -DEPORTIVO 1X
CÁDIZ -ZARAGOZA 1X
CELTA -BETIS 1
ESPAÑOL -VALENCIA X2
ALAVÉS -MALLORCA 1
MÁLAGA -OSASUNA 1X
R.MADRID -GETAFE 1
RACING -R.SOCIEDAD 1X2
LEVANTE -C. MURCIA 1
MURCIA -CASTELLÓN 1
ALBACETE -ALMERÍA X2
LORCA -TENERIFE 1X
LLEIDA -VALLADOLID X2
ATH.BILBAO -AT.MADRID 2
POR CIERTO, NO SE SI SABE LA PEÑA QUE COMENZAMOS UN NUEVO MES, Y QUE HAY QUE PONERSE AL DÍA CON LOS PAGOS.

Anónimo dijo...

¡¡¡qué pasa!! No me extraña que el Zaragoza esté abajo en la tabla, jugando 2 partidos los Domingos. (El primer partido de la quiniela es Villarreal - Barcelona).
Lanta no te dejes influir por lo del robo del balón en medio campo, quieren desestabilizarte.

Anónimo dijo...

Parece ser que los ausentes del nosotros son los culpables del mal rollo, pues os vais a joder porque el proximo domingo volveremos con nuestro compañeros para intertarlo con mayor ímpetu.

Anónimo dijo...

Os voy a decir una cosa, si volviera IÑAKI al equipo y se recupera BIGO de sus dolencias ante y postparto, las diferencias seran avismales del equipo ELLOS,sobre todo en el aspecto atacante.El comentarista del partido estaria diciendo continuamente TRI..TRI..TRI...PLE
que JUGON.....