Teniendo en cuenta el número de bajas en ambos equipos para el partido de baloncesto jugado en el Instituto Besaya de Torrelavega, Cantabria, la federación ha estimado la reclamación del equipo nosotros, declarando no válido el resultado de dicho partido (nosotros 31 - ellos 41) al no cumplirse con los mínimos requisitos en cuanto a número de jugadores (con ficha) presentes al inicio del encuentro.
El equipo ellos no ha ejercido su derecho de apelación dentro del plazo, seguramente porque se rinden ante la evidencia y no quieren alargar un proceso de reclamaciones que acabaría dando la razón al equipo nosotros en última instancia.
sábado, noviembre 19, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Corramos un tupido velo sobre este encuentro.
Me parece indignante la resolucion del juez unico de competicion, que ademas es abonado del equipo nosotros(el cual no estaba presente en el lugar de los hechos).
¡¡¡¡¡¡¡CHORIZOS!!!!!!!
UUUUUUUUHHHHHHHH
UUUUUUUUHHHHHHHH
Frair play -1 para "nosotros", encima de presentar 2 fichas frente a las 5 que presento "ellos" y jugar con "el fichaje" y un cedido, pretende anular un partido que tenia que haber perdido por 30-0 segun reglamento FIFA.
¡¡¡¡HAY QUE REVISAR LOS ESTATUTOS!!!
Publicar un comentario