miércoles, mayo 24, 2006

34ª Jornada. Partido flojo con resultado lógico

Domingo 14 de Mayo de 2006
Jornada 34, Temporada de baloncesto 2005-2006
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Ellos 21 Nosotros 40

Ellos: Bigo, Dani, Fito, José, José Alberto, Lanta

Nosotros: Amador, Damir, Jose, Gil, Pedro

Incidencias: Lo siento, ninguna. Ni lesiones, ni broncas, ni ná de ná.

A estas alturas de la temporada, la crónica ya no es necesaria, pero para los que no estuvieron allí, os diré que el partido fué flojito. Se nota la falta de intensidad, una vez que el campeonato está decidido (bueno, si, ya sé que está decidido desde hace tres o cuatro meses). De todos modos, el resultado si que fué, esta vez, lógico. Si miramos las plantillas, el desequilibrio en centímetros (y en kilos) es evidente, y por mucho triple y mucho contraataque que el equipo Ellos quisiera hacer, no pudieron ante el demoledor ataque en la pintura y la intimidación en defensa del equipo Nosotros.
Se disputó a continuación una nueva edición del Torneo de la galleta, con idéntico resultado.

Hablando de cosas mas serias, va siendo hora de fijar una fecha para hacer una Junta General con los siguientes puntos del día:

-Lectura y aprobación del acta anterior.

-Estado de cuentas.

-Sorteo ante notario y con mano inocente de los componentes de los equipos para el año próximo.

-Entrega de premios a los mvp de la temporada:
- emc (el más chupón)
- eml (el más leñero)
- emb (el más broncas)
- emv (el más vago)
- lmm (la mejor mamachicho)

-Ruegos y preguntas

Al finalizar el acto, se disputará un partido de exhibición en el Besaya y, a continuación, nos desplazaremos a la sede de nuestro sponsor, donde se servirá un vino español, o dos, o tres, y unos canapés (o chuletones).

Yo propongo el dia 10 de Junio. Si os parece lo hablamos el Domingo para concretar la fecha.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al cronista está claro que tanta derrota le ciega, pero ¡¡coño!! para un día que se gana de "pana". Creo recordar que el resultado no fué 29-40 sino ¡¡¡19-40!!!. Así que al menos yo esperaba una crónica un poco más cañera ante la desesperación del equipo ellos:
.- cero contraataques
.- varios tapones recibidos
.- negados desde el triple (Bigo)
.- perdidos en defensa
En fin, que las ganas que puso el equipo "nosotros" denotan que han llegado mucho mejor al final de temporada y que lo de partido flojo ... será de algunos.

Unknown dijo...

Oye, a mi no me chilles. Tiene usted razón, el resultado correcto fué 21-40 (19 abajo). Lo de hacer la crónica blandita es para no levantar ampollas en el equipo Ellos. Tampoco hemos tenido nosotros una temporada como para ponernos gallitos a estas alturas.
Respecto al partido flojo, me refiero a la ausencia de "piques", motivada por la asunción del segundo puesto en la clasificación por parte de los jugadores guerreros del equipo Nosotros.
Yo desde luego me lo tomé muy en serio y, todo hay que decirlo, hicimos un partidazo. Les cosimos a triples, les mareamos en el ataque, les aplastamos en defensa, Bigo no metió ni una, (vaya, ya se me está soltando la lengua).

Y además, dejate de baloncesto y opina del asunto de la cena.

Anónimo dijo...

EUROMILLONES(26-05-2006)

9-18-32-33-40/2-4
5-22-28-40-43/3-7
15-19-30-32-36/1-8
1-10-11-33-50/1-2
1-5-29-34-36/5-8

Propongo que el partido del domingo no figure en las estadísticas de la temporada, porque al ser época de primeras comuniones no podíamos pecar diciendo palabrotas ni arreando estopa, así que dejamos hacer al equipo "Nosotros" y además lo habíamos hablado en el vestuario para que refuercen su autoestima y quieran volver la próxima campaña.
Respecto de la cena, yo el día 10 no puedo (tengo boda)prefiero el día 17.
Si no me veis el próximo domingo, no es que he escapado con el dinero que nos toque el viernes en EUROMILLONES, me voy a Irún a ver Balonmano y a comer y a cenar y a desallunar y a....beber.
QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE.

Unknown dijo...

corrección: desaYunar.
entre la cena y el desayuno, creo que te has saltado algún paso, no?.

Por mi ok dia 17. Abriré un hilo proponiendo esa fecha.

Unknown dijo...

Candidatos:

emc: Bigo, Jose Rasilla, Simal
eml: Fito, Pedro
emb: Ambrosio, Damir, Jose Perales
emv: Dani, Gil
lmm: todas ellas

jeromelane dijo...

Según la última encuesta de Sigma88 sobre los votos recibidos por correo y mensajes al teléfono 88888888888889(no es una línea calienteee.. y si no creeís llamar..) las votaciones están en el momento actual así:
emc: Bigo con un 78%,dos con un 15%
eml: Pedro y Fito 40%;Otro un 20%
emb: Ambro 60%, otros dos 25 y 20%
emv: Dani y javier empate técnico al 50%
emm: Muy reñidas todas..

Anónimo dijo...

Ante el empate técnico a "EML" propongo un desempate el próximo domingo, para lo que se necesitan voluntarios para "pasar" por la zona defendida por los propuestos para dicha mención. Yo ya estoy afilando el hacha. ¡¡Sus vais a enterar!!.