lunes, noviembre 27, 2006

10ª Jornada - Viva la igualdad


JORNADA 10
VIVA LA IGUALDAD

Domingo 26 de Noviembre de 2006
Jornada 10, Temporada de baloncesto 2006-2007
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Ellos-Nos 44 Nosotros 42

Ellos-Nos: Dani, José, Gil, Ambrosio y Barquereño

Nosotros: Damir, Antonio, José, Metralleta Javier y Vila

Incidencias: A las bajas ya conocidas en el equipo Ellos de Lanta, Bigo se sumó la de Iñaki, que fue visto en la madrugada del domingo por la zona de vinos y no se presentó al partido. La junta directiva estudiará las alegaciones pertinentes antes de tomar medidas disciplinarias...; en el equipo Nosotros solo Pedro esta en la enfermería y tras la primera victoria en la semana anterior los componentes del equipo nosotros se presentaron al completo, 7 jugadores, y la moral por las nubes. Negociaciones previas con los jugadores más en forma del equipo Nosotros para defender los intereses del equipo ELLOS permitió jugar un 5 para 5.

El equipo ELLOS con los refuerzos de Ambrosio y Barquereño volvió a vencer en un partido muy igualado, en el que se disputaron unos últimos minutos de mucha tensión e imprecisiones y que como siempre en estos casos la victoria se decanta para ELLOS auténticos expertos en jugar en esas situaciones extremas. Atrás quedan los minutos donde se lucen casi todos los jugadores del equipo NOSOTROS, juego fluido, movilidad y reversos de Damir, Javier triplista 7 de 10, trabajo silencioso de Vila, Antonio a lo suyo con sus tiritos bombeados y José Rasilla cumplidor y con el numero de circo post-partido; del equipo mixto ELLOS bien Dani con sus penetraciones y rapidez, Gil recuperado de su lesión volvió a ser decisivo con las últimas dos canastas; Ambrosio con el corazón partido pero menos, no tuvo piedad en sus penetraciones y en defensa se esforzó, Barquereño se va acoplando con su posible nuevo equipo y José a defender y calentar en ambiente final.
Total que se llega a un 38-35 para el equipo Nosotros.
Cambio de defensa, ambiente tenso, cortes de balón con mano-pie, discusiones leves, tiros de tres que no entran del equipo Nosotros, Dani triple; 38-37….Dani triple 38-39 para ELLOS, 39-39, uno arriba, iguales, uno abajo…, 42-42, SAN GIL 42-43 y 42-44. Buff... Ambrosio 3 victorias de tres.

P.D.: NOTA IMPORTANTE


Ver fotografía de portada: Además del expediente abierto por las marchas nocturnas del equipo ELLOS, se está estudiando la rehabilitación que estaba llevando en el gimnasio especial Bigo para sus dolencias de espalda y tobillo, las pesas que levanta no son las reglamentarias, ó Si.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por la crónica, leyéndola le da a uno la sensación de estar viviendo el partido (salvo los hachazos de Fito y Jose, que solo se pueden vivir en directo).

Compañeros, veo que habeis encontrado el camino del triunfo (o casi). Ahora lo que me tiene preocupado es que esta reacción comienza a verse a raiz de mi ausencia, lo que me hace cuestionarme seriamente mi vuelta....... (ahora es cuando teneis que achicharrarme a correos pidiendome que vuelva).

Solicito oficialmente al fisioterapeuta del equipo Ellos que me proporcione el mismo tratamiento que le ha aplicado a Bigo. Aunque nuestras lesiones sean diferentes, seguro que esos cuidados me vendrían bien a "lo mio".

Iñaki, ya que cambias el terreno de juego de las mañanas por el terreno nocturno, a ver si me espabilas a esta gente y los convences para jugar en tu terreno (nocturno) antes de Navidades, que a mi parece que no me hacen caso.

Fito, como va tu puntuación de EML?. Me dará tiempo a alcanzarte?

Anónimo dijo...

Yo creo que la realidad de estos partidos es que al final de los mismos el equipo "nosotros" llega materialmente fundido. Y es que los tiros entran cuando se está fisicamente bien pero en el momento que llega el cansancio ...

No obstante, son ya muchos partidos ganando por la mínima y eso debiera tener algún cambio de planteamiento defensivo, y no precisamente a individual que se corre más.

Pedro, Bigo, Lanta, Fito, Iñaky, Alberto, ¡¡por Dios!! regresad a las canchas que el EML se está quedando cojo...

Anónimo dijo...

joder Bigo, vaya cocodrilos con los que te han puesto ...

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que con tanto comentario ingenioso me distraigo y no me concentro en lo que es mi objetivo primordial(HACERNOS MILLONARIOS), pero lo intento.
Diré que esta semana estoy de muy buen rollito.
Estoy de acuerdo en la cena.
Estoy de acuerdo en "Pedro vuelve".
Estoy de acuerdo en que las Fisio de Bigo las tiene que compartir con todos los que estamos en la enfermería.
Estoy de acuerdo con Pedro,Bigo, Lanta,Fito, Iñaki,José Alberto, volved a las canchas.
Estoy de acuerdo con la disculpa de Iñaki por su última ausencia.
Estoy de acuerdo casi hasta con mi mujer.
Pero a ver cuando cojones os hago millonarios.

EUROMILLONES (1-12-2006)

17-19-21-33-39/1-9
16-23-25-27-44/5-6

QUINIELA (3-12-2006)

R. SOCIEDAD-GETAFE-X2
LEVANTE-BARCELONA-2
VILLARREAL-G. TARRAGONA-1
MALLORCA-CELTA-X2
ZARAGOZA-OSASUNA-1
DEPORTIVO-RACING-1X2
RECREATIVO-VALENCIA-1X2
R. MADRID-ATH. BILBAO-1
ESPAÑOL-SEVILLA-X2
MÁLAGA-R.MADRID CASTILLA-12
VALLADOLID-ALMERÍA-1
C. MURCIA-HÉRCULES-1X
LAS PALMAS-ALAVÉS-1X2
SPORTING-ALBACETE-1
BETIS-AT. MADRID-X

¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!

Por cierto ¿os habéis fijado en la fecha del EUROMILLONES Y DE LA quiniela?

Anónimo dijo...

La verdad es que esta semana la Peña esta de un subidón anímico que asusta, los lesionados en plena recuperación, los ausentes pidiendo disculpas, los sufridores jugadores de Ellos y Nosotros sudando la camiseta y los cronistas, dos por lo menos, y fotógrafos aportando imagenes impactantes y excitantes. Nos falta la cena de Navidad , Yo voto por el sabado 16....Este domingo fijaremos la fecha exacta, os esperamos a todos, los lesionados y los buhos tambien.

Unknown dijo...

Vamos a ver, usuario anónimo, tú te crees que voy a madrugar un Domingo para ir a ver uno de los espectáculos más lentos que pueden contemplarse hoy dia (salvo la petanca de jubilados), además de no poder salir a repartir estopa?.

Pues si, claro, iré encantado (cuando acabe de dar el desayuno a las fieras, hacer las camas, limpiar las ventanas, fregar los suelos, pasar la aspiradora, poner y tender dos lavadoras, sacar la basura)
NO OS PODEIS IMAGINAR LAS GANAS QUE TENGO DE RECUPERAR MI TOBILLO........

Me parece bien la fecha propuesta.

Es mas, yo tambien opino leyendo los comentarios de esta semana que se respira un ambiente de optimismo y buen humor especial (será el espíritu navideño?).
Creo que el motivo de tan buen ambiente se debe a la mejoría de juego y resultados del equipo Nosotros.

Como dijo el chino del anuncio:
be water, my friend (Ellos, dejaos ganar, será mejor para todos)