domingo, noviembre 12, 2006

8ª Jornada - Lesiones y fugas

8º Jornada – LESIONES Y FUGAS

Domingo 12 de Noviembre de 2006
Jornada 8, Temporada de baloncesto 2006-2007
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Ellos 42 Nosotros 40…… Uuyyyyy casi….

Ellos: Dani, Iñaki (lesión min.5), Ambrosio (desde el min.6), José Alberto, Barquereño, y Gil (lesión min. 85)

Nosotros: Alfredo, Ambrosio (solo 5 min.), Damir, José, Antonio, Javier.

Incidencias: Lesión nada más comenzar el partido de Iñaki que fue sustituido por Ambrosio. Gracias.
La organización no llegó a un acuerdo con Movistar y no se regalaron Chupas de Alonso, aunque las vimos en el coche oficial. Iñaki recuperó la camiseta oficial pero no pudo lucirla por no estar en forma.
Casi al final del partido aparecieron por la puerta lateral dos ex.-estrellas del equipo Ellos, Bigo con unbago y Lanta para cobrar a los morosos. Siguen sin pagarle; la semana que viene se publicará la lista de morosos en esta página.

El partido fue muy parecido al de la semana anterior con los jugadores fríos al comienzo, fallos en los tiros y nadie queriéndose meter por dentro. ¿Porque será? Sino esta Pedro.. Después viene el festival de triples por los dos bandos, José y Javier por el equipo nosotros y Gil, José Alberto y Dani llevaron el partido a 39-38. Atrás quedaron algunas jugadas de Ambrosio y Barquereño que hicieron pupa a sus habituales compañeros. Final muy igualado 40-40 y al final la suerte del Campeón declino el partido hacia ELLOS.
Al finalizar el partido Ambrosio fue felicitado por las ex.-estrellas del equipo ELLOS presentes entre el público.

EL SUPLENTE del SUPLENTE DEL CRONISTA.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Si señor, veo que mis compañeros están haciendo progresos sin mi. Con un poco de suerte el próximo partido comienzan a ganar. Lo que no se es si pensar que ganan por mi ausencia, pero me da igual, yo voy a reposar hasta el año que viene, y después volveré para poner orden en la zona, que debeis estar muy sueltos. (Fito, supongo que estarás cogiendo puntos).

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar que es eso del "unbago" de Bigo; o es que quiere decir que es "un vago" disimuladamente.

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA ... la organización al tener conocimiento de que la asistencia de la canasta que dió el triunfo a "ellos" fué realizada por uno de "nosotros" (que gran profesionalidad la suya) ha tomado por unanimidad la decisión irrevocable de dar el partido por empatado.

Anónimo dijo...

perdona Bonita, pero la última canasta la metió Dani que no ha jugado con el equipo "nosotros" desde que le salieron pelos en las piernas... por cierto, 0-8.

Anónimo dijo...

Lo de "perdona Bonita" del usuario anónimo por quién va. ¿Me lo podría explicar?

EUROMILLONES(17-11-2006)

4-7-12-18-23-29-33-40-45-48/3-8

QUINIELA(19-11-2006)

R. SOCIEDAD-BETIS-X2
LEVANTE-AT. MADRID-X2
VILLARREAL-GETAFE-1X2
MALLORCA-BARCELONA-2
ZARAGOZA-G. TARRAGONA1
RECREATIVO-OSASUNA-1
R. MADRID-RACING-1X
SEVILLA-VALENCIA-1X
ESPAÑOL-ATH. BILBAO-1X2
ELCHE-MALLORCA-1X2
VALLADOLID-TENERIFE-1
XEREZ-MURCIA-1
SPORTING-HÉRCULES-1
SALAMANCA-ALBACETE-1X
DEPORTIVO-CELTA-X

¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!
Y QUE LA ENFERMERÍA VAYA PROGRESANDO ADECUADAMENTE.

Anónimo dijo...

Diccionario del Baloncesto:
Asistencia.-Pase que realiza un jugador a un compañero situado próximo al aro de ataque, con todas las ventajas para meter canasta.

Anónimo dijo...

Perdona bonita (la organización), de nuevo, hay que actualizar ese diccionario que está un poco obsoleto. Una asistencia no tiene por que ser necesariamente válida cuando un jugador recibe el balón en la proximidad del aro. Incluso, en un triple anotado se puede haber recibido una asistencia.
En fin, así nos va ....

Anónimo dijo...

Mensage dirijido a la parejita "organizazion" y "hanonimous":
en los partidos ke se juegan los domingos, no esisten asistencias ni nada ke se le parezca. Para ablar de asistencias avria que kontar con un partido en el ke ubiera defensas de berdad. Aki todo dios tira completamente solo, sin ninguna oposicion del defensa, asi ke los tiros ke se acen son tiros libres, y ke llo sepa no se puede dar una asistencia a un tiro libre, sino a un tiro de campo.

Anónimo dijo...

y ¿no actualizamos cuantas personales puede hacer un jugador? o ¿cuantos puntos vale un triple?

Anónimo dijo...

PESIC QUIERE FICHAR AL ‘RICKY RUBIO’ BOSNIO

El Akasvayu Girona ha fijado en sus ojos en Nihad Djedovic, quien fuera el máximo anotador en el Campeonato de Europa de cadetes del pasado verano, aunque Barcelona y Tau también pugnan por hacerse con sus servicios.

No es mi hijo, lo juro, haber si le contrato para el otoño. Entonces Dani, preparate!!!!!!

Anónimo dijo...

el follonero dijo...
Mensaje dirigido a la parejita "organización" y "anónimos":
en los partidos que se juegan los domingos, no existen asistencias ni nada que se le parezca. Para hablar de asistencias habría que contar con un partido en el que hubiera defensas de verdad. Aqui todo dios tira completamente solo, sin ninguna oposición del defensa, así que los tiros que se hacen son tiros libres, y que yo sepa no se puede dar una asistencia a un tiro libre, sino a un tiro de campo

Anónimo dijo...

gracias, profe, veo ke te okupas de correjirme, pero no dices nada de lo ke pongo, solo de como lo pongo, asi ke pon sovre lo ke pongo y no pongas sobre como lo pongo, vale¿?, pos vale.
por cierto, nosotros, aver si mañana ganais ya de una bez, coño.