sábado, noviembre 18, 2006

SUBVENCIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Gimnástica, el Barreda, el Trope, el Coro Ronda Garcilaso, la Coral de Torrelavega, el coro Santa Maria de Solvay, la Peña Bolística, el Merkamueble, el voleibol Alerta-Froxá, Freire, la cofradía del hojaldre, los amigos "escultores" de Marcano, el centro "nacional" de fotografía, las fiestas de la Patrona, las Marzas, las Magostas del Barrio Covadonga, la asociación de vecinos Rio Indiana, los blancos del Chema, la asociacion de vecinos Quebrantada, los pimientos rebozados de Las Ruedas, la asociación de vecinos del Barrio, la sala de arte Espi, la Mauro Muriedas, el cine/teatro Concha Espina, aqui todo dios está subvencionado por el Ayuntamiento, y digo yo, cuanto tiempo tendremos que esperar para ver recompensada la labor de ese grupo de hombres que se dejan la piel y se juegan el fisico cada domingo para intentar ganar a ese otro "equipo" de chupones y tramposos, que no saben perder y emplean todas las tretas para conseguir ganar, incluida la guerra psicológica.
Blanca Rosa, subvención para el equipo Nosotros YA. (y asi con el dinero podemos fichar a alguien). O si no, que coño, nos vamos de cena, porque a cuenta de las quinielas estamos arreglados; Lanta, sellaste aquella quiniela de 14 triples?

Venga, a ver si hacemos algo mañana. Y espero que el cronista suplente siga tan acertado como hasta ahora. Seria de agradecer algun documento gráfico, o bien del partido, o alguna mamachicho. Bueno, mejor mamachichos, que a los demás ya los tenemos muy vistos (os habeis dado cuenta que este año aún no hay una foto de equipo?).

Otra cosa, se acercan las Navidades. Sería conveniente hacer una cena antes de que lleguen las señaladas fechas, que todos los años nos quedamos con las ganas (al menos yo).


Se me acabó el rollo. Lo dicho: Nosotros, a por Ellos (nunca mejor dicho)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que casualidad que con la victoria de nosotros han desparecido las cronicas.

Be water my friend.

Anónimo dijo...

Estan sin palabras. No caben en sí de gozo.... creo que no se lo creen los foreros, la prueba es que no hay cronica, no se sabe como fueron los equipos, el resultado, ¡¡¡que mal me huele!!!.

Si es cierto que ganó Nosotros, que no se le olvide a alguno quitar las "etiquetas" de la camisa roja... ah!! y que no huela a alcanfort.