martes, noviembre 28, 2006

Estamos mayores para esto del baloncesto?

El pueblo ha hablado:
No, hay que seguir mientras el cuerpo aguante14% (1 voto)
Si, pero, y lo bien que lo pasamos?14% (1 voto)
Como nos dicen en casa: te está bien, retiraos ya14% (1 voto)
Yo a lo mío, NO somos mayores para las mamachichos0% (0 votos)
Yo también a lo mío,Lanta, haznos millonarios57% (4 votos)

Total votantes encuesta: 7

Carne pa tos

Despues de varias semanas de sequia, y aprovechando la mejoria en el juego del Nosotros, vamos a regalar un poco de carne. Y para que no se nos mosquee la intrusa (cariño, donde estás, echamos de menos tus ácidos comentarios), servimos carne de toro, desde los cuernos hasta el rabo......

Ministry Of Sound Commercial - video powered by Metacafe

lunes, noviembre 27, 2006

10ª Jornada - Viva la igualdad


JORNADA 10
VIVA LA IGUALDAD

Domingo 26 de Noviembre de 2006
Jornada 10, Temporada de baloncesto 2006-2007
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Ellos-Nos 44 Nosotros 42

Ellos-Nos: Dani, José, Gil, Ambrosio y Barquereño

Nosotros: Damir, Antonio, José, Metralleta Javier y Vila

Incidencias: A las bajas ya conocidas en el equipo Ellos de Lanta, Bigo se sumó la de Iñaki, que fue visto en la madrugada del domingo por la zona de vinos y no se presentó al partido. La junta directiva estudiará las alegaciones pertinentes antes de tomar medidas disciplinarias...; en el equipo Nosotros solo Pedro esta en la enfermería y tras la primera victoria en la semana anterior los componentes del equipo nosotros se presentaron al completo, 7 jugadores, y la moral por las nubes. Negociaciones previas con los jugadores más en forma del equipo Nosotros para defender los intereses del equipo ELLOS permitió jugar un 5 para 5.

El equipo ELLOS con los refuerzos de Ambrosio y Barquereño volvió a vencer en un partido muy igualado, en el que se disputaron unos últimos minutos de mucha tensión e imprecisiones y que como siempre en estos casos la victoria se decanta para ELLOS auténticos expertos en jugar en esas situaciones extremas. Atrás quedan los minutos donde se lucen casi todos los jugadores del equipo NOSOTROS, juego fluido, movilidad y reversos de Damir, Javier triplista 7 de 10, trabajo silencioso de Vila, Antonio a lo suyo con sus tiritos bombeados y José Rasilla cumplidor y con el numero de circo post-partido; del equipo mixto ELLOS bien Dani con sus penetraciones y rapidez, Gil recuperado de su lesión volvió a ser decisivo con las últimas dos canastas; Ambrosio con el corazón partido pero menos, no tuvo piedad en sus penetraciones y en defensa se esforzó, Barquereño se va acoplando con su posible nuevo equipo y José a defender y calentar en ambiente final.
Total que se llega a un 38-35 para el equipo Nosotros.
Cambio de defensa, ambiente tenso, cortes de balón con mano-pie, discusiones leves, tiros de tres que no entran del equipo Nosotros, Dani triple; 38-37….Dani triple 38-39 para ELLOS, 39-39, uno arriba, iguales, uno abajo…, 42-42, SAN GIL 42-43 y 42-44. Buff... Ambrosio 3 victorias de tres.

P.D.: NOTA IMPORTANTE


Ver fotografía de portada: Además del expediente abierto por las marchas nocturnas del equipo ELLOS, se está estudiando la rehabilitación que estaba llevando en el gimnasio especial Bigo para sus dolencias de espalda y tobillo, las pesas que levanta no son las reglamentarias, ó Si.

miércoles, noviembre 22, 2006

9ª Jornada - Por fin la 1ª Victoria

POR FIN LA 1ª VICTORIA

Domingo 19 de Noviembre de 2006
Jornada 9, Temporada de baloncesto 2006-2007
Instituto Besaya
Torrelavega. Cantabria

Ellos 29 Nosotros 40 Ya era Hora

Ellos: Dani, Iñaki , José , Fito

Nosotros: Alfredo, Ambrosio, Damir, José, Barquereño.

Incidencias: Mañana lluviosa y gris. Siguen lesionados los de siempre más Gil. Al final del partido se presentó el Cobrador de Frac con la intención de poner al día las cuentas de grupo; no cobró a nadie.

El retraso en la crónica se debe a un viaje fuera de la región del cronista suplente y ya veo que los adictos a esta página notan la falta de dichas crónicas y escriben opiniones alejadas de la realidad; nosotros estamos tanto a las duras como a las maduras.. de todas formas se siguen solicitando colaboradores para esta sección. Tanto Pedro como su suplente pueden fallar algunos días y podéis hacer vosotros las crónicas.

El partido se jugó en la modalidad 4 contra 4 y se decantó pronto para el equipo nosotros, sus jugadores estaban con más ganas y necesidad de victoria y a la vista de las alineaciones con mayor tiro, juego interior y jugador de refresco se fueron poco a poco en el marcador, reflejando al final una clara victoria. Destacar la ausencia total de piques, casi ninguna falta y ningún triple del equipo Ellos.
Como la crónica sale hoy miércoles no pongo más y dejo al resto de jugadores que aporten más puntos.. de vista.

Pedro recupérate pronto y además de los resumes escritos nos pones alguna sorpresa. Saludos

EL SUPLENTE DEL CRONISTA.

sábado, noviembre 18, 2006

SUBVENCIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Gimnástica, el Barreda, el Trope, el Coro Ronda Garcilaso, la Coral de Torrelavega, el coro Santa Maria de Solvay, la Peña Bolística, el Merkamueble, el voleibol Alerta-Froxá, Freire, la cofradía del hojaldre, los amigos "escultores" de Marcano, el centro "nacional" de fotografía, las fiestas de la Patrona, las Marzas, las Magostas del Barrio Covadonga, la asociación de vecinos Rio Indiana, los blancos del Chema, la asociacion de vecinos Quebrantada, los pimientos rebozados de Las Ruedas, la asociación de vecinos del Barrio, la sala de arte Espi, la Mauro Muriedas, el cine/teatro Concha Espina, aqui todo dios está subvencionado por el Ayuntamiento, y digo yo, cuanto tiempo tendremos que esperar para ver recompensada la labor de ese grupo de hombres que se dejan la piel y se juegan el fisico cada domingo para intentar ganar a ese otro "equipo" de chupones y tramposos, que no saben perder y emplean todas las tretas para conseguir ganar, incluida la guerra psicológica.
Blanca Rosa, subvención para el equipo Nosotros YA. (y asi con el dinero podemos fichar a alguien). O si no, que coño, nos vamos de cena, porque a cuenta de las quinielas estamos arreglados; Lanta, sellaste aquella quiniela de 14 triples?

Venga, a ver si hacemos algo mañana. Y espero que el cronista suplente siga tan acertado como hasta ahora. Seria de agradecer algun documento gráfico, o bien del partido, o alguna mamachicho. Bueno, mejor mamachichos, que a los demás ya los tenemos muy vistos (os habeis dado cuenta que este año aún no hay una foto de equipo?).

Otra cosa, se acercan las Navidades. Sería conveniente hacer una cena antes de que lleguen las señaladas fechas, que todos los años nos quedamos con las ganas (al menos yo).


Se me acabó el rollo. Lo dicho: Nosotros, a por Ellos (nunca mejor dicho)

domingo, noviembre 12, 2006

8ª Jornada - Lesiones y fugas

8º Jornada – LESIONES Y FUGAS

Domingo 12 de Noviembre de 2006
Jornada 8, Temporada de baloncesto 2006-2007
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Ellos 42 Nosotros 40…… Uuyyyyy casi….

Ellos: Dani, Iñaki (lesión min.5), Ambrosio (desde el min.6), José Alberto, Barquereño, y Gil (lesión min. 85)

Nosotros: Alfredo, Ambrosio (solo 5 min.), Damir, José, Antonio, Javier.

Incidencias: Lesión nada más comenzar el partido de Iñaki que fue sustituido por Ambrosio. Gracias.
La organización no llegó a un acuerdo con Movistar y no se regalaron Chupas de Alonso, aunque las vimos en el coche oficial. Iñaki recuperó la camiseta oficial pero no pudo lucirla por no estar en forma.
Casi al final del partido aparecieron por la puerta lateral dos ex.-estrellas del equipo Ellos, Bigo con unbago y Lanta para cobrar a los morosos. Siguen sin pagarle; la semana que viene se publicará la lista de morosos en esta página.

El partido fue muy parecido al de la semana anterior con los jugadores fríos al comienzo, fallos en los tiros y nadie queriéndose meter por dentro. ¿Porque será? Sino esta Pedro.. Después viene el festival de triples por los dos bandos, José y Javier por el equipo nosotros y Gil, José Alberto y Dani llevaron el partido a 39-38. Atrás quedaron algunas jugadas de Ambrosio y Barquereño que hicieron pupa a sus habituales compañeros. Final muy igualado 40-40 y al final la suerte del Campeón declino el partido hacia ELLOS.
Al finalizar el partido Ambrosio fue felicitado por las ex.-estrellas del equipo ELLOS presentes entre el público.

EL SUPLENTE del SUPLENTE DEL CRONISTA.