jueves, mayo 24, 2007

DOMINGO 20 MAYO BOLOS DE PRIMAVERA



Nuestros asiduos están esperando la crónica de los últimos enfrentamientos de la temporada entre ELLOS y NOSOTROS, y ver si esa recuperación del equipo NOSOTROS al finalizar la temporada se consolidaba, pero no ha podido ser. Este domingo se jugó un partido contra otros aficionados al basket y tuvimos que rotar en mini partidos de 10 canastas de tres equipos. Se pasó la mañana sin grandes sobresaltos y un poco más tarde que de costumbre, sobre las 12.15 horas.
Para animaros un poco aquí teneis dos fotografías de la cena celebración del Campeonato de la temporada pasada. En menos de un mes celebraremos tambien la cena y con el mismo equipo CAMPEÖN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENAS LAS FOTOS DE LA CENA Y LOS CENANTES, NO ASÍ LA TARTA, ESPERO QUE ESTE AÑO SEA MEJOR POR SER CAMPEONES POR LO MENOS DOS AÑOS CONSECUTIVOS(de los años anteriores no me acuerdo).

LA SEMANA PASADA COBRAMOS EN LA QUINIELA 0,60 €(como veréis ni para pipas).

EUROMILLONES(25-05-2007)

3-4-25-28-33/1-9
1-3-6-37-42/3-4

QUINIELA (27-05-2007)

BARCELONA-GETAFE-1X
G. TARRAGONA-AT. MADRID-2
CELTA-BETIS-1X
OSASUNA-R. SOCIEDAD-1X2
RACING-LEVANTE-1X
VALENCIA-VILLARREAL-1
ATH. BILBAO-MALLORCA-1X
R. MADRID-DEPORTIVO-1
RECREATIVO-ESPAÑOL-1
MÁLAGA-MURCIA-1X
ELCHE-ALMERÍA-1X
VALLADOLID-HÉRCULES-1
XEREZ-ALAVÉS-12
LAS PALMAS-SPORTING-12
SEVILLA-ZARAGOZA-1

¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!

Unknown dijo...

Estas fotos que ahora salen a la luz tienen ya casi un año, y espero que para la próxima cena que ya está cerca (donde?) tengamos más fotos del equipo campeón. No veo las fotos que se hicieron de los premios individuales (el más leñero, el más sexy y el más chupón). A estas alturas de la temporada, creo que Dani ya podia ir haciendo la encuesta para los premios de esta temporada, aunque creo que se van a repetir los premiados.

Respecto al triangular de la semana pasada, creo que conviene destacar que ambos equipos (Nosotros y Ellos) fuimos mejores que el equipo visitante.
Y no podemos olvidar un hecho importante: se confirmó el traspaso de Antonio al equipo Ellos. Espero que con el dinero podamos fichar un negro de dos metros para la temporada que viene.

Lo de la quiniela muy mal, nos va a tocar pagar la cena otra vez. Para esta semana, si se cumple el pronóstico, el Madrid sigue lider, segundo o tercero el Barça, segundo o tercero el Sevilla y cuarto el Valencia.

Anónimo dijo...

El viernes y el sabado será la última oportunidad (deportivamente hablando) de ascenso a liga EBA esta temporada para Merkamueble, ya que se juega la última plaza en juego para el grupo norte, con dos equipos madrileños, el Torrelodones (los del casino) y el Cref Hola (los de la revista, en jornadas de viernes a las 20;00 y sabado a las 19:00, por lo tanto ante la no posibilidad de Amador de acudir al evento, os contará lo ocurrido el domingo por la mañana. Suerte a ELLOS para confirmar que acabamos las temporadas como las empezamos.